Moderadores: Benzo, jiXo
wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto![]()
![]()
adidi escribió:wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto![]()
![]()
Que yo sepa en facebook no pones tu numero de tarjeta con el codigo de confirmacion.
...
adidi escribió:wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto![]()
![]()
Que yo sepa en facebook no pones tu numero de tarjeta con el codigo de confirmacion.
Parece que no eres consciente de lo que supone que se hayan robado todos esos datos, es algo muy grave y el tiempo que ha estado PSN sin funcionar asi lo demuestra.
Lo que a mi me ha fastidiado es de que mis datos bancarios los tenga un desconocido y me ha ocasionado la molestia de tener que ir al banco para hacer cambios.
De lo que se estan quejando muchos y yo entre ellos es de que la compensacion de sony por tal daño es muy pequeña, luego esta la gente que se conforma con cualquier cosa. Asi va el pais, entre los que se conforman con las miguitas que les dan y los que piensan que lo saben todo, nos estan puteando a base de bien
Seguro que si roban los datos de tu banco y luego te dan a elegir entre un sacacorchos y una taza nueva para el cafe no dirias lo mismo.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados