Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.663
Hilos:
1.472.754
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony Ericsson anuncia oficialmente Xperia Play

Moderadores: Benzo, jiXo

Balsamo
Adicto

Mensajepor Balsamo 07 Feb 2011 10:46

Pues que asco de anuncio (literalmente) [buaaj] [buaaj]
--Que si que si... que el balsamo es un bicho!!!
--¿O sera que lo he soñado?

La vida de Brian

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 07 Feb 2011 11:38

retabolil escribió:Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?

Es un móvil Android, no hace falta firmar nada para ejecutar la aplicación que quieras.

Mogwai
Habitual

Mensajepor Mogwai 07 Feb 2011 11:58

Espero que en la próxima feria de Barcelona anuncien también el precio. De todas formas, seguramente lo acabe pillando mediante una operadora, que hace unos meses que se me acabó la permanencia con Yoigo.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 07 Feb 2011 12:09

Tachán! A que nadie se lo esperaba?

PD: El anuncio no sé por qué pero me ha dado un poco de asco... serán los pulgares cosidos o algo así jaja
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Mala-_-Fama
Novato

Mensajepor Mala-_-Fama 07 Feb 2011 13:21

Lo mismo opino sobre este móvil espero que no tenga la misma vida que N-Gage.

Darkauron
Adicto

Mensajepor Darkauron 07 Feb 2011 13:41

Pinta bien este móvil.
Yo es que el problema que veo es que Android aún no está a la altura del IOS de Apple, pero no es mala idea.
Es más es el primer móvil después del iPhone 4 que realmente me interesa bastante.
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.55KMEAW + External HDD 1000GB
Portátiles: Ps Vita FW1.81 + Gravity Crash Exploit -- Nintendo 3DS XL + R4 3DS Gold -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear -- Neo Geo AES
Móvil: Iphone 5 16GB Blanco iOS 6.0.1 -- Samsung Galaxy Note N7000
Tablets y Portátiles :iPad retina 64GB Wifi + 3G -- Toshiba R930 Corei5

jesuky
MegaAdicto!!!

Mensajepor jesuky 07 Feb 2011 14:10

Tiene toda la pinta de que va a ser un clavada, por el estilo del iphone o +
Mi equipo:
[Cooler Master Dominator II Advance] • [Corsair AX750] • [I5 3570k] • [Disipador CPU Noctua NH D-14] • [Gigabite Z77X-UP4 TH] • [2x2GB Mushkin 996659ES] • [Shapphire Vapor X 7970 3Gb] • [SSD Crucial CT128M4] • [2 x Seagate 1TB] • [Creative X-fi Titanium ] • [Logitech Z-55oo] • [Logitech G13] • [Corsair M60] • [Alfombrilla Razer exectmat] • [Sharkoon X-Tatic rev.3] • [Monitor Dell U2312 HM] • [Hercules dj console rmx] • [Xbox 360] • [Windows 7 64bits]

Mis ventas:
MERCADILLO NINTENDO: [Vendo/Cambio] Snes: Illusion of Tine, Secret of evermore, Zelda, Super Mario World 2, Super Mario Kart, Super Castlevania 4, Magic Sword, DKC 3, Super Smas TV, Joe & Mac, Magical Quest, Bubsy, Super Swiv, Breath of fire 2, Sparkster y +/ N64: Mario Tennis, Rogue Squadron, Mission Imposible y +/ GC: Mario Party 4 precintado, Wave Race Blue Storm precintado, Harry Potter y la camara secreta precintado, Tony Hawk´s pro skater 3 precintado, Tony Hawk´s pro skater 4 precintado/ GB: Consola gameboy micro con caja, Pokemon trading card game precintado, Pokemon Edicion Azul, Sylvester & tweety, Bugs Bunny Crazy Castle 3, Game & Watch gallery 3/ NES: The adventure of Link, Metroid, Castlevania, Super Mario bros 3, Super Mario bros 2

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 07 Feb 2011 14:27

¿eso son analógicos táctiles? si lo son, ya no me lo compro.

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 07 Feb 2011 15:04

Darkauron escribió:Pinta bien este móvil.
Yo es que el problema que veo es que Android aún no está a la altura del IOS de Apple, pero no es mala idea.
Es más es el primer móvil después del iPhone 4 que realmente me interesa bastante.

Para gustos los colores, prefiero Android mil veces.

Yo creo que las únicas ventajas que tiene iOS sobre Android es el sistema de actualizaciones (el mayor fallo de Android, ya que cada fabricante actualiza cuando le da la gana y luego tiene que actualizar el operador) y los juegos "gordos", que en esto iOS gana por goleada.

En aspectos como la posibilidad de personalización, la facilidad para meterle mano, la falta de restricciones, potencial del sistema en general... sale ganando Android. Además está la gran ventaja de que un Android libre de características similares o superiores a las de un iPhone 4, sale mucho más barato que el teléfono de Apple libre.

En otras cosas, como la facilidad de uso y la calidad de las aplicaciones estándar, andan bastante parecidos.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 07 Feb 2011 15:53

retabolil escribió:Utiliza la misma root key que ps3 y psp para firmar aplicaciones y juegos?

Utiliza la misma rootkey de la megadrive, es que algunos se llevais la palma.

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas