Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
763
Hilos:
1.473.494
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Moderadores: Benzo, jiXo

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 27 Abr 2012 15:53

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Vaya basura de juego, mira que no me gusta nada de nada el Smash Brosh pero este..

No van a echar a 10000 trabajadores? si con 1 pensando ya les vale.
Imagen

허각

Leman Rush
Yeah!

Mensajepor Leman Rush 27 Abr 2012 15:53

Lo dicho, haters, haters everywhere... Luego cuando alguno copia otros juegos de Sony ORIGINALES como LBPlanet nadie dice nada. Yo lo comprare, lo jugare y hablare entonces de el en funcion de la diversion recibida por parte del titulo, hasta entonces todo lo demas son necedades...

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 27 Abr 2012 16:05

No me llama la atencion en absoluto, sea finalmente un gran juego o todo lo contrario, pero no me atrae.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 27 Abr 2012 16:07

Personalmente me encanta la saga 'SSB.' por el tipo de juego que es, por lo que acostumbro a mirar todos los clónicos que salen de este mismo juego pero la mayoría por lo general me resultan bastante discretos.
Visto el vídeo de este, de momento sólo puedo decir que me produce bastante indiferencia, a nivel artístico la mayoría de personajes me parecen que no pegan ni con cola, y el que tenga que distinguir a los diferentes jugadores con auras de color me parece horrible. Los escenarios, alguno me ha gustado, y alguno me ha horrorizado, pero me parece pronto para juzgar este punto.

En cuanto a lo que se comenta del 'Power stone', además de que la versión Arcade del 'Power stone' salió unas semanas más tarde que 'Super smash bros.', no es ni por asombro lo mismo que 'SSB.', la mecánica del 'Power stone' es en 3D, mientras que la del 'SSB.' es en 2D, y los conceptos del 'SSB.' son más parecidos a los del 'Power stone 2' que no a los del primero.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 27 Abr 2012 16:08

Pues a mi me llama. Ojalá metan al héroe Patapon...
Leman, lo mejor es pasar de las lloronas...no merece la pena. Al final cada cual disfrutará o no del juego, y eso es lo que cuenta.

Leman Rush
Yeah!

Mensajepor Leman Rush 27 Abr 2012 16:09

KuroShad escribió:Pues a mi me llama. Ojalá metan al héroe Patapon...
Leman, lo mejor es pasar de las lloronas...no merece la pena. Al final cada cual disfrutará o no del juego, y eso es lo que cuenta.

Efectivamente [oki]

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 27 Abr 2012 16:12

Nintendo no habrá inventado el crossover, fué SNK, pero el modo de juego y los personajes, es calcado al de Nintendo. Será de descarga digo yo.

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 27 Abr 2012 16:32

turok escribió:
DevilCloud escribió:
reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC

Creo que era Power Stone Imagen

A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD

El Power Stone salio el 13 de febrero de 1999 y el Super smash brosh de Nintendo 64 salio el 21 de enero del 1999 así que yo creo que de copia poco.

vale, pero segun he visto el tema de los 4 jugadores simultaneos Power Stone 2 en 2000 y Nintendo algo mas tarde con Melee (Vaya vicios me pegue con el cubo ahora que recuerdo).

Realmente esa fue la improvisacion porque el 1vs1 con ese sistema ya habian juegos anteriores por lo que he ido viendo.

Es decir yo no tengo ningun problema con ninguno, pero hay que contar las cosas como son y no acusar a sony de plagio cuando lo hacen todos...
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 27 Abr 2012 16:39

reberes escribió:vale, pero segun he visto el tema de los 4 jugadores simultaneos Power Stone 2 en 2000 y Nintendo algo mas tarde con Melee

Realmente esa fue la improvisacion porque el 1vs1 con ese sistema ya habian juegos anteriores por lo que he ido viendo.

Es decir yo no tengo ningun problema con ninguno, pero hay que contar las cosas como son y no acusar a sony de plagio cuando lo hacen todos...

El Smash de 64 ya tenia 4 jugadores simultáneos...
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 27 Abr 2012 16:41

reberes escribió:vale, pero segun he visto el tema de los 4 jugadores simultaneos Power Stone 2 en 2000 y Nintendo algo mas tarde con Melee .

pues sí, se ve que nunca jugaste al SSB de N64, pues ese era su fuerte, los 4 jugadores simultáneos, por lo menos hay que informarse más ;)

al hilo, a mi me parece que descargaron una copia del Brawl y le cambiaron las texturas como lo hacen miles de aficionados (que mis respetos para esos aficionados, pues hacen unos mods geniales)

pero no hay que ser tan egoístas, hay que dejar que los sonyers disfruten de buenos tipos de juegos, y no solo mata mata [bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos