Por favor, identifícate o regístrate.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ps3 Slim 120 gb,Eyepet,Playstation Eye,,Fifa 09 ,Killzone 2,Red Dead Redemption,Battlefield™ Bad Company 2 © 2010, Naruto Shipudden Ultimate Ninja storm 2. Killzone 3 Collectors Editión, Batman Arkham Asylum GOTY, GTA IV Complete Edition , Battlefield 3, Tritton AX Pro 5.1 Headset

gunman1976 escribió:A ver ... las desarrolladoras de la segunda mano no ven un duro.
Que a nosotros nos vaya bien pues no lo vamos a negar pero yo la verdad es que prefiero esperar a que baje el precio de un juego para no tener que pagar el juego de segunda mano y encima el online pass.
Para mi el Ressistance es un juego que caerá cuando baje de precio a unos 30€ o menos en Zavvi, como han caído muchos otros (todavía tengo unos 10-12 juegos por pasarme por lo que no tengo prisa).
Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Mal camino llevamos.
La mitad de mi colección es de segunda mano.
Por qué me tienen que robar si yo paso por caja? Qué me están diciendo? Que quieren más dinero? MÁS todavía?
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Entonces deja de tocar lo que no suena ¿no?Salomon_Kane escribió:vergil escribió:Salomon_Kane escribió:
aqui tenemos un claro ejemplo de niño de papa.
Exacto, trabajo para ganarme el sueldo y pagarlo yo mismo
zas!
me la suda como te ganes el sueldo, si o si
ZAS!

Es la modaffelagund escribió:No vi tantas quejas ni espumarajos con el WKC2 de Level 5, ni con el resto de juegos que ya lo traen...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados