Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
545
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony desvela su PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Sagitario
Friki

Mensajepor Sagitario 30 May 2005 13:38

cheff escribió:Procesamiento total en coma flotante de 218 Gigaflops [reojillo]

Esto es muy bonito pero a mi no me dice nada, quien ha dado las especificaciones??

A qué te refieres con que no te dice nada?
Es simplemente un dato del Cell... 218 millones de cálculos en coma flotante por segundo. En conjunto Cell y el RSX dan 2TFlops, es decir, 2000 millones de cálculos en coma flotante por segundo.
Realmente no dice nada, sólo la capacidad máxima de la consola... veremos si saben aprovecharla y cómo lo hacen (como dicen por ahí, se va echando en falta innovación en la jugabilidad).

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 31 May 2005 08:45

Si al final la potencia no creo que sea tan decisiva, va ha haber mucha gente que si se entere pero al final pasara como con esta generación (la gente no sabia que la XBOX era mas potente), la mejor propaganda se lleva el gato al agua. Sony tiene a unos publicistas del copon y mocosoft tendra que invertir o volver a sucumbir.

Eso si te digo que si por alguna de aquellas tu le pones solo sale la XBOX360 un PES5 y un final fantasy y te digo que consola gana, o por lo menos que consola vende un monton en poco tiempo.
Ultima edición por fenderslender el 01 Jun 2005 11:12, editado 1 vez

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 01 Jun 2005 22:22

megateto escribió:

Lo hago o no lo hago..venga, lo voy a hacer.

Equivocado. Y doblemente.

1- No era un velocirraptor, era un tiranosaurio, y tengo una demo de PSX que me permite mover la cámara alrededor del bicho en cuestión. Vamos, que era buena.

2- Todas las demos técnicas de la presentación de PS2 han sido AMPLIAMENTE superadas por muchos juegos de PS2.

El punto 2 me lo voy a poner de firma...

Esta si que es buena. Por dios, que mal pensados sois. Si la unica compañia que nunca ha "inflado" prestaciones en cualquier nuevo producto es Sony con sus PlayStation. (MODO IRONIA OFF)
Mira todas las empresas inflan las prestaciones de sus productos antes de salir al mercado, lo hacen las de coches, consolas y hasta las de pan de molde.

Cambiando de tercio.

El mando me parece una autentica pasada, seguro que es comodisimo, y a la situacion de la seta me parece perfecta. (es coña, pero por variar lo que sea)
Potencia? A raudales, pero habrá que ver si es aprovechada. Espero que si.
¿Bahia de 2.5" para disco duro?. Joder pues como sea un SAS, vamos listos por que valen un huevo.
Esto de la innovacion está bien, pero hasta cierto punto.¿No daba lo mismo poner una bahia de 3.5" para abaratar precios?
¿Imagenes In-Game? Claaaaaro, no me fio ni del caserio. Cuando lo vea con mis ojos, la compro.
Esto de la nueva generacion está muy bien, pero sinceramente, que no veo tanta diferencia con un Doom3 o un HL2. Lo unico que me ha impresionado ha sido el video del Ghost Recon 3 que no recuerdo de que consola era.
Imagen

McGuiver
Perdido en Trántor

Mensajepor McGuiver 09 May 2006 11:32

fonchifox escribió:No creo que aqui se aplique " El que pega primero, pega 2 veces "... Quiera la gente o no... tienen que estar en M$... BRAVISIMOS!!!
Despues de haber gastado tanto dinero en MTV y en bla bla bla... y siendo $ony... aún de la que más habla la gente...

Tu no sueles pasarte por los foros de 360 no ?

Yo creo que deberiamos limitarnos a disfrutar de lo q hay, tanto si os gusta jugar en PC como en 360, en PS2, PSP... y a ver si nos relajamos...

Para vosotros realmente significa tanto tener la consola q mas vende?
Yo me lo estoy pasando en grande con la 360, y si tengo pasta cuando salga PS3(y me convence) me la pillare.

Para que nadie piense q soy pro-M$ o pro-loqueossalgadelapolla os dire q tengo psx ps2 y vendi la psp para comprarme la 360.

Un saludo.
Imagen

Previo

Volver a PlayStation 3