Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.764
Hilos:
1.351.630
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony convierte su PS3 en un DVR con PlayTV

Moderadores: Benzo, jiXo

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 23 Ago 2007 12:42

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
joer , yo quiero ver el tomate en hd en mi ps3

xDDD
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 23 Ago 2007 12:55

Hablamos de consolas? me parece una muy buena iniciativa, pero cada vez parece menos una consola.

Al final acavaramos comprando centros multimedia i con "opciones" de juegos...

Yo si me compro una consola es pa jugar, no para hacer esto. PERO!!! /&$&·")=/·)&%$ y antes de k se tiren al cuello, tengo k decir k por parte de sony, repito k es una muy buena iniciativa para los ya poseedores de una ps3 y para los k no les convencia.

PD: Creo k los comentarios k e visto de "1 victoria de PS sobre Xbox y tal sobran, pero weno, siempre son los k buscan jaleo".

PD2: reconozco k esto me plantea en un futuro comprarme una PS3, a no ser k microsoft aga algo al respeto =)
Xbox360 GamerTag: venom DMC
PS3 PSNetwork: venomDMC
3DS: venomDMC 4425-1461-6180

Aiden1945
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Aiden1945 23 Ago 2007 13:50

1. He estado mirando las especificaciones y sólo es DVB-T. Osea, que sólo sintoniza/graba TDT (digital terrestre). Lo de sintonizador dual lo meten para despistar o algo, pq sólo significa que mientras utiliza un sintonizador para grabar algo, se puede usar el otro para ver otro canal (desconozco si tiene grabación dual). Pero nada de dual TDT/Satélite que es como se especifica en los decos serios.

2. Las emisiones digitales tanto terrestres como de satélite ESPAÑOLAS son una auténtica mierda en baja resolución. Técnicamente si podrían subir la resolución a HDTV(i), pero en cuanto hay un partido de fútbol importante por ejemplo, mirad como bajan la calidad del resto de canales muchísimo y encima la calidad del partido sigue siendo normalita. Pero lo más importante es que no cambian la resolución, es decir están tan petados que cambian la compresión (calidad) a igualdad de resolución (de mierda, no HD). En el caso de TDT que tienen los canales más justitos si cabe (hasta el apagón analógico que libere ancho de banda) es mucho peor.

3. La programación española es una mierda en general en TDT. Dejando ya de lado el tema de la calidad, el de programación es pésimo. Cualquiera que busque TV de calidad se va al satélite, en el que en Europa gracias a dios puedes pillar emisión de otros países (libes y de pago) sin demasiada complicación y con resoluciones dignas. Para todo lo demás, internet permite descargas de video comprimidas en formato de calidad (en españa es legal el intercambio de este tipo de cultura).

4. Cualquiera que se tome un poco en serio el tema se comprará un deco bueno. Esto de venderte la consola por partes y accesorios chorras es el timo de la estampita (ejem MS, ejem). Sony ya fracasó con la PSX (la PS2 multimedia con grabador) y fracasará (al menos en España) con el trasto ese, que por cierto no creo que sea barato. Es como si la gente esperara que lo pusieran a 30 o 50€, y fijo que de +100€ no baja. Por ese precio ya tienes decos duales bastante decentes.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 23 Ago 2007 13:50

Gran noticia :D [jaja]

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 23 Ago 2007 13:54

que xaxi
Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 23 Ago 2007 14:10

es una buena idea, minipunto para sony.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 23 Ago 2007 14:18

VenoMPS escribió:Hablamos de consolas? me parece una muy buena iniciativa, pero cada vez parece menos una consola.

Al final acavaramos comprando centros multimedia i con "opciones" de juegos...

La ps3 desde el comienzo se tuvo en mente que iba a ser un centro multimedia, tienes un televisor lcd, tienes un equipo de audio y tienes la ps3 y nada mas.

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 23 Ago 2007 14:31

Interesante, a falta de ver los precios.

Aunque veo algo escaso el disco de 60 gb.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

Vaio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vaio 23 Ago 2007 14:39

TDT por wifi con la consola y de Sony...todos sabemos que ni 60 ni 100 euros!!!

Si el AppleTV es un timo (y viene con HD interno),esto tiene camino de serlo porque encima el HD es el de la consola o que dejaran que se utilizaran otro HD externo (otro trasto mas)
Como dicen algunos,no veo logico utilizar la PS3 para ver la TV,bastante caña recibira jugando como para que este 12 horas al dia enchufada.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 23 Ago 2007 14:49

La noticia es muy buena, pero eso de pasta que te ahorras, esperate a ver el precio que tiene no vaya a ser que nos claven otros 600 euros como la consola.

WEBster escribió:interesante noticia, pasta que me ahorro en un grabador TDT con hd en un futuro que valen bastante caros actualmente de 180 a 250E ... a ver si para el año que viene me pillo la ps3, habra que ver lo que vale el dispositivo, pero ahora si que le veo sentido a ese disco de 120gb.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3