Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.765
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony convierte su PS3 en un DVR con PlayTV

Moderadores: Benzo, jiXo

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 23 Ago 2007 11:08

Me parece un accesorio muy interesante siempre y cuando no sea muy grande ni muy caro.
Saludos!
Imagen

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 23 Ago 2007 11:09

Buena jugada de Sony pero habrá que esperar a que las televisiones españolas emitan en HD y a que la PS3 baje de precio. Hasta entonces me quedo con mi Siemens m740.

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 23 Ago 2007 11:15

.abc. escribió:pues sera un decodificador de tdt

lo dmas lo haran por actualizacion del firmware

creo que sera asi, y costara unos 60 euros + -, lo que vale cualquier deco de tdt

si tu piensa que 'solo' va a costar 60€... solo puedo llamarte 'ingenuo'
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

Quiero una invitacion a TorrentLeech, si tienes, enviame una por MP

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 23 Ago 2007 11:31

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
f5inet escribió:
si tu piensa que 'solo' va a costar 60€... solo puedo llamarte 'ingenuo'

puedo ser ingenuo, y tu tb , no?

haber

es un aparato para ver el tdt

que es?

para coger los canales, gravar, sintonizar, cambiar, usaran el XMB de la ps3, con una actualizacion de firmware

que se nesesita

un decodificador, simple y llanamnete, cuando vale un decodificador por hay, entre 40 y 100 euros

pues te poonga casi ala media 60 eruos o 70 como mucho ese decodificador, es que no se nesesita nada mas

o te crees que sony se va a poner a gastar dinero a fabriar un sintonizador, antena, gravador, para enchufarcelos a ls ps3 para que este utilice el disco duro solo? mmmmmm , va a ser que no

lo logico es lo que digo yo

asi que creo que el ingenuo eres tu, pero bueno el tienpo da la razon al que la tiene, y por ahora llevo todas de goleada
Ultima edición por .abc. el 23 Ago 2007 11:37, editado 1 vez
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

wuncent
Adicto

Mensajepor wuncent 23 Ago 2007 11:32

Podremos acceder a unidades en red como en Windows Media Center? [plas]
Imagen

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 23 Ago 2007 11:35

.abc. escribió:puedo ser ingenuo, y tu tb , no?

haber

es un aparato para ver el tdt

que es?

para coger los canales, gravar, sintonizar, cambiar, usaran el XMB de la ps3, con una actualizacion de firmware

que se nesesita

un sintonizador, simple y llanamnete, cuando vale un sintonizadro por hay, entre 40 y 100 euros

pues te poonga casi ala media 60 eruos o 70 como muhco ese sintonidazor, es que no se nesesita nada mas

o te crees que sony se va a poner a gastar dinero a fabriar un sintonizador, antena, gravador, para enchufarcelos a ls ps3 para que este utilice el disco duro solo? mmmmmm , va a ser que no

lo logico es lo que digo yo

asi que cero qeu el ingenuo eres tu, pero bueno el tienpo da la razon al que la tiene, y por ahora llevo todas de goleada
Un sintonizador dual 1080p, oficial Sony para un producto Sony. Tú mismo, pero yo no haría apuestas.

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 23 Ago 2007 11:37

Bastante ingenuo, por 60€ compras tdt's de las marcas normalillas, el receptor tdt sony vtx-d800e costaba casi 200€ y ni es HD ni PVR (no graba) ni era dual, así que creo que estará más cerca de los 300€ que han apuntado más arriba que de los 60€.

:(
Imagen

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 23 Ago 2007 11:41

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
ppin escribió:Bastante ingenuo, por 60€ compras tdt's de las marcas normalillas, el receptor tdt sony vtx-d800e costaba casi 200€ y ni es HD ni PVR (no graba) ni era dual, así que creo que estará más cerca de los 300€ que han apuntado más arriba que de los 60€.

:(
mmmmm

haber , yo e visto deco en el vcorte ingles de sony por menos de 175 pero bueno, te acepto eso

pero te repido, solo nesesitan el deco, NADA MAS

los deco de calle tiene ,todo lo demas, sintonizador, cambiar canales, hasta hd

el de ps3 solo nesesita el deco para que la ps3 lo entienda y eso con una llave usb de pc tienes

o no os habeis fijado que las llaves ubs de pc son decos ?, cuanto vale una llave usb tdt, todo lo demas lo hace el pc, pues la ps3 =

y no te extrañe que sea usb
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 23 Ago 2007 11:48

Buena idea esta de sony... en el terreno multimedia lo esta bordando pero... ¿la play3 no era una consola de videojuegos...? como se sigan olvidando de lo que vende consolas mal vamos, o mejor dicho, peor vamos.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

venonm
MegaAdicto!!!

Mensajepor venonm 23 Ago 2007 11:49

.abc., tu razonamiento es valido, y es como deberia ser porque no es nada mas que un sintonizador, pero ya a ser que tampoco me creo que valga 60€, si el precio no supera los 100€ estaria bien, pero mas bien me temo que sera un robo como el HD o el wifi de xbox.
Y lo del consumo tb es importante, si para ver la tele consume los watios que consume la play...
Ultima edición por venonm el 23 Ago 2007 11:53, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3