Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
524
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony e Immersion llegan a un acuerdo

Moderadores: Benzo, jiXo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 Mar 2007 20:52

Juas, predigo una subida de precio del mando cuando venga incluída la vibración.

Es para troncharse las decisiones y comentarios vertidos por Sony últimamente... en fin ya sabrán lo que se hacen.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 02 Mar 2007 21:05

Bidule escribió:Juas, predigo una subida de precio del mando cuando venga incluída la vibración.

Es para troncharse las decisiones y comentarios vertidos por Sony últimamente... en fin ya sabrán lo que se hacen.
¿Pero ahorase quita lo otro? ¿o como entraran los motores de vibración? ¿dos revisiones de mando? :-?
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 02 Mar 2007 21:07

Lo de $=€ lo hacen todas, no sólo Sony, algunas hasta peor (NDS Lite, 130$, 150€). En el hardware de PC pasa igual, más caro en € que en $.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 Mar 2007 21:10

Bueno, no recuerdo bien pero creo que sí se soltó algo referente a que la vibración junto con el tilt no podía ser implementado. Debe ser que son un poco lentos de molleja en los departamentos I+D de Sony porque Immersion dijo que sí se podía. Otra perla vamos pero en fin, lo principal es que solucionen el tema cuanto antes y añadan vibración al mando.

Pues ya sabeís que rectificar es de sabios.

Lo que no queda tan claro es si la PS3 PAL vendrá con el mando con vibración porque si no viene y lo incluyen luego, muchos usuarios se quejarán. A mí no me afecta porque como tengo decidido esperar un largo tiempo prudencial jeje.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Xosen
Jehoshaphat!

Mensajepor Xosen 02 Mar 2007 21:14

Kojima volverá a sonreir........
Imagen

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 02 Mar 2007 22:01

Yo eske no lo entiendo... parecen niños, igual k cuando se pelean 2 niños por ver quien es mas alto... madre mia... vaya mierda de compañias k hay ahora... Porque en vez de decir ke era de la pasada generacion no se sinceran con los usuarios y explican k no han encontrado la manera de meterlo pero k estan trabajando en ello y k para que podamos disfrutar de la consola antes la sacan ya en vez de esperarse a k encuentren solucion a ese problema??

Kien coño sera el publicista de la sony... en fin... yo como no me toque en algun sorteo del tipo eol+opirata... creo k va a pasar muuucho tiempo hasta k me haga con una...

Y otra cosa... porke no se hace alguna manifestacion en la sede de sony españa para reclamar nuestros derechos como consumidores? Nos estan timando de mala manera y no nos kejamos como se deberia... 1$=1€... donde coño sa visto eso... y encima k no permitan la importacion... Esque luego se kejan de la pirateria... SI NO PUSIERAN LAS COSAS TAN CARAS NO HUBIESE EXISTIDO LA PIRATERIA!!!!

Son unos p**** c******* de m*****, asi se vayan a la quiebra y microsoft y nintendo ganen la batalla de la next gen... Porque quien coño se va a comprar una ps3 pudiendose comprar una wii y una xbox360 por el mismo precio...

Joder mejor lo dejo porke sino escribiria por aki una parrafada mas grande de lo k es ahora...

P.D: Alguien sabe porke no se ha hecho ninguna manifestacion?

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 02 Mar 2007 22:48

Parece ser que volveremos a recuperar el Forcefeedback en nuestros volantes :)

EL_SPID
PaDaWaN

Mensajepor EL_SPID 02 Mar 2007 23:10

chuski92 escribió:Yo eske no lo entiendo... parecen niños, igual k cuando se pelean 2 niños por ver quien es mas alto... madre mia... vaya mierda de compañias k hay ahora... Porque en vez de decir ke era de la pasada generacion no se sinceran con los usuarios y explican k no han encontrado la manera de meterlo pero k estan trabajando en ello y k para que podamos disfrutar de la consola antes la sacan ya en vez de esperarse a k encuentren solucion a ese problema??

Kien coño sera el publicista de la sony... en fin... yo como no me toque en algun sorteo del tipo eol+opirata... creo k va a pasar muuucho tiempo hasta k me haga con una...

Y otra cosa... porke no se hace alguna manifestacion en la sede de sony españa para reclamar nuestros derechos como consumidores? Nos estan timando de mala manera y no nos kejamos como se deberia... 1$=1€... donde coño sa visto eso... y encima k no permitan la importacion... Esque luego se kejan de la pirateria... SI NO PUSIERAN LAS COSAS TAN CARAS NO HUBIESE EXISTIDO LA PIRATERIA!!!!

Son unos p**** c******* de m*****, asi se vayan a la quiebra y microsoft y nintendo ganen la batalla de la next gen... Porque quien coño se va a comprar una ps3 pudiendose comprar una wii y una xbox360 por el mismo precio...

Joder mejor lo dejo porke sino escribiria por aki una parrafada mas grande de lo k es ahora...

P.D: Alguien sabe porke no se ha hecho ninguna manifestacion?

+1 yo puse algo mu similar cuando salio la noticia del precio de juegos de sony, esta vez me has ahorrado la parrafada. :D :D :D
"Vale mas que escapen 100 hombres culpables a tener que correr tras uno de ellos" J. Wiggum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 03 Mar 2007 00:14

Lejump escribió:Sony va de mal a peor, esta compañia esta muy mal llevada....

Si, tan mal llevada que llevan mas de 45 millones de consolas vendidas en todo el mundo y Playstation 2 sigue siendo una de las mas vendidas, si si, FATAL LLEVADA, no quiero ni saber lo que ocurriria si se llevase bien.

Di que PS3 se esta llevando mal, quedaria mejor ^^

SaLu2
Imagen

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 03 Mar 2007 00:22

bueno, es una gran noticia que vuelva la vibracion a los mandos, espero que saquen una especie de addon o hagan cambios masivos a la gente de sus mandos viejos por los nuevos con vibracion, seria lo correcto por si parte ya que estaban vendiendo una consola sin una cosa muy esencial, lo que no espero es que ahora vendan mandos con y sin vibracion.....el de con vibracion mucho mas caro, y la gracia va a estar en si los juegos que hay hasta ahora la soportan o no... como si la soporten y vibren ya lo tenian to pensao y tenian hasta desarrolladas las librerias y llamadas pa usarla, solo una cosa, la vibracion no mermara mucho la duracion de la bateria?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos