megateto escribió:
Lo hago o no lo hago..venga, lo voy a hacer.
Equivocado. Y doblemente.
1- No era un velocirraptor, era un tiranosaurio, y tengo una demo de PSX que me permite mover la cámara alrededor del bicho en cuestión. Vamos, que era buena.
2- Todas las demos técnicas de la presentación de PS2 han sido AMPLIAMENTE superadas por muchos juegos de PS2.
El punto 2 me lo voy a poner de firma...
Esta si que es buena. Por dios, que mal pensados sois. Si la unica compañia que nunca ha "inflado" prestaciones en cualquier nuevo producto es Sony con sus PlayStation. (MODO IRONIA OFF)
Mira todas las empresas inflan las prestaciones de sus productos antes de salir al mercado, lo hacen las de coches, consolas y hasta las de pan de molde.
Cambiando de tercio.
El mando me parece una autentica pasada, seguro que es comodisimo, y a la situacion de la seta me parece perfecta. (es coña, pero por variar lo que sea)
Potencia? A raudales, pero habrá que ver si es aprovechada. Espero que si.
¿Bahia de 2.5" para disco duro?. Joder pues como sea un SAS, vamos listos por que valen un huevo.
Esto de la innovacion está bien, pero hasta cierto punto.¿No daba lo mismo poner una bahia de 3.5" para abaratar precios?
¿Imagenes In-Game? Claaaaaro, no me fio ni del caserio. Cuando lo vea con mis ojos, la compro.
Esto de la nueva generacion está muy bien, pero sinceramente, que no veo tanta diferencia con un Doom3 o un HL2. Lo unico que me ha impresionado ha sido el video del Ghost Recon 3 que no recuerdo de que consola era.