Tiago182 escribió:
....
Investiga y veras como te queda mas claro... a veces no me se explicar. Otra cosa.. es muy probable que lo que vieras ( el basket) fuera en HD no en FULL HD. ( es decir en 720 y no necesariamente progresive scan). La sensación de ver una grabación sin filtros en full HD es bastante extraña , lo tengo comprobado.
En cuanto a la filmación.. efectivamente creo que aplican algun tipo de filtro las camaras pero mas bien en el hecho del algoritmo de compresión que usan . Era una camara de disco duro o de DVD? lo digo por que si es asi aunque pongan fuera FULLHD en verdad es un reescalado ya que tanto las camaras de Disco duro como las de DVD hacen compresión con lo que aunque esten dando una fuente de 108o pixeles no es realmente full alta definicion ( aunque como las especificaciones del full HD solo habla del pixelado pueden poner la pegatina)
Si estas hablando de una camara con miniDVD es probable que si que estes grabando a FULLHD puro y si fuera el caso , intervendria tb las distancias de fuga , y enfoque... no es lo mismo filmar una habitación que hacer un picado invertido de camara.
Referente a la noticia... si quieren que puedas grabar a la vez que se juega creo que seria factible en vista de las especificaciones del CELL y su modularidad... no creo que patardeara como deciis alguno. Pensad que CELL va dedicando Celulas o unidades de programación según la demanda y creo que aun no se aprovechan todas las posibilidades o mas bien dicho... creo que realmente el CELL de la PS3 ya estaba pensado para hacer este tipo de propositos en el futuro y se diseño con tal fin. No tendria sentido hacer el sistema con compresion/decompresion autonomo ya que podrian usarse en otros perifericos que no fueran la PS3 como un PC , aunque eso no lo sabremos hasta que salga.
Saludos y perdón por el tocho.