Por favor, identifícate o regístrate.
REHome escribió:Action Replay existe desde la PS1. Datel obtiene beneficio sin permiso así que se lo tiene merecido.
rawros escribió:Bien, a partir de ahora seguro que empezaran a venderse psps como churros y se dispararan las ventas de ps3. tiembla wii
AlterElt escribió:REHome escribió:Action Replay existe desde la PS1. Datel obtiene beneficio sin permiso así que se lo tiene merecido.
El action replay (gamegenie en usa) existe desde los tiempos de la NES, sino antes.
frankiku escribió:AlterElt escribió:REHome escribió:Action Replay existe desde la PS1. Datel obtiene beneficio sin permiso así que se lo tiene merecido.
El action replay (gamegenie en usa) existe desde los tiempos de la NES, sino antes.
Exactamente, aqui los mas veteranos ya conociamos el action replay desde hace bastantes años, y lo han sacado para todas las consolas, no lo solo para play....
por esto sony no va ha llegar a ningun lado, porque a las compañias ya les interesa que salgan estos productos.
edualf escribió:Perdonad mi ignorancia pero lo de action replay me suena de que tambien existio en psx.
Puede ser o me confundo??? Como se llamava la mochilita aquella que colocavamos detras de la psx y con un muellecito cargava lo que le tiravas???
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados