Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
540
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony habla del lanzamiento español de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

BeaR
Adicto

Mensajepor BeaR 06 Feb 2007 18:17

Opino iwal que tú Gatts17, además me atrevería a decir que no ponen las dos por si se tienen que comer con patatas y se kedan con el culo al aire xDDD

Salu2

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 06 Feb 2007 18:22

No dudo de la importancia de España para Sony dentro del mercado europeo... pero la consola llega a un precio prohibitivo y sin ninguna oferta conocida. Con la Xbox 360 te daban un juego a mitad de precio con la reserva ¿y aquí se hace algo igual? (pregunto, no es trolleo ni ganas de tocar cojones, va porlos malpensados). Me da lo mismo que traigan cien que mil que dos millones, aunque supongo que es una buena noticia para las masas que vayan a pasar religiosamente por caja, los que lleven ahorrando una temporadita o tengan pasta de sobra.

En el fondo lo que me jode es saber que en Japón la compran a mitad de precio y que si yo quiero comprarla aquí me tendría que esperar al verano porque ni siquiera sacan el modelo de 20Gb que es el que me interesa realmente. No es tanto un quiero y no puedo (que tambiénXD) es más un quiero y no debo. Porque no quiero premiar el desprecio que nos han hecho a los europeos ni pagar el doble solo porque a Sony le interese vender como churros en Japón. Me parece bien que tengan esa intención, pero no pienso pagar yo el pato señores. Supongo que en el fondo el tema es que me debo sentir importante pagando lo que valdrá la consola en España:P. No debo fidelidad a nadie ni tengo tanto interés en la consola, al menos por ahora (y menos mal). Me esperaré a un modelo de 20Gb que es lo que busco, a un pack u oferta-rebaja (que seguro acabarán haciendo) o a que saquen un auténtico must have.
Amor lock is for gayers. I only need a weapon

fabman
Novato

Mensajepor fabman 06 Feb 2007 18:25

Wild[Kyo] escribió:Para los excépticos:

Imagen

Ese precio es sin impuestos, ( es como los publicitan generalmente en akihabara ), asi que sumale unos cuatro o cinco mil yenes mas a eso, aun asi se queda en unos 290€

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 06 Feb 2007 18:30

Wild[Kyo] escribió:Por cierto, ¿no abrieron los de Sony una web para decir que en España se vendieron un millon de consolas? ¿Por qué ahora dicen que son 650.000? No lo entiendo..

"
Para James Arthur Armstrong, el año 2006 ha sido muy interesante para Sony España ya que tras el lanzamiento de la PSP (PlayStation portátil) se vendieron 650.000 máquinas lo que colocó a este país como cuarto del mundo para este fabricante después de EE.UU,Japón y Reino Unido."
Es decir, 650 en 2006.
Interpretando esto junto con que se llegó a 1millon de unidades en 2006, podríamos decir que se vendió bastante más proporcionalmente la PSP en españa en el periodo 2005 que en un año.

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 06 Feb 2007 18:44

Gatts17 escribió:Si aquí entra en verano yo creo (y esto es una opinión) que es para ver como va el mercado. No se que postura van a adoptar, ni siquiera se que esperan vender en realidad, pero quien sabe, puede que si no venden lo que esperan la lancen en verano como versión-chollo intentando vender la moto (y lo triste es que lo conseguirán)

Pues vista la trayectoria de sony y su politica de PS3 no te extrañe que vaya a pasar eso mismo.

Lo que le pasa a sony es que han visto el éxito con la PS2 han dicho "estos pardillos van a comprar lo que sea que se llame playstation, vamos a obligarlos a comprarse un Blueraid" y eso han hecho.

Luego piensan "Ostras, la Wii sensores de movimiento, vamos a meterle uno a nuestro mando", Ahi teneis el sinaxis, un mando dual shock con un sensor de movimiento cutre (como el que se usaba en GBA), solo que sin vibración, pero mas caro que el mando de Wii que trae mas tecnología.

Luego dicen "vamos a cerrar alguna que otra tienda de importación para que se tengan que joder y comparla mas cara cuando llegue" y mirad lo que pone ahora en http://www.lik-sang.com

Luego han dicho "vamos a hacer esperar a los europeos un rato mas para que tengamos mas beneficio", y lo han hecho

Luego han dicho "vamos obligar a quien se quiera comprar una PS3 en el lanzamiento a que se compre la versión mas cara", ya veis que sorpresita.

Y ahora nos vienen diciendo que "España es un país importante para Sony"

No me extraña, si compramos la PS3 en esas condiciones claro que somos una importante fuente de ingresos.

yo ya lo tengo claro:

PS3 + un juego = 660€

250(Wii + Wii sports) + 400(Xbox360 + Gears of wars) = 650€
Y no son dos juegos precisamente malos...

Nota: esto es solo mi opinion, no me pegueis.

juanjo_331
Adicto

Mensajepor juanjo_331 06 Feb 2007 18:45

Si somos importantes...¿porque nos hacen esperar?
Imagen
PSP WC 2.60-->2.71-->1.50-->3.03 OE C--> A partir de mañana 3.10 OE [jaja] + Pelis + Juegos = Mi perdición xDDD

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 06 Feb 2007 18:51

Que listos son los cabrones.

Esperar al verano para poder comprar la version economica.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

Dernieth
Soy Robore

Fotos: 1

Mensajepor Dernieth 06 Feb 2007 18:52

No me creo nati mistral de esta gente. Que los zurzan. La compraré por puro coleccionismo cuando tenga juegos que merezcan la pena y un precio que no de ganas de vomitar. Saludos!
Imagen

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 06 Feb 2007 18:56

creo que es bueno lo de esperar....

¿habia algun juego interesante y novedoso en diciembre para ps3?.

esto que digo es medio troll pero bueno.... entre GoW y Zelda en Wii o gc no me dejo espacio para hechar de menos a la PS3.

Solo espero y pido que el catálogo mejore un poquito para medio año. (tambien una rebaja de precio XD)

pd:y no me vengan con lo del resistance porque es otro shoter(sin online:() tipo de los que tanto critican del catálogo de m$.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 06 Feb 2007 19:06

Eru_iluvatar escribió:
esto es para comentar las noticias no es una carrera [666] pues si k nos kieren en españa k nos han dejado para lo ultimo [noop]

Y q te esperas, en otros paises hay mas ventas que en España (de consolas tal vez no tanto, pero de videojuegos si xD, por que será ??)

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3