Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
816
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Moderadores: Benzo, jiXo

Leman Rush
Yeah!

Mensajepor Leman Rush 27 Abr 2012 12:58

Don't care about the Nintendo haters. This looks so good!

He dicho

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 27 Abr 2012 12:58

Al final del video salen las letras con las marcas registradas de Sony y nombran la PSVita, ¿quiere decir eso que podemos soñar con que saldrá el la Vita también?
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

Leman Rush
Yeah!

Mensajepor Leman Rush 27 Abr 2012 12:59

Marietti escribió:Al final del video salen las letras con las marcas registradas de Sony y nombran la PSVita, ¿quiere decir eso que podemos soñar con que saldrá el la Vita también?

Pues no seria tan extraño visto lo visto, de hecho yo diria que casi seguro tendra juego cruzado entre ambas

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 27 Abr 2012 13:07

...Aparte de copia descarada, tiene pinta de autentica basura...
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

Mensajepor turok 27 Abr 2012 13:09

Mensaje borrado

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 27 Abr 2012 13:12

Sony la copiona, jajajaj.

Sea como sea en sony tendrían que hacerle un monumento a nintendo [sonrisa]
Imagen

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 27 Abr 2012 13:12

DevilCloud escribió:
reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC

Creo que era Power Stone Imagen

A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD

El Power Stone salio el 13 de febrero de 1999 y el Super smash brosh de Nintendo 64 salio el 21 de enero del 1999 así que yo creo que de copia poco.
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 27 Abr 2012 13:16

Como dicen por ahí, o traen personajes invitados o el juego va a andar falto de personajes con carisma.

Tampoco es el primer juego que lo copia. El Evangelion Battle Orchestra o Tales of VS también son del mismo género y no se les criticó.

El Power Stone salio el 13 de febrero de 1999 y el Super smash brosh de Nintendo 64 salio el 21 de enero del 1999 así que yo creo que de copia poco.

Ya. Pero ¿cual se empezó a desarrollar antes?

Nekozero
mmojumper

Mensajepor Nekozero 27 Abr 2012 13:17

Kei00 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Jajajajaja!! Vaya macedonia de juego!! Lo siguiente sera un Playstation Kart o algo asi...fijoooo!! [qmparto] [qmparto]

¿ModNation Racers? XD

Y LittleBigPlanet Karting.
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)
Imagen
¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.
Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

agron
Adicto

Mensajepor agron 27 Abr 2012 13:20

Ergo, si Power Stone (que era 1 vs 1, y muy estilo final fight pero en 3D) y Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había) son las inspiraciones directas para el plágio que es SSBB, este PS allstars no es más que un plagio de SSBB o de Power Stone 1&2. No es ser fanboy, es ser realista. No pinta mal, pero este mix, para mí, no es comparable a lo que hizo nintendo, que si bien sigue anclada 15 años atrás en el gameplay de sus juegos, hizo que en SSBB todos los personajes estuvieran cohesionados y balanceados, manteniendo el carisma que tenian en sus própios videojuegos y dejando un acabado gráfico donde todo encajaba. Yo pongo el segundo 40 del video, lo dejo en pausa, y si le pregunto a alguien tapando la noticia y el texto, me dirá si es un SSBB nuevo, comprobado (obviamente alguien que no sepa del lanzamiento de este juego y si conozca SSBB).

Kratos trinchando a Parappa en 3,2,1 [sonrisa] (juas, nunca me gustó ese perro xD lo siento).

Ponisito escribió: El Evangelion Battle Orchestra o Tales of VS también son del mismo género y no se les criticó.

Considerando que los personajes de Evangelion (de Tales of VS no hablo, porque no lo he podido probar), ya por si solos, tienen el mismo carisma que cualquiera de sus homónimos videojueguiles, almenos en Japón, donde el ánime "lo petó" durante mucho tiempo. Otra cosa es que esos dos juegos en Europa, ni se vieran, porque los mismos personajes en distintos continentes o paises, pueden "no provocar" el mismo sentimiento de carisma.

turok escribió:Pero como vas a decir que Power Stone 2 lanzado en 2000 introdujo los 4 jugadores simultaneos cuando Super smash Bros de 64 ya lo hizo en 1999....

Perdón por haberme expresado mal, lo de los 4 jugadores fue novedad PARA LA SERIE Power Stone (me autocito con: "Power Stone 2 (que incorporó como novedad lo de los 4 jugadores simultáneos, los escenarios multinivel, y mejoró lo que ya había.")
Ultima edición por agron el 27 Abr 2012 13:30, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Juegos