Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.658
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony habla de Dark_AleX mientras se filtran los fuentes de su Custom Firmware

Moderadores: Benzo, jiXo

dark_scene
Adicto

Mensajepor dark_scene 07 Ago 2007 11:51

la sony busca siempre es bunerable asi tiene mas ventas de consolas

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 07 Ago 2007 12:09

dark_scene escribió:la sony busca siempre es bunerable asi tiene mas ventas de consolas

la sony? bulnerable? QUE?

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 07 Ago 2007 12:19

de todos es sabido que si se pirate se vende...pero.....

Recordar que se venden juegos y consolas y no tdas estan pirateadas..ai gente que los compra origanles como por ejemplo los de karaoke y otros tantos..se sabe que sus conoslas al piratearse se han venido mas..sino fijarse en las navidades del 05 cuando salio el m3 de la nds no se encontraban consolas..de la nintendo pequeña..jaja pero recordad que tambien ai ventas de juegos originales....sino fuera asi..te aseguro que no piratearian ninguna..ai tienes eejmplo 360xbox la tienen ya tan petada y se vende por eso....

la psp no se si abria que decir que dark_alex curra o no o se se ha venido pero si con su trabajo se ha ganado un dinero lo veo bien porque ha sido trabajo suyo y si con eso a conseguido por ejemplo un curro lo veo bien...al fin y al cabo es su vida y nunca pidio nada a cambio...eso si lastima que se fuera pero nadie somos para criticarlo o no...

SimonCT
Habitual

Mensajepor SimonCT 07 Ago 2007 12:57

Creo que eso de que "no ligarian" se puede arreglar por parche, asi que por software se puede arreglar los problemas que se pondrian por parte de "modificaciones de los OF".

Lo que me preocupa es que ahora han comentado que va a salir el Home para PSP. Ahi si puede ser relevante tener el source, pues ahora podran hacer rutinas de reconocimiento para ver si esta parcheada.... eso si sera un problema... pero los futuros OF, no creo que eso deba preocupar, excepto que no haya bugs para bajar a 1.5.....

saludos

gorgon
win32/64 & unix32/64

Mensajepor gorgon 07 Ago 2007 12:58

Ami me pareció bien que liberarán el codigo x'D
de todos modos un equipo de ingenieros como trabajan para sony digo yo que ya sabían el código del cf de D_A si un par de hackers rusos pudieron sacarlo no se yo ehh x'D.
La cosa es que ahora esta servido en bandeja el código pero no creo que cambie muchos las cosas x'D.
y respeto a que es fácil retocarlo y sacer un CF una poia como una oia x'DD
Y la gente no instalara un cf que no provenga de la web de los M33 eso esta clarisimo , supongo que se atrevan los que tengan el modochip , asi que tampoco es tan chunga la cosa para decir que habrá cf brick's y esas cosas x'D
Ultima edición por gorgon el 07 Ago 2007 13:00, editado 1 vez
Portátiles: HP G62 , Macbook Late 2009.
Creer es la clave.

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

"Sin esfuerzo, la inteligencia no sirve de nada."

magiaoscar
Adicto

Mensajepor magiaoscar 07 Ago 2007 13:48

SimonCT escribió:Bueno, bajo mi punto de vista y con mis conocimientos, creo que el que exista o aparezca liberado el Source de CF de Dark no hace que sea ni más facil ni más dificil el desbloqueo de la PSP2000 o futuros OF, principalmente por que, como comentaban más arriba, el CF se hace una vez se ha downgradeado la PSP y se ejecuta como un programa normal y corriente.

Lo unico que podria pasar es que si los sistemas multiplayer funcionan a traves de algun servidor, estos puedan detectar las PSP's liberadas por alguna firma que lleve o algo que el servidor pueda detectar.

Respecto a que apareceran amagos de "quiero y no puedo", si, era inevitable, pero que le vamos a hacer, mientras en paginas podamos seguir viendo cuales son los "buenos" y cuales los malos, genial, asi que no le veo desventajas a que se libere el codigo, siempre que haya sido por voluntad de DA.

Saludos....

el problema es q los Firmwares oficiales q saque SONY pueden meter codigo q sea completamente incompatible con la creaccion de un CF, entonces la mayor version en custom Firmware a la que podremos acceder sera la 3.52... hasta que salga una nueva manera de desarrollar CF con las versiones superiores... pero eso ya es complejo sobretodo cuando Dark_Alex se a retirado de la scene

nicolasfornes
Adicto

Mensajepor nicolasfornes 07 Ago 2007 14:25

Alaztor escribió:Gracias a Dark_Alex no me deshice de mi PSP hace meses, ahora, lo menos que se merece es que los de Sony le metan una demanda, ya que gracias a sus Custom Firmwares y sus Downgrades la consola se ha hecho popular, por lo menos acá en México.

Saludos y que siga avanzando la scene de esta consola ;-).

Aunque está claro a que se refiere. Cuidado con el lenguaje.

En españa cuando decimos: "lo menos que se merece"
significa literalmente que se lo merece...en este caso la frase dice que se merece la demanda. Aunque está claro por el contexto que el autor quiere decir justo lo contrario.

Por tanto la expresión correcta sería: "lo que menos se merece..."

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 07 Ago 2007 17:34

Deen0X escribió:y por otra parte, con el sourcecode por ahí dando vueltas, las posibilidades de que aparezcan Custom Firmwares "rompe consolas" es mas alta. no faltará el "programador" que tomará el codigo, le hará un par de chorradas, sacará un CF con su nombre, y que el par de chorradas empiecen a brickear cnosolas...

¿Cuantos ordenadores ves rotos porque linux sea de codigo abierto? ¿y porque es malo que alguien pueda modificar y añadirle cosillas? eso es lo bonito (y útil) del fuente abierto, que permite a cualquiera aportar aunque sea poco, y con cada granito de arena se hace una montaña... si alguien le mete a su PSP un CF hecho por un niño de 14 años con aspiraciones a hacker y le revienta pues ajo y agua por tonto, ¿a que no abrimos cualquier .exe si no es de una fuente fiable? ¿a que no nos metemos en la boca cualquier mierda del suelo? pues con los CF lo mismo. Que se haya liberado el código solo puede ser bueno, y sino tiempo al tiempo.

gamusino69
Adicto

informacion sobre las nuevas psp "slim"

Mensajepor gamusino69 07 Ago 2007 18:55

buenas tardes,bueno sobre lo de la nueva psp,la fecha de distribucion en las grandes tiendas sera para septiembre el dia 5 la distribuiran en los grandes almacenes de españa,incluido en los que trabajo yo que no dire el nombre por no hacer publicidad,y decir tambien que la produccion de las psp actuales esta al minimo y ya solo nos mandan psp rosas que es lo que les queda.y bueno pude ver una de esas unidades que nos mando gustosamente el representante de sony,y os puedo decir que si que tienefirmware actualizable,ya que vi algunos comentarios que insinuaban que no tendria,y tambien decir que sera distinto a los firmwares actuales de las psp,y bueno esto es todo lo que yo se de la nueva consola,la fecha de salida no esta concretada pero como ya dije apartir del 5 de septiembre ya las tendremos en lso almacenes.

saludos a todos y espero que mi infornacion os sirva de ayuda.

BeRReKà
¡¡¡otcidAageM

Mensajepor BeRReKà 07 Ago 2007 21:35

DKnight escribió:¿Cuantos ordenadores ves rotos porque linux sea de codigo abierto? ¿y porque es malo que alguien pueda modificar y añadirle cosillas? eso es lo bonito (y útil) del fuente abierto, que permite a cualquiera aportar aunque sea poco, y con cada granito de arena se hace una montaña... si alguien le mete a su PSP un CF hecho por un niño de 14 años con aspiraciones a hacker y le revienta pues ajo y agua por tonto, ¿a que no abrimos cualquier .exe si no es de una fuente fiable? ¿a que no nos metemos en la boca cualquier mierda del suelo? pues con los CF lo mismo. Que se haya liberado el código solo puede ser bueno, y sino tiempo al tiempo.

No seamos estúpidos, un pc se te jode el so, formateas, instalas otro so y santas pascuas. Ahora dime que coño haces si se te brickea un psp...

Verdad que se te ha jodido el pc alguna vez y has formateado? pues con la psp te tienes que comprar otra.

Lo del código abierto es muy bonito cuando hablamos de pcs, pero en la psp, donde tienes a un bando luchando permanentemente por desbloquear el sistema, y a otro por desbloquearlo, esta situación puede suponer una clara desventaja.
Ultima edición por BeRReKà el 07 Ago 2007 21:43, editado 1 vez
//Ironic (a veces se me olvida)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas