Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Moderadores: Benzo, jiXo

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 01 May 2012 13:42

¡¡¡Jajaja, pero si es igualito que el Smash!!!.
Ya no es decir que "se parece", "está influenciado por", "basado en el gameplay de", ¡es que es el mismo juego, el mismo código génetico!.

¡Qué descaro!. XD

Pero bueno, vamos a esperar a ver si les sale tan bien la jugada como a Nintendo.

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 01 May 2012 15:05

Menuda copia y lo peor es que segun donde este la camara parecen todos iguales y no se diferencian...

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 01 May 2012 15:47

casius22 escribió:Menuda copia y lo peor es que segun donde este la camara parecen todos iguales y no se diferencian...

Si no eres capaz de distinguir a la princesa gorda del resto... creo que tienes un problema.

[+risas]

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 02 May 2012 13:10

M@tu escribió:
4ingeru escribió:
Imagen
-
Imagen

Imagen
-
Imagen

Imagen

-
Imagen

Imagen
-
Imagen + Imagen

Puedo seguir... Esta claro que Sony tiene unos GRANDES CREATIVOS...

Tío... Antes de comparar, no failees de esa manera...

1- El mando de PSX fue un proyecto cancelado de Nintendo PlayStation, de ahí su inmenso parecido.

2- Comparas la PocketStation con la VM de DreamCast cuando la PSX salió antes (lol)

3- Lo de la DreamCast portátil no tiene nombre xD

1- Si, lo se, pero ni se esforzaron en cambiar la forma del mando y eso dice mucho de la empresa...

2- Psx salió antes, pero la PocketStation no salio antes que la VMU... Es una copia descarada...

3- La DreamCast portátil si tiene nombre, es Treamcast. Clon chino anterior a la PSone.

JoviJuaN
Adicto

Mensajepor JoviJuaN 02 May 2012 13:57

¿Nadie recuerda esto?

Imagen

Esto salio en PSX (1998) y antes que Smash Bros (1999). Lucha de 4 jugadores en plan caótico y todos contra todos con una barra que se llena según el daño hecho.

Dejad ya de criticar sin saber de que habláis, Smash Bros no fue tampoco una novedad, algún juego de lucha de 4 ya existía.

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 02 May 2012 15:43

Desde luego no creo que nadie niegue que a estas alturas de película casi todos los juegos están basados o claramente influenciados por títulos anteriores.

También me resulta dificil entender que haya gente que niegue que este Battle Royale es una copia "descarada" del Smash, ya no un juego con ligeras similitudes.

Yo espero que de aquí salga algo bueno, como poseedor de un PS3 que soy, pero hay que reconocer lo que hay que reconocer. Seamos justos y sinceros chicos.

Como dicen por ahí, el plagio es la forma más sincera de alago.

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 04 May 2012 23:37

redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

Habrá gente que eche de menos jugar a este tipo de juegos que sí se dan en Nintendo. Vamos yo me lo pasaba bien con los colegas con la gamecube. Eso sí para un rato... porque luego te cansabas rápido.

corsack
Adicto

Mensajepor corsack 15 May 2012 11:21

tiene buenos graficos pero yo de los personajes que salian pegandose no conozco a nadie. q triste xD

joelvs
Adicto

Mensajepor joelvs 30 Jun 2012 12:13

Metal_Nazgul escribió:hasta el título huele xD

Imagen

Imagen

qué cutres son joder. Cuantos personajes tienen para añadir? porque ya son cutres los 4 que han nombrado, como para llegar a 30 xDD

Si no os gusta el hilo iros y dejar de criticar que si es un plagio no se que es diferente la forma jugar tendra su modo historia ataques muy diferentes otro tipo de graficos y otros personajes puede que se parezcan. Pero sony saco antes las luchas de 4 personajes yo también podría criticar a nintendo podría decir que solo sabe sacar marios y pokemon. (No digo que no me guste nintendo me encanta)
Super smash bros brawl lo he jugado y esta muy bien seguro que superara a sony lo que no me gustaba era el online

Previo

Volver a Juegos