Por favor, identifícate o regístrate.
gouketsu escribió:Yo me compre en japon hace un mes el pack ps3 + devil may cry 4 y no iba con dual shock 3 asi que no os quejeis, quejaos, si no ha llegado aqui el dual shock, por la retrocompatibilidad ( que en japon tampoco tienen me pille la de 40 gigas ) y en precio (me salio a 240 euros consola y juego) pero no es quejeis por el dual shock en el pack, no seais hipocritas.

![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)

Maximilian escribió:creo recordar que anunciaron que cuando se acaben dejarian dde fabricarlo.![]()
Maximilian escribió:me sorprendio lo del sixaxis y mas con este juego.
tendria que ser como el pack USA de metal gear solid 4 con DS3.
se nota que les quieren colar a los europeos la ultima tanda de sixaxis.
creo recordar que anunciaron que cuando se acaben dejarian dde fabricarlo.![]()
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Juanji escribió:OH, DIOS MIO, NO HAY MANDO QUE VIBRA, EL MUNDO SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO.
Por Dios, sean sensatos, este pack ya no puede ser una mierda porque no tenga un mando "que vibra", y para k, para k se mueva cuando disparas? o para masturbarse, no sean tan gi******** de quejarse de un pack porque no tenga un mando que es exactamente igual que el otro, ahora, si regalara dinero o algo asi...
No desprecien algo por una caracteristica inutil. Usen la cabeza. Si sale el dual3, pues lo compran, porque no creo que cueste mucho
![]()
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados