Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.032
Online:
1.286
Hilos:
905.377
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony editará MMORPGs para PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

makute
Becario

Staff

Sony editará MMORPGs para PS3

Mensajepor makute 06 Oct 2008 12:03

En una entrevista a MTV, John Smedly afirma que PS3 es una plataforma válida para un MMORPG:

Hemos invertido mucho en tecnología. Ahora que somos parte de Sony Computer Entertainment, es mucho más agradable. Debido a que tenemos acceso a muchos más recursos técnicos. Así que irán apareciendo junto con las demás versiones de nuestros juegos. Bueno, dependiendo de los juegos. La versión de consola de Free Realms saldrá unos seis meses más tarde que la versión de PC. The Agency y DC Universe Online saldrán simultaneamente con la versión para PC.

Sobre el método de suscripción: "...es posible que, tal vez [los juegos] o estén basados en suscripciones. Tal vez el modelo Free-to-Play sea el más correcto."
Ultima edición por makute el 06 Oct 2008 13:40, editado 1 vez

KuroShad
Dis Astranagant

Mensajepor KuroShad 06 Oct 2008 12:10

Genial, con lo que me gustan a mi los MMORPGs...
A ver cuantos de los que saquen son de pago por mes y cuantos no...
PSN: Disastranagant

SKATE Little Big Planet Soul Calibur IV
Dynasty Warriors 6 Rachet & Clank Folklore

Imagen
Let this battle commence, one last time!

Dono
Cyberpunk

Mensajepor Dono 06 Oct 2008 12:35

Lo que no dicen que es el Free-2-play [+risas] [+risas]

Para el que no lo sepa la mayoria de mmorpgs f2p no se basan en cuotas, no, pero si en Pagar con dinero REAL objetos y/o mejoras para usarlos dentro del juego, lo que para algunos puede llegar a ser injusto, para otros es un abuso, pero bueno aqui ya cada cual saca sus conclusiones.. no creo que hagan nada gratis, y menos Sony. Está claro que con este método las compañías ganan muchisimo mas que los que pagan al mes, (aunque a largo plazo no sabría decirlo).

khabox
Rolero hasta morir

Fotos: 4

Mensajepor khabox 06 Oct 2008 14:09

Pues yo prefiero el metodo F2P

Y me alegraria que fuera asi... Si quiero dedicarle un rato al RPG no necesito pagar solo divertirme. Y si es injusto o no. Bueno tambien es injusto pagar 15€ al mes para jugar poco si no tienes mucho tiempo.

la cuestion es divertirse ya cada cual se divierte como quiere... Si siendo el mejor comprando lo mejor se sienten mejor adelante... eso forma parte del negocio.
Imagen
Si me añades enviame antes un MP para que sepa quien eres...
Hilo oficial de Enchanted Arms
Hilo oficial de Flow

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 06 Oct 2008 15:15

Se está saturando el mercado de MMORPG y vienen los de SONY y anuncian que lo saturarán aún más.

Los MMORPG son juegos donde se interactúa mucho a nivel social y donde se realizan infinidad de acciones direfentes, así que imagino que para facilitarnos la tarea SONY nos ofrecerá teclados y ratones a un precio acorde con el de su consola.

khabox
Rolero hasta morir

Re:

Mensajepor khabox 06 Oct 2008 15:41

Masked Man escribió:Los MMORPG son juegos donde se interactúa mucho a nivel social y donde se realizan infinidad de acciones direfentes, así que imagino que para facilitarnos la tarea SONY nos ofrecerá teclados y ratones a un precio acorde con el de su consola.

[MODE IRONIC=ON] Lo que hace hablar con conocimientos y con bases firmes... [MODE IRONIC=OFF]

En la Ps3 le conecctas cualquier teclado y raton USB hasta el mas chusquero y te funciona... Asi que no necesitaras ninguno especial Marca Sony...
Imagen
Hilo oficial de Flow

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 06 Oct 2008 16:27

Vaya, buena noticia. Así sólo faltará comprar una mesa para meter teclado y mouse delante de la tele.

Comodísimo, oiga. [poraki]

khabox
Rolero hasta morir

Re:

Mensajepor khabox 06 Oct 2008 18:12

Masked Man escribió:Vaya, buena noticia. Así sólo faltará comprar una mesa para meter teclado y mouse delante de la tele.

igual de comodo que jugar a cualquier juego de rol online en una consola.... la cuestion es buscar pegas... nunca recuerdo... SONY MALA SONY MALA
Imagen
Hilo oficial de Flow

kuja182
Habitual

Re: Re:

Mensajepor kuja182 06 Oct 2008 22:09

khabox escribió:
Masked Man escribió:Vaya, buena noticia. Así sólo faltará comprar una mesa para meter teclado y mouse delante de la tele.

igual de comodo que jugar a cualquier juego de rol online en una consola.... la cuestion es buscar pegas... nunca recuerdo... SONY MALA SONY MALA

+1, me suena a la misma historia de siempre
-*+*-*+*<(-_-)>*+*-*+*-
Katamari on the rocks!!!!

PSN ID: Kuja182

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 06 Oct 2008 22:40

Por fin una buena noticia de Sony hacia su PS3 y referida a juegos coñO!!!. Nada que cosas estilo Home, ver el tiempo y cosas asi.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

Siguiente

Volver a Juegos