Por favor, identifícate o regístrate.
agron escribió:Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).
Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1(juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).
agron escribió:Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).
Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1(juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).
PS3 Slim 320Gb Classic White
XBOX 360 320Gb White Special Edition
PSP-3000 Vibrant Blue
NDS Lite
N3DS XL
spooner_86 escribió:Muchos se quejan de que todos los juegos que sacan ahora son iguales(...)
Anistus escribió:redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos
Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)
Esto no va a ti precisamente, sino es que tengo que decir, que me encanta cuando la gente da una opinión como si fuera la verdad y punto en boca ajena.
A mi el juego me ha gustado, al menos por la idea en sí el SSB me encanta, y ya era hora de tener personajes de PS3.
sobrator escribió:Sí hombre, personajes tan carismáticos y con tanto trasfondo como Mr. Game and Watch, Captain Falcon, Ice Climbers, o cualquier pokemon
Carisma en estado puro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado