Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.665
Online:
1.677
Hilos:
1.473.842
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Moderadores: Benzo, jiXo

Franz Moss
Novato

Mensajepor Franz Moss 27 Abr 2012 13:21

Yo creo que en SONY han dicho: con el MOVE ya se vio de qué palo vamos, el plagio del Wiimote fue total. Por plagiar el Smash Bros no nos puede pasar nada a estas alturas...

Aun así esperaba algo menos descarado.

MINA´s _:)
Yippee ki-yay

Mensajepor MINA´s _:) 27 Abr 2012 13:23

agron escribió:Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).

Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1 [sonrisa] (juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).

Pues yo creo que el Power Stone es otro tipo de juego, tiene un modelado mas 3D y mas libertad de acción en los escenarios.Sin
embargo, el SSBB se lo come con patatas en jugabilidad, enganchamiento y diversión.
Imagen

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 27 Abr 2012 13:23

agron escribió:Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).

Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1 [sonrisa] (juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).

Pero como vas a decir que Power Stone 2 lanzado en 2000 introdujo los 4 jugadores simultaneos cuando Super smash Bros de 64 ya lo hizo en 1999.Mas bien Power Stone 2 (pongo de ejemplo el dos por que tiene modo a 4 jugadores) plagio a Super smash Bros.Coño si introdujeron mazos,armas futuristas y todo como en el SSB...jajaja
Ultima edición por turok el 27 Abr 2012 13:35, editado 3 veces
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 27 Abr 2012 13:33

Joder que descardos O_O [+risas]

Saliese lo que saliese,hay demaciados juegos buenos en play3 como para gastarme dinero en este(ES MI OPINION)

Por tanto no lo pongo ni en futuribles.
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 27 Abr 2012 13:34

Imagen
-
Imagen

Imagen
-
Imagen

Imagen
-
Imagen

Imagen
-
Imagen + Imagen

Puedo seguir... Esta claro que Sony tiene unos GRANDES CREATIVOS...
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

spooner_86
GROOVY!

Mensajepor spooner_86 27 Abr 2012 13:44

Muchos se quejan de que todos los juegos que sacan ahora son iguales, que si todo shooters, que si esto o si lo otro, y ahora que Sony saca algo diferente (si, es del mismo rollo que SSB, pero ¿cuantos juegos de este tipo hay en el mercado?) también os quejáis. ¿Que mas dará que sea un SSB con personajes de Sony? Parece que a algunos os molesta. Mientras esté entretenido por mi que saquen mas como este.
PS3 Slim 320Gb Classic White
XBOX 360 320Gb White Special Edition
PSP-3000 Vibrant Blue
NDS Lite
N3DS XL

Colección
Chiringuito

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 27 Abr 2012 13:45

Yo no se cuando salieron pero en mi vida de jugador recuerdo como un lustro entre esos 2 juegos :-?

PD: jajaja, ya les vale jajajaja [qmparto]
Imagen

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 27 Abr 2012 13:52

spooner_86 escribió:Muchos se quejan de que todos los juegos que sacan ahora son iguales(...)

Es que tu mismo te estas respondiendo. El problema es que Sony jamas va a espabilar... se basa en ir sobre seguro vendiéndote lo mismo que hicieron otros (los cuales si innovaron) pero con menos calidad para poder sacar el mayor beneficio... (ModNation Racer y LittleBigPlanet Karting...)

Para jugar a un SSB, juego a SSB, y si Sony quiere hacer algo del estilo, al menos que sea minimamente original, algo que lo diferencie mas allá de tener personajes con menos carisma o peor calidad en general...
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 27 Abr 2012 14:00

Anistus escribió:
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

Esto no va a ti precisamente, sino es que tengo que decir, que me encanta cuando la gente da una opinión como si fuera la verdad y punto en boca ajena.

A mi el juego me ha gustado, al menos por la idea en sí el SSB me encanta, y ya era hora de tener personajes de PS3.

Hombre, no es que yo quiera decir las cosas como si fuesen la verdad universal, pero creo que es un hecho que Mario, Luigi, Bowser, Peach, etc son mas carismáticos que Sweet Tooth, Colonel Radec o Kratos.
Otra cosa es que a ti te gusten mas los de Sony, ahi ya no me meto. Parappa a mi por ejemplo me encanta, pero no voy a decir que es mas carismático que Yoshi por ejemplo porque no es verdad.

sobrator escribió:Sí hombre, personajes tan carismáticos y con tanto trasfondo como Mr. Game and Watch, Captain Falcon, Ice Climbers, o cualquier pokemon

Carisma en estado puro.

Te has ido a los menos conocidos, casualmente te has dejado a Link, Kirby, Wario, DK, etc mas los comentados arriba.

Y ese Sony All Stars se parece mucho mas a Smash Bros Brawl que lo que se parecía en su dia Smash Bros Melee a Power Stone.
Gamertag Lovablecastle6

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 27 Abr 2012 14:08

Si da la misma diversion que el super smash bros yo lo compro fijo y ojala microsoft saque su version tambien.
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos