Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
995
Hilos:
887.989
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony convierte su PS3 en un DVR con PlayTV

Moderadores: jiXo, Benzo

Dernieth
Soy Robore

Fotos: 1

Mensajepor Dernieth 23 Ago 2007 18:21

Fantastico addon. Ahora solo falta que pongan en la tele algo digno de grabar... Saludos!
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Ago 2007 18:33

Que alguien me corrija pero...

¿LA TDT EN ESPAÑA NO EMITE EN MPEG-2? ¿A QUÉ VIENE ESO DE GRABAR EN HDTV?

LAS ÚNICAS FUENTES QUE HE LLEGADO A VER EN HD sin ser HD-DVD o Blu-ray son los vídeos de prueba de la página de Microsoft (Sí... vuestros enemigos) o de los fabricantes de TV que meten en HD multimedia para vacilar de LCD / Plasma en la exposición.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 23 Ago 2007 18:49

Supongo qué será caro ya que no puede estar cargando al procesador de la PS3.

Decís que con poner el sintonizador ya vale, pero.. ¿y si lo has programado a la hora que tu estás jugando?.
Por mucho CELL que sea, petardeará por tener que comprimir el vídeo/audio mientras está haciendo correr un juego que de por si ya lo pone al 100%.

Vamos, que creo que creo que usará de la PS3 el mando, la salida de vídeo/audio ,el discoduro y poco más.

Espero que sea barato, aunque lo dudo.

[3ki]
Adicto

Mensajepor [3ki] 23 Ago 2007 18:59

Como noticia es un bombazo, pero como chisme me parece patético. Como no vende a meterle chorradas, como a la PSP...
Y para que? Para ver el "Tomate" en HD?

Que se dediquen a bajarla el precio y a hacer juegos decentes, que es lo que queremos los usuarios de este foro... Os digo yo que a 449 euros la compramos fijo, con o sin Play TV o host*** en vinagre!
Avisadme por privado si me agregáis:
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Ago 2007 19:07

¿¿ 449 € ?? ¿Hay alguien que se esté acordando de cierta consola que sale mañana? XD
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 23 Ago 2007 19:13

Tiago182 escribió:
....

Investiga y veras como te queda mas claro... a veces no me se explicar. Otra cosa.. es muy probable que lo que vieras ( el basket) fuera en HD no en FULL HD. ( es decir en 720 y no necesariamente progresive scan). La sensación de ver una grabación sin filtros en full HD es bastante extraña , lo tengo comprobado.

En cuanto a la filmación.. efectivamente creo que aplican algun tipo de filtro las camaras pero mas bien en el hecho del algoritmo de compresión que usan . Era una camara de disco duro o de DVD? lo digo por que si es asi aunque pongan fuera FULLHD en verdad es un reescalado ya que tanto las camaras de Disco duro como las de DVD hacen compresión con lo que aunque esten dando una fuente de 108o pixeles no es realmente full alta definicion ( aunque como las especificaciones del full HD solo habla del pixelado pueden poner la pegatina)

Si estas hablando de una camara con miniDVD es probable que si que estes grabando a FULLHD puro y si fuera el caso , intervendria tb las distancias de fuga , y enfoque... no es lo mismo filmar una habitación que hacer un picado invertido de camara.

Referente a la noticia... si quieren que puedas grabar a la vez que se juega creo que seria factible en vista de las especificaciones del CELL y su modularidad... no creo que patardeara como deciis alguno. Pensad que CELL va dedicando Celulas o unidades de programación según la demanda y creo que aun no se aprovechan todas las posibilidades o mas bien dicho... creo que realmente el CELL de la PS3 ya estaba pensado para hacer este tipo de propositos en el futuro y se diseño con tal fin. No tendria sentido hacer el sistema con compresion/decompresion autonomo ya que podrian usarse en otros perifericos que no fueran la PS3 como un PC , aunque eso no lo sabremos hasta que salga.

Saludos y perdón por el tocho.
Ultima edición por escufi el 23 Ago 2007 19:17, editado 1 vez
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Ago 2007 19:14

La poya O_o Va a ser el primer grabador HD asequible del mercado.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 23 Ago 2007 19:18

mangafan escribió:La poya O_o Va a ser el primer grabador HD asequible del mercado.

Dudo lo de asequible ... suma los dos cacharrines y veras...
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

SirJMRG
Novato

una dudilla...

Mensajepor SirJMRG 23 Ago 2007 19:31

El que se haya puesto intencionadamente: "ver *y* grabar" (con los asteriscos), ¿que insinua exactamente?, ¿que habrá que esperar a que salga el modelo para poder asegurarlo?
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar toda duda.

satanjosein
Habitual

Mensajepor satanjosein 23 Ago 2007 19:31

600€ + X es asequible???? tienes un sueldo de 3000€ al mes no???

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3