Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Moderadores: Benzo, jiXo

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 27 Abr 2012 12:43

Es una copia descarada del smash bros, pero me encantan este tipo de juegos igualmente, son muy entretenidos.
Ultima edición por snake-viper el 27 Abr 2012 13:02, editado 1 vez

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 27 Abr 2012 12:44

iCaR0 escribió:
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

LOL???
Me gustaria saber tu definición de carisma xD

Sí hombre, personajes tan carismáticos y con tanto trasfondo como Mr. Game and Watch, Captain Falcon, Ice Climbers, o cualquier pokemon

Carisma en estado puro.

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 27 Abr 2012 12:44

marea de nintenderos en este hilo poniendo a parir a Sony por plagiadora en 3,2,1.... xD
No se que esperais en un mundillo en el que casi todo está inventado...y si no que se lo digan a Nintendo que lleva mas de 25 años haciendo lo mismo xD
Ademas en este sector la copia,plagio o inspiración "descarada" en los productos de la competencia es el pan de cada dia.
Ultima edición por iCaR0 el 27 Abr 2012 12:47, editado 1 vez

horkilla
Habitual

Mensajepor horkilla 27 Abr 2012 12:46

Menudo plagiooooo xD

Por cierto no tengo ninguna preferencia por ninguna consola, pero creo que es patente el hecho. Se lo digo al inspirado de arriba...

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 27 Abr 2012 12:47

Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC

Que mas da si es calco mientras sea bueno. Yo creo que salvo los fanboys, todos los que nos gusta SSB estan como minimo intrigados de ver como queda la cosa.

Yo reconozco que el mix de personajes por estetica y demas pegan los de nintendo (No vale eso de "El 50% los ha jugado" porque dudo que mucha gente de los que juegan a SSB haya jugado a los juegos de los que provienen los Ice Climbers, Nes/lucas y algunos mas xd).
Pero tambien digo que me lo esperaba mucho peor y me ha sorprendido gratamente aunque habra que ver como suplen factores del SSB como las pokeball xD

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 27 Abr 2012 12:48

Copiada bestial. Pero bueno, si en Nintendo ha funcionado seguro que en Sony tmbn!!!!!

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 27 Abr 2012 12:51

redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)

Esto no va a ti precisamente, sino es que tengo que decir, que me encanta cuando la gente da una opinión como si fuera la verdad y punto en boca ajena.

A mi el juego me ha gustado, al menos por la idea en sí el SSB me encanta, y ya era hora de tener personajes de PS3.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 27 Abr 2012 12:55

Lo que me jode del asunto es que Sony dijo que se trataba de un "bombazo" exclusivo "no anunciado con anterioridad". Lo de bombazo ya lo dejo al gusto de cada uno, pero este juego YA lo habían anunciado, aunque no dieran datos sobre él.
Sinceramente esperaba mucho más del anuncio.

Tsukasa.Hack escribió:Jajajajaja!! Vaya macedonia de juego!! Lo siguiente sera un Playstation Kart o algo asi...fijoooo!! [qmparto] [qmparto]

¿ModNation Racers? XD

neon_knight17
MegaAdicto!!!

Mensajepor neon_knight17 27 Abr 2012 12:57

Raiman6778 escribió:no me parece bien mezclar personajes serios como los del killzone o kratos con personajes como parappa

Esa es la gracia.

DevilCloud
Adicto

Mensajepor DevilCloud 27 Abr 2012 12:57

reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC

Creo que era Power Stone Imagen

A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos