Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.945
Online:
360
Hilos:
872.803
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony convierte su PS3 en un DVR con PlayTV

Moderadores: jiXo, Benzo

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 23 Ago 2007 19:44

la verdad que sorprende la de opiniones variadas y contradictorias entre si que tiene el personal dependiendo de si tiene la ps3 y le interesa este chisme, si la tiene pero no le interesa, si no la tiene pero piensa comprarla o si no la tiene pero no piensa comprarla.

Por un lado unos dicen que con este chisme se amortizan los 600€ que vale la consolita, como si el periferico en cuestion fuera a ser gratis y/o barato.

Por otro lado los que dicen que guay, asi no se gastan el dinero en un grabador de tdt, y a su vez piensan que va a ser autonomo... entonces para que quieres la consola? si es autonomo es un grabador tdt mas del mercado.

Por otro lado, los que dicen que usará a la ps3 para la grabacion (cosa mas logica, porque entonces pa que quieres la consola?) osea que ahora despues de todo para grabar tienes que tener enchufada la ps3 con lo que el consumo tambien se dispara, lo que implica que si kieres usar el tdt tengas q tener la consola conectada solo para que el periferico funcione, aunque no kieras grabar nada.

En fin, el que no se consuela es porque no kiere, pero no me parece bien que intenten sacar 1000 utilidades adicionales a una consola que para lo que tendria q ser es para jugar, y por lo visto poca gente la usa para eso o estan poco satisfechos con su utilidad inicial; tengo amigos que tienen la ps3 para jugar a juegos de ps2.... de ps3 no tienen ni un solo juego... lo veo poco coherente gastarse 600€ para jugar con juegos de una consola que vale 129€ nueva y de 2º mano las regalan como akel que dice.
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

naxeras
Adicto

Mensajepor naxeras 23 Ago 2007 20:43

+1

Estoy completamente deacuerdo contigo
[img=LEFT]http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/447660[/img]
Imagen

Crescent
Adicto

Mensajepor Crescent 23 Ago 2007 22:11

Buenas noticias para la consola de Sony, parece que el panorama va mejorando poco a poco. Como ya se ha dicho, a esperar una rebaja de precio decente toca, a ver si para Navidades...

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Ago 2007 23:33

asm2001 escribió:la verdad que sorprende la de opiniones variadas y contradictorias entre si que tiene el personal dependiendo de si tiene la ps3 y le interesa este chisme, si la tiene pero no le interesa, si no la tiene pero piensa comprarla o si no la tiene pero no piensa comprarla.

Por un lado unos dicen que con este chisme se amortizan los 600€ que vale la consolita, como si el periferico en cuestion fuera a ser gratis y/o barato.

Por otro lado los que dicen que guay, asi no se gastan el dinero en un grabador de tdt, y a su vez piensan que va a ser autonomo... entonces para que quieres la consola? si es autonomo es un grabador tdt mas del mercado.

Por otro lado, los que dicen que usará a la ps3 para la grabacion (cosa mas logica, porque entonces pa que quieres la consola?) osea que ahora despues de todo para grabar tienes que tener enchufada la ps3 con lo que el consumo tambien se dispara, lo que implica que si kieres usar el tdt tengas q tener la consola conectada solo para que el periferico funcione, aunque no kieras grabar nada.

En fin, el que no se consuela es porque no kiere, pero no me parece bien que intenten sacar 1000 utilidades adicionales a una consola que para lo que tendria q ser es para jugar, y por lo visto poca gente la usa para eso o estan poco satisfechos con su utilidad inicial; tengo amigos que tienen la ps3 para jugar a juegos de ps2.... de ps3 no tienen ni un solo juego... lo veo poco coherente gastarse 600€ para jugar con juegos de una consola que vale 129€ nueva y de 2º mano las regalan como akel que dice.

Eres de los mios... pero luego saldrán los que nos critican porque nos metemos con las compañías que "OBLIGAN" a comprar periféricos chorras.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 23 Ago 2007 23:48

asm2001 escribió:la verdad que sorprende la de opiniones variadas y contradictorias entre si que tiene el personal dependiendo de si tiene la ps3 y le interesa este chisme, si la tiene pero no le interesa, si no la tiene pero piensa comprarla o si no la tiene pero no piensa comprarla.

A ver el cacharro podrá grabar mientras jugáis, veis pelis o lo que sea. Eso dice en la keynote, si mal no recuerdo.

Además la PS3 no tendrá que estar encendida (supongo que se pondrá en un modo psudo-stand-by) donde solo se usará lo necesario (HDD).

También dice en la keynote que desde la PSP vía wifi podrás poner a grabar un programa, ver vídeos en streaming, etc (algo así como el location free). Ejemplo: estás en el trabajo y te has olvidado de poner a grabar el partido... pues con la PSP te conectas a Internet y vía wifi configuras el aparato para grabar o para verlo en directo o diferido).

Este aparato se encargará de sintonizar y de descodificar la imagen únicamente. Del resto de tareas se ocuparía la PS3 y su software (actualizable vía firmware).

Yo lo veo una buena idea.... para el que necesite uno de éstos. A mi no me llama mucho, personalmente. Al menos, de momento.

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 24 Ago 2007 01:38

Atención, .abc. está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 04 Nov 2008 02:00. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo de subforo.
video de como funciona con ps3 y con psp, impresionante

recomendado

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20629
Imagen
Imagen

mogoto
Adicto

Mensajepor mogoto 24 Ago 2007 11:49

interesante aplicacion...pero hay q esperar el precio, xq si vale mas de 150€, pa eso te compras uno aparte.
Las nuevas consolas cada vez parecen menos consolas...y se acercan cada vez mas a pc's

nOovb
Rey(arturo)

Mensajepor nOovb 24 Ago 2007 13:02

Atención, nOovb está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Sep 2008 20:11. Motivo del ban: Troll.
Una chumina pa pijos que aleja a las consolas pa lo que son:pa jugá.

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 24 Ago 2007 13:57

Atención, .abc. está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 04 Nov 2008 02:00. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo de subforo.
pues no se yo

la ps3 , no de ja de ser ps3

es que me parece una excusa tontan para no aceptar mejoras de un producto, didiendo, que se deja de ser consola

pues yo veo que sigue teneiendo juego, que sigue funcionando = que siempre, no se que miedo atroz tiene la gente a los cambios, y mas cuando son para mejor

la ps3 si le metes un juego lo maneja = de bien, que son dos cosas aparte y no influye una de la otra

solo en que se vendan mas ps3, el mundo de los juegos van en otro camino, que esto a las casas de juego no les afecta para nada, es ams a mejor porque mas consolas habra en el mercado para utilizar su porducto

no se que mal hace esto, es mas es muy bueno y que saquen mas cosas utilies todas las que puedan

pd: tanbien es para pijos, la televicion a la carta que tiene gente en EEUU, y no lamierda de digital que esto no es a la carta, esto es pagar por ver cuando emitan

a la carta es ver cuando tu pagas lo que quieras, en el momento que quieras, pero claro eso sera para gente una chuminada para pijos
Ultima edición por .abc. el 24 Ago 2007 14:00, editado 1 vez
Imagen
Imagen

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 24 Ago 2007 15:16

grabar la tele?
lo que hay que oír ...

ni siquiera se emite a 720
con un vhs te sobra
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen