Moderadores: Benzo, jiXo
iCaR0 escribió:redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos
Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)
LOL???
Me gustaria saber tu definición de carisma xD
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos
Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)
Tsukasa.Hack escribió:Jajajajaja!! Vaya macedonia de juego!! Lo siguiente sera un Playstation Kart o algo asi...fijoooo!!![]()

Raiman6778 escribió:no me parece bien mezclar personajes serios como los del killzone o kratos con personajes como parappa
reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados