Por favor, identifícate o regístrate.
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded
Rosencrantz escribió:A1200 escribió:Los videojuegos para todos o para nadie.
¡Si señor, los lujos para todos o para nadie!
Mañana a primera hora voy a encargar un Lamborgini de esos de para todos o para nadie, con dos cojones.
aparte ya mismo sus grandes exclusividades,resistance 2,little big planet,Home,Killzone 2 , no se de que se queja la gente... ¿que no se puede piratear? pues mira.... puede ser,aunque tambien puede ser ,que estemos muy mal acostumbrados ¿no? ya me entendeis...... kpi escribió:yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€
kpi escribió:Cada nuevo firm hace mejor a PS3(compararla con el principio) ha mejorado en practicamente todo,sonido,video,retrocompatibilidad,divx,nuevas funciones,etc etc poco a poco va teniendo grandes juegos exlclusivos y generando nuevas sagas ¿que actualmente esta algo parada? puede ser... pero vamos que siguen saliendo multis ehhh que farcry 2,fifa 09,bioshock y tal no son solo de una consolay ya mismo sus grandes exclusividades,resistance 2,little big planet,Home,Killzone 2 , no se de que se queja la gente... ¿que no se puede piratear? pues mira puede ser,aunque tambien puede ser que estemos muy mal acostumbrados ¿no? ya me entendeis......
pd : yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€ ,pero pagar 60 u 70€ cuando se que me lo voy a acabar en un plis plas a no ser que tenga un online de infarto,pues como que paso.
Rosencrantz escribió:kpi escribió:yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€
Si tienes acceso a la importación te saldrán a ese precio comprándolos en UK ;P
Yo no digo que los juegos sean baratos pero es lo que hay, se sabe que hay muchas personas detras de un juegos y hay k pagarlas y ganar dinero asik si son caros pues compras menos...yo tb me compraria 10 coches y 10 pisos si valieran 20€ pero como eso no es posible pues me conformo con lo que tengo.
En cuando a que si la gente se compra menos consolas por esperarse a ver si la piratean y nosek mas cosas pues mira me parece muy mal que sea asi, a mi no me gustaria que entraran en mi casa y me robaran las cosas que tengo pork asi no se las tiene k comprar el vecino y ojo yo soy el primero que alguna vez me he bajado cosas pero lo que no hago es comprarme o dejarme de comprar una consola solo por si se puede piratear o no

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados