Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
519
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony explica algunas novedades técnicas de su último firmwar

Moderadores: Benzo, jiXo

Colen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Colen 29 Oct 2008 00:27

ver una noticia sobre ps3 en portada alegra el dia, no para de venir gente a canalizar su energía negativa! :D
El ímpetu, producto de la masa por la velocidad de un cuerpo, se conserva entre portales. Para los legos: si entras rápido, sales rápido..

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 29 Oct 2008 00:59

aqui se habla de este firm o del siguiente?

saludos
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

Rosencrantz
Human after all

Mensajepor Rosencrantz 29 Oct 2008 01:02

Del firmware actual, bomber.

Mrcolin
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Mrcolin 29 Oct 2008 01:09

Rosencrantz escribió:
A1200 escribió:Los videojuegos para todos o para nadie.

¡Si señor, los lujos para todos o para nadie!

Mañana a primera hora voy a encargar un Lamborgini de esos de para todos o para nadie, con dos cojones.

Me lo has quitado de la boca...jeje. Los juegos son un lujo que te puedes permitir o no. Si yo quiero una cosa y no me llega el dinero pues ajo y agua, mala suerte de no tener unos padres que se les sale el dinero por las orejas pero no voy exando mierda a todo lo que pillo
Imagen

ViweR
Adicto

Mensajepor ViweR 29 Oct 2008 01:11

Nos lo pasamos pipa con los firms de ps3 xDDD
NDSL & DSTT *1.17 [EOL SKIN]* && MSDHC8GB
PsP [White] *5.00 M33-4* *1.50 Kernel Addon* && MS2GB
Ps2 V7 && Free McBoot v1.5 && ESR v9 && Swap Magic 3.6
Ps3 120GB *3.15* # ID: ViweR-- #
PC Intel Pentium Dual Core@2.40GH«»DDR3 RAM@2GB«»Sata2HD@1470GB
Laptop Compaq@AMD64X2«»2GB@RAM«»40GB@HD

Colaborador Folding@Home PS3 & PC. EOL TEAM: 52394

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 29 Oct 2008 01:31

Cada nuevo firm mejora la consola de sony (compararla con el principio) ha mejorado en practicamente todo,sonido,video,retrocompatibilidad,PSN,divx,nuevas funciones,etc etc con el tiempo .va teniendo grandes juegos exlclusivos y generando nuevas sagas ¿que actualmente esta algo parada? puede ser... pero vamos que siguen saliendo multis de CALIDAD ehhh que farcry 2,fifa 09,bioshock y tal no son solo de una consola [+risas] aparte ya mismo sus grandes exclusividades,resistance 2,little big planet,Home,Killzone 2 , no se de que se queja la gente... ¿que no se puede piratear? pues mira.... puede ser,aunque tambien puede ser ,que estemos muy mal acostumbrados ¿no? ya me entendeis......

pd : yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€ ,pero pagar 60 u 70€ cuando se que me lo voy a acabar en un plis plas a no ser que tenga un online de infarto,pues como que paso, de todas formas de esto no es de lo que se habla aqui,pero me haceis entrar al trapo.
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

Rosencrantz
Human after all

Re:

Mensajepor Rosencrantz 29 Oct 2008 01:37

kpi escribió:yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€

Si tienes acceso a la importación te saldrán a ese precio comprándolos en UK ;P

Mrcolin
Adicto

Re:

Mensajepor Mrcolin 29 Oct 2008 01:38

kpi escribió:Cada nuevo firm hace mejor a PS3(compararla con el principio) ha mejorado en practicamente todo,sonido,video,retrocompatibilidad,divx,nuevas funciones,etc etc poco a poco va teniendo grandes juegos exlclusivos y generando nuevas sagas ¿que actualmente esta algo parada? puede ser... pero vamos que siguen saliendo multis ehhh que farcry 2,fifa 09,bioshock y tal no son solo de una consola [+risas] y ya mismo sus grandes exclusividades,resistance 2,little big planet,Home,Killzone 2 , no se de que se queja la gente... ¿que no se puede piratear? pues mira puede ser,aunque tambien puede ser que estemos muy mal acostumbrados ¿no? ya me entendeis......

pd : yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€ ,pero pagar 60 u 70€ cuando se que me lo voy a acabar en un plis plas a no ser que tenga un online de infarto,pues como que paso.

Yo no digo que los juegos sean baratos pero es lo que hay, se sabe que hay muchas personas detras de un juegos y hay k pagarlas y ganar dinero asik si son caros pues compras menos...yo tb me compraria 10 coches y 10 pisos si valieran 20€ pero como eso no es posible pues me conformo con lo que tengo.
En cuando a que si la gente se compra menos consolas por esperarse a ver si la piratean y nosek mas cosas pues mira me parece muy mal que sea asi, a mi no me gustaria que entraran en mi casa y me robaran las cosas que tengo pork asi no se las tiene k comprar el vecino y ojo yo soy el primero que alguna vez me he bajado cosas pero lo que no hago es comprarme o dejarme de comprar una consola solo por si se puede piratear o no
Imagen

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 29 Oct 2008 01:48

Rosencrantz escribió:
kpi escribió:yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€

Si tienes acceso a la importación te saldrán a ese precio comprándolos en UK ;P

Ya paisano,pero no me gusta NADA tener los juegos de otros paises... no se,sere algo tikismikis,aparte esta el tema de los idiomas y online,que en algunos casos (no muchos) no viene en castellano u con servidores localizados...pero vamos ,que me jode mucho tener el juego UK o USA y tal... manual,caratula y todo eso,despues es mas chungo darle salida.

Yo no digo que los juegos sean baratos pero es lo que hay, se sabe que hay muchas personas detras de un juegos y hay k pagarlas y ganar dinero asik si son caros pues compras menos...yo tb me compraria 10 coches y 10 pisos si valieran 20€ pero como eso no es posible pues me conformo con lo que tengo.
En cuando a que si la gente se compra menos consolas por esperarse a ver si la piratean y nosek mas cosas pues mira me parece muy mal que sea asi, a mi no me gustaria que entraran en mi casa y me robaran las cosas que tengo pork asi no se las tiene k comprar el vecino y ojo yo soy el primero que alguna vez me he bajado cosas pero lo que no hago es comprarme o dejarme de comprar una consola solo por si se puede piratear o no

Pues yo desde que salio ps3 me he comprado como unos 5 u 6 juegos, ahora mismo no recuerdo(he ido vendiendo y cambiando algunos).... si en el momento de salir algunos titulos,hubieran costado menos,seguramente me hubiera comprado otro titulo,osea que en vez de 5 u 6,ahora mismo tendria 11 u 12 ¿quien pierde? pues las compañias, claramente,porque a 40€ u 45€ me hubiera pillado el doble de juegos,pero como me los ponen a 70 u 60€ me hacen elegir 1 solo titulo.....ellos sabran,a mi con el tiempo se me pasa el hype y ya paso completamente de ese titulo que me hacia tilin ....asi que un juego menos vendido,ve sumando hasta que dejo de comprar para esa consola..... dejo de comprar bastantes juegos ¿motivo? el excesivo precio.
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 29 Oct 2008 02:10

Sony ha tenido nu gran año todo el año se vendio mejor que su competidor directo, el cual ahun bajando a nu precio reagaldo de 199$ no ha logrado afectar las ventas de la maquina de SONY, muchos predicen que para enero la diferencia entre la PS3 y la 360 sera de unos 3 millones mas aun porque SONY para estas navidades tiene un catalogo excelente, Solo Resistance 2 y LBP han obtenido excelentes notas, en mi opinion personal R2 tiene la mejor experiencia Multiplayer jamas vista en consola, sobre LBp ya algunos reportan en foros como PSU, VGchartz que las copias de LBP que han comenzado a llegar estan agotadas. y pues nos falta White Knight Crhonicles que saldra este año en japon y otros titulos como MS2 y Naruto claro y tomando en cuenta los Multiplataformas que vienen que pintan muy bien.

Actualmente segun VGchartz la consola de sony tiene 16.2 millones de Consolas vendidas, si para eso suman la reciente noticias qeu dice que emprsas como EA, KONAMI y Ubisoft estan recibiendo mas dinero por ventas de software para PS3 que para 360 claramente eso vaa representar un factor importante a la hora de desarrollar un juego.

Si tenemos en cuenta qeu SONY con las actualizacioens de Firm, de la PSN, del Home y la gran cantidad de titulos esta haciendo un gran trabajo, el catalogo del primer trimestre de 2009 promete mucho Killzone 2 y FFXIII este ultimo exclusivo en japon puede dar un cambio drastico al asunto de las ventas.

relmente esto se pone bueno al consola de SONY sigue mejorando y sigue presentando nuevos titutulos y franquisias, la PS2 y el PSP se siguen vendiendo excelente esta guerra de consola creo que realmente es ahora que comienza y es bueno ver como las empresas se pelean por el liderato y los beneficiados somos los usuarios :P

Mientras sigan saacndo actualizacioens y mejroando al consola toda noticias e sbien recibida, en Navegador de la sp3 mejoro un 40000% con la ultima actualizacion.

saludos
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3