Por favor, identifícate o regístrate.
SimonCT escribió:Bueno, bajo mi punto de vista y con mis conocimientos, creo que el que exista o aparezca liberado el Source de CF de Dark no hace que sea ni más facil ni más dificil el desbloqueo de la PSP2000 o futuros OF, principalmente por que, como comentaban más arriba, el CF se hace una vez se ha downgradeado la PSP y se ejecuta como un programa normal y corriente.
Lo unico que podria pasar es que si los sistemas multiplayer funcionan a traves de algun servidor, estos puedan detectar las PSP's liberadas por alguna firma que lleve o algo que el servidor pueda detectar.
Respecto a que apareceran amagos de "quiero y no puedo", si, era inevitable, pero que le vamos a hacer, mientras en paginas podamos seguir viendo cuales son los "buenos" y cuales los malos, genial, asi que no le veo desventajas a que se libere el codigo, siempre que haya sido por voluntad de DA.
Saludos....
Alaztor escribió:Gracias a Dark_Alex no me deshice de mi PSP hace meses, ahora, lo menos que se merece es que los de Sony le metan una demanda, ya que gracias a sus Custom Firmwares y sus Downgrades la consola se ha hecho popular, por lo menos acá en México.
Saludos y que siga avanzando la scene de esta consola.
Deen0X escribió:y por otra parte, con el sourcecode por ahí dando vueltas, las posibilidades de que aparezcan Custom Firmwares "rompe consolas" es mas alta. no faltará el "programador" que tomará el codigo, le hará un par de chorradas, sacará un CF con su nombre, y que el par de chorradas empiecen a brickear cnosolas...
DKnight escribió:¿Cuantos ordenadores ves rotos porque linux sea de codigo abierto? ¿y porque es malo que alguien pueda modificar y añadirle cosillas? eso es lo bonito (y útil) del fuente abierto, que permite a cualquiera aportar aunque sea poco, y con cada granito de arena se hace una montaña... si alguien le mete a su PSP un CF hecho por un niño de 14 años con aspiraciones a hacker y le revienta pues ajo y agua por tonto, ¿a que no abrimos cualquier .exe si no es de una fuente fiable? ¿a que no nos metemos en la boca cualquier mierda del suelo? pues con los CF lo mismo. Que se haya liberado el código solo puede ser bueno, y sino tiempo al tiempo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados