Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.208
Online:
995
Hilos:
873.677
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony Confirma Lost Planet para PlayStation 3

Moderadores: jiXo, Benzo

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 18 Oct 2007 20:45

si si 20 euros en xbox comentad tambien que yo me he vuelto gilipollas buscando uno, al parecer según se comenta lo han descatalogado, y cada vez está mas chungo de pillar, aunque bueno gracias al region free se puede comprar otras versiones

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 18 Oct 2007 20:59

Pues chico,dimelo si te hace falta que en el Game de Albacete había la semana pasada unos 4...
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 18 Oct 2007 22:11

Imsai8080 escribió:Pues chico,dimelo si te hace falta que en el Game de Albacete había la semana pasada unos 4...

ya lo pillé en un mercadillo de segunda mano, pero con la rebaja prácticamente ha desaparecido, lo cual me parece una putada, el que se compre una xbox proximamente lo va a tener jodido de encontrar, en la web de game ni aparece, quedan las 5 unidades contadas distribuidas por españa, espero que lo saquen en classics por lo menos
Imagen
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 18 Oct 2007 23:23

Juegazo. Espero que venda bien en PS3. En X360 es de los que supero el millon y la verdad se lo merece. Es un juegazo.

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 19 Oct 2007 00:48

juego que me ha decepionado muchisimo,quias esperaba demasiado de el y se qdo en un juego muy aburrido para mi gusto.
Imagen

Y dios dijo: “...hágase la luz” y al cuarto día amaneció.

Y Yu Suzuki dijo: “...hágase el mejor videojuego de la historia de las consolas” y en el año 1999 de nuestro señor, apareció Shenmue.

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 19 Oct 2007 12:47

esto deja la posibilidad de un LP2 multiplataforma. Bueno, es buena noticia para los que solo tengan Ps3
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Previo

Volver a Juegos