Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.759
Hilos:
1.351.630
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony convierte su PS3 en un DVR con PlayTV

Moderadores: Benzo, jiXo

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 23 Ago 2007 11:52

.abc. escribió:mmmmm

haber , yo e visto deco en el vcorte ingles de sony por menos de 175 pero bueno, te acepto eso

pero te repido, solo nesesitan el deco, NADA MAS

los deco de calle tiene ,todo lo demas, sintonizador, cambiar canales, hasta hd

el de ps3 solo nesesita el deco para que la ps3 lo entienda y eso con una llave usb de pc tienes

o no os habeis fijado que las llaves ubs de pc son decos ?, cuanto vale una llave usb tdt, todo lo demas lo hace el pc, pues la ps3 =

y no te extrañe que sea usb

Te lo estan diciendo, te vas a llevar un owned de cuidado... Echale MINIMO 100€, como van a desaprovechar esa oportunidad de clavarte alguien que te cobra 600€ por la consola?

Y otra cosa que me llama la atencion, muchos decis que "es una victoria por parte de sony, un 10 para sony, que buena idea..."

Vamos hombre, que necesita sacar perifericos porque como consola NO VALE NADA, y te sablan 600€ por jugar al mal parido resistance o al motorstorm y reproduir blue ray, y siguen sacando paridas menos juegos... Que si, que estas navidades habra unos cuantos buenos titulos, vale, pero es que lo que esta preparando Microsoft para la 360 se mea en lo que esta preparando Sony de lejos vamos!!
Imagen

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 23 Ago 2007 11:59

.abc.

¿Qué vale hoy un sintonizador de sat o combo sat+tdt?, de 70 a 120€

Mira AQUI POR EJEMPLO lo que valen los que son HD, y son todo lo mismo que los no HD, solo cambia el sintonizador, de los que el que va a sacar sony lleva 2.

A día de hoy, todo lo que sacan HD te lo venden a precio de oro, dentro de algún (bastante tiempo) ya bajará.
Imagen

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 23 Ago 2007 12:03

.abc. escribió:o no os habeis fijado que las llaves ubs de pc son decos ?, cuanto vale una llave usb tdt, todo lo demas lo hace el pc, pues la ps3 =

Ya pero la PS3 no es un ordenador.

Las llaves USB que tu dices no llevan un decodificador MPEG-2, solo son sintonizadoras (un PLL, un amplificador y poco mas), por eso son tan baratas. La tarea de decodificar la hace el procesador y por eso necesitas tener un ordenador relativamente potente. Si no quieres que afecte al rendimiento del equipo necesitas tener un receptor de TDT que lleve su propio decodificador MPEG-2 y eso cuesta más dinero pero tampoco mucho. Por ejemplo, el Siemens m740 lo venden por 89 € en el Carrefour, trae 2 sintonizadores TDT, 2 decodificadores MPEG-2 y puerto Ethernet. Con el firmware VDR puedes tener hasta 4 grabaciones simultaneas de lo que esten echando: series, peliculas, documentales.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 23 Ago 2007 12:06

Alejo I escribió:Sí, las grabaciones se pueden progamar con hasta una semana de antelación. En cuanto a los canales, sirve cualquiera, no es necesario que sean 1080p. Dicho esto, Antena Aragón y TV3 ya están haciendo pruebas a alta definición, así que el resto supongo que seguirán dentro de poco.

Cuidadin... aunque hayan hecho pruebas de emision a 1080 es a 1080i no progressive scan ( devido al gran ancho de banda que consume)

Dudo que veamos emisiones a 1080p ya que parece que todo apunta a que la Alta definición en emisiones de televisión va a ir a entrelazado y para eso un receptor o emisor que pueda recibir o emitir en 720p es capaz de recibir o emitir a 1080i
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Cujo77

Mensajepor Cujo77 23 Ago 2007 12:08

Y para la mierda de TV que hay en España cualquiera diria que vale la pena gastarse el dinero??

Pregunto yo... si pusieran un servicio de descarga (o reproduccion de Divx) con contenido de calidad y que se fueran subiendo cosas nuevas cada 4-5 dias, estaria muy bueno, pero para ver Aqui hay tomate...
Imagen
Tunstallation Nation!

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 23 Ago 2007 12:08

Alejo I escribió:Hace ya bastante anunció su servicio de TV por IP. La diferencia es que esto parece *mucho* más práctico. Y encima el servicio será 100% gratuito, ya que es TDT de toda la vida. Solo espero que para sintonizar no haga falta encender la consola, sería una putada (consume como una cerda).

Tendras que encenderla 100% seguro.. si no como funciona el periferico? entonces no seria un perifirico de la consola... lo mismo me confundo pero no tendria sentido sacar un periferico autonomo ¿como graba sino los programas ¬_¬
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 23 Ago 2007 12:09

Esto si que mooooooooooooooola [plas] [plas] [plas]

bien sony!

espero que tenga mhp!

[bye]

PD: Lo estamos hablando aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830485&perpage=10&pagenumber=1

EDIT:
\"escufi\" escribió:
Cuidadin... aunque hayan hecho pruebas de emision a 1080 es a 1080i no progressive scan ( devido al gran ancho de banda que consume)

Dudo que veamos emisiones a 1080p ya que parece que todo apunta a que la Alta definición en emisiones de televisión va a ir a entrelazado y para eso un receptor o emisor que pueda recibir o emitir en 720p es capaz de recibir o emitir a 1080i

las emisiones en HD de TV3 creo que son a 720p, con las que yo ya me mostraría más que satisfecho!
Ultima edición por SwapNewbie el 23 Ago 2007 12:12, editado 1 vez
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 23 Ago 2007 12:19

SwapNewbie escribió:Esto si que mooooooooooooooola [plas] [plas] [plas]

bien sony!

espero que tenga mhp!

[bye]

PD: Lo estamos hablando aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830485&perpage=10&pagenumber=1

EDIT:

las emisiones en HD de TV3 creo que son a 720p, con las que yo ya me mostraría más que satisfecho!

Te equivocas... han hecho emisiones en 720p y en 1080i pero la que van a definir como HD es la de 1080i ( solo decirte que para emitir en ese formato necesitan todos los canales de multiplexación... para ponerte unb ejemplo... en emision normal emiten tv3,33,300,3/24 por la misma banda... en alta definicion 1080i necesitan esas 4 señales transportadas para hacer 1 sola emision... es por ello que te habras encontrado que "se repiten" los canales de tv3 en diferentes bandas por que han aprovechado para hacer el "hueco")
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 23 Ago 2007 12:21

xboxes escribió:
Tendras que encenderla 100% seguro.. si no como funciona el periferico? entonces no seria un perifirico de la consola... lo mismo me confundo pero no tendria sentido sacar un periferico autonomo ¿como graba sino los programas ¬_¬
La idea sería que funcionara como sintonizador de forma independiente. Para grabar evidentemente es necesario tener la consola encendida.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 23 Ago 2007 12:30

Jarl, si que me mola la idea, pero el caso es.. lo que ya ha comentado alguien. Están innovando de la ostia...esto, aqui..acullá...de más alli...acá... xD etc etc. Pero.. y los juegos a corto plazo?
La 360 está que hecha humos... la gente se asusta... pero no se va del lado de M$ porque tiene unos juegos a corto plazo que lo flipas.
O se ponen las pilas..y dejan de sacar periféricos... y se centran en los juegos.. o no se yo que va a pasar.

Está el futuro muy incierto. No es como las generaciones pasadas... aqui todas se reparten el pastel.. No, no metería la mano al fuego todavía.

Por cierto.. aver si aprovechan el tirón.. y le meten contenido multimedia descargable..(pelis y demás) para ver que cara se les pone a los de M$, cuando vean que tienen un competidor multimedia online directo, etc etc xD.

etc... Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3