Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.753
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony detalla el Welcome Back

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 18 May 2011 13:35

Creo que se debería ampliar el listado de juegos de los que elegir 2. Hay tantos juegos que podrían poner en esa lista... y no es necesario que fuesen juegos "Bluray", hay muchos juegos PSN que de poderlos elegir los usuarios los escogerían.

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 18 May 2011 14:42

wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa en facebook no pones tu numero de tarjeta con el codigo de confirmacion.
Parece que no eres consciente de lo que supone que se hayan robado todos esos datos, es algo muy grave y el tiempo que ha estado PSN sin funcionar asi lo demuestra.
Lo que a mi me ha fastidiado es de que mis datos bancarios los tenga un desconocido y me ha ocasionado la molestia de tener que ir al banco para hacer cambios.
De lo que se estan quejando muchos y yo entre ellos es de que la compensacion de sony por tal daño es muy pequeña, luego esta la gente que se conforma con cualquier cosa. Asi va el pais, entre los que se conforman con las miguitas que les dan y los que piensan que lo saben todo, nos estan puteando a base de bien
Seguro que si roban los datos de tu banco y luego te dan a elegir entre un sacacorchos y una taza nueva para el cafe no dirias lo mismo.

Saludos

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 18 May 2011 15:19

adidi escribió:
wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa en facebook no pones tu numero de tarjeta con el codigo de confirmacion.
...

El número de confirmación no se almacena en ninguna tienda, se envía directamente al banco para verificar el cargo. En Sony entiendo que será como en todas.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 18 May 2011 15:42

Bueno, bueno, bueno: infamous cae fijo y en cuanto al otro, estoy dudando entre Dead Nation o LBP. El wipeout ya lo tengo y el ratchet no me interesa [fumeta]

messi74
Trophies' Addict?

Mensajepor messi74 18 May 2011 22:03

LBP e inFamous ya los tengo. La cosa queda entre los tres restantes pero el Ratchet and Clank es más un capítulo en si que un juego entero, a pesar de que la duración sea la misma que el dead nation pero sin online.
Mi adquisiciones serán Wipeout HD/Fury y Dead Nation.

Gran movimiento del infamous para la segunda parte, y también es aplicable el little big aunque no de la misma manera.

De PSP me cogeré el Killzone y, creo, que el Modnation.

ignaciodemigu
Ricord ordinario

Mensajepor ignaciodemigu 18 May 2011 23:34

cuando se pueden bajar y como?

yo ya estoy viciando al fifa 11

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 19 May 2011 02:43

Los tengo todos, aún así bajare 2 de ellos para tenerlos digitalmente... XD

wilcocks1980
Adicto

Mensajepor wilcocks1980 19 May 2011 10:18

adidi escribió:

Parece que no eres consciente de lo que supone que se hayan robado todos esos datos, es algo muy grave y el tiempo que ha estado PSN sin funcionar asi lo demuestra.
Lo que a mi me ha fastidiado es de que mis datos bancarios los tenga un desconocido y me ha ocasionado la molestia de tener que ir al banco para hacer cambios.
De lo que se estan quejando muchos y yo entre ellos es de que la compensacion de sony por tal daño es muy pequeña, luego esta la gente que se conforma con cualquier cosa. Asi va el pais, entre los que se conforman con las miguitas que les dan y los que piensan que lo saben todo, nos estan puteando a base de bien
Seguro que si roban los datos de tu banco y luego te dan a elegir entre un sacacorchos y una taza nueva para el cafe no dirias lo mismo.

Saludos

Yo no me conformo con nada. Lo que pasa que hay que ser un poco listo, y no poner como los datos de la cuenta de ahorros de toda tu vida en PSN. Yo me hice una cuenta a parte, y ahi tengo solo lo de PSN, y algo de online,, (normalmente tengo 5€)
Por eso, a mi no me han robado una cuenta con miles de millones de euros como a ti, por eso, por estar 20 dias sin PSN, y me regalan 2 juegos, pues salgo ganando
Es mi punto de vista. Otros que tengan esos juegos, o tengan los ahorros de su vida alli, entiendo que les moleste

kimkapwan
Novato

Mensajepor kimkapwan 19 May 2011 13:50

Atención, kimkapwan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
vaya panda de getas ponen juegos que los que tenemos el plus ya nos los an dado y enciman son una mierda de juegos,es para matarlos a la panda de tios mierdas esto,cada dia demuestran lo que son''unos mangantes''ojala que la pirateria los undan en su mierda

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 19 May 2011 13:53

Veo que no me comprendes, no se trata de que tenga mas o menos dinero en esa cuenta y creo recordar que en ningun momento he dicho nada de ninguna cantidad de dinero o de lo que sea, has de ser mas listo y no hablar de lo que no sabes. Yo me quejo del robo en si y de que no me gusta que mis datos bancarios esten circulando por ahi, punto. Y repito que eso no se paga con 2 juegos y mas de los que han puesto.
Segun tu version, a ti entonces te daria igual que entrasen a robar a tu 2ª vivienda (deshabitada y sin muebles) como no tienes nada ahi pues da lo mismo ¿no?.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos