Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.642
Online:
1.487
Hilos:
1.473.752
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Moderadores: Benzo, jiXo

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 28 Abr 2012 09:34

no entiendo a las personas que gustan de sony, si yo fuera seguidor exclusivo de sony ( que no lo soy ni de sony ni de nintendo ni de ms ni de nadie, soy fan de los vídeo juegos )estaría molesto con sony por intentar venderme esto en ves de algo diferente aun que agarrandose del concepto, ahora como no soy un fanboy de sony simplemente pasaré de este juego que a primera impresión me parece que será pobre.

la verdad y no hay otra es que el juego es una copia descarada de smash, pero en lo personal, no criticaría el juego si la copia fuese buena e implementará algo nuevo, y por lo que se ve en esté vídeo es un calco al 100 % del juego de nintendo sin aportar nada, vamos, reitero el punto pero es lo que a mi como aficionado al mundillo me indigna >.<
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 28 Abr 2012 12:22

kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬

es mi estilo compañero [fumando]

una cosa es el estilo y otra los horrores de escritura tipo msn

y no es que se necesite ser fino o no SER-Z, pero la escritura te retrata como eres [ginyo]

al hilo

este es el ataque: aiiiyh sshaaa !!!

Imagen

By Kai

Ahora se supone que escribir como el puto culo es un estilo xD. Sin mayúsculas,sin la mitad de signos de puntuación...
¡El que no se consuela es porque no quiere!
Pues eso, deja de dar consejos a la gente sobre como escribe y mejora primero los tuyos, anda.
Y ya de paso si eso,dejas de poner un comentario troleante cada 5 minutos,que luego te reportaran y vendrán las lloreras y pataletas.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

neofilus
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofilus 28 Abr 2012 13:33

Sony = Gameloft
He dicho.

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 28 Abr 2012 15:11

Dios M@tu... ¿Seguro que la visual memory se copió del pocket station? Yo estoy en que no. Compré Dreamcast de salida con la Visual memory y no empecé a ver pokets stations venidos de japón para ps1 hasta casi un año después... :-?

Yo diría que fue otra barraquera llorona de sony con copia al final [sonrisa] [qmparto]

jaja, de buena fé ¿eh? [buenazo]

PD: que de patadas al diccionario joder, estoy por apuntarme y a tomar por culo shurmano [burla2]
Imagen

M@tu
ArchLinux user lv. 1

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 28 Abr 2012 15:29

Siendo hardware añadido para PSX, no creo que la idea la hayan copiado de la VM, que salió medio año antes.

Yo nunca he dicho que DreamCast cogiese ideas de PSX, eh.
Imagen

Ghaudy
Adicto

Mensajepor Ghaudy 28 Abr 2012 16:51

Pero...¿Y que mas da si es un calco de otro juego? Mientras que sea bueno y aporte alguna novedad...esperaros a que salga antes de empezar a flamear.

Un saludo!

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 28 Abr 2012 18:12

Mientras unos pelean por esto y aquello, en guerras sin sentido que posiblemente nadie entienda, ni siquiera los miles de padres que compran juegos y consolas para sus hijos, tampoco una buena porción de los usuarios casuales, Sony y Nintendo se forran... mejor deberían de tomarse un té los que están mal del estómago... y luego sacar cita con el psicólogo porque vamos sufrir por esto es de necios...
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 28 Abr 2012 19:00

Sea una copia o no, si hacen un buen juego seguro que sera divertido, que más da.

Un saludo ;)

Trigun22
Habitual

Mensajepor Trigun22 28 Abr 2012 20:00

Menudos plagiadores, primero fue el move, luego el Smash, y luego que sera? Me gustaria saber que opina Nintendo.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 28 Abr 2012 20:33

neofilus escribió:Sony = Gameloft
He dicho.

Cuando salió el de las tortugas ninja nadie se quejó. Son ganas de rizar el rizo solo porque es SONY.

Eso sí, el juego por ahora me da muy malas vibraciones. Los diseños de unos personajes y otros contrastan muchísimo, no pegan ni con cola. Anuncian al Payaso ese que es de todo menos carismático y ni noticias de personajes como los de White Knight Chronicles. Y, bueno, el diseño de Parappa es de lo más pobretón que hay. ¡Al menos que le hubiesen dado una estética lápiz de cera o texturas de papel!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos