Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
979
Hilos:
847.942
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony confirma el pack de PlayStation 3 y GTA IV

Moderadores: jiXo, Benzo

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 23 Abr 2008 20:36

pack ps3 comparado con pack 360,dos consolas,dos juegos q ofrecen lo mismimo(mejor no hablo del catalogo de cada consola...)pues me juego el cuello a q el pack mas vendido es el de ps3 aunq estara facilmente 100 euros mas caro...

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 23 Abr 2008 21:05

Es que comprar el pack de 360 pasarte todo el fin de semana jugando y que se fun...

:P no me tireis piedras
[IMG=left,middle]http://img67.imageshack.us/img67/3698/sdsnatcherlogopequehq3.gif[/IMG][IMG=right,middle]http://www.taito.co.jp/d3/cp/den_pocket/den_pocket1/img/gohistory_link.gif[/IMG]

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 23 Abr 2008 21:06

Conversación entre dos peces gordos de Sony:

Pez1:¿Que hacemos con los sixasis que ya no quieres en Japón?
Pez2: Na, se los metemos en el pack GTA a los PALetos, que seguro que cuela.
Pez1: ¿Pero más barato?
Pez2: NO hombre.... que son PALetos.

Muy mal Sony, debería tener un poco más de respeto por el mercado que le sacó las castañas del fuego cuando la cosa no pintaba bien para su PS3.

PeReA
Noble Einherjar

Mensajepor PeReA 23 Abr 2008 21:32

kolombo escribió:Muy mal Sony, debería tener un poco más de respeto por el mercado que le sacó las castañas del fuego cuando la cosa no pintaba bien para su PS3.
Nos lo hemos ganado a pulso.
Aquí se compra cualquier mierda que tenga una marca aceptada por la gente y ya ni se pregunta si merece o no la pena.

No quiero decir que la PS3 sea una mierda, pero que ya veis... el hecho de que un pack con una consola capadísima respecto a lo que salió principio, con un mando que no tiene vibración y con un diseño anticuado por 440 pavos se va a vender 300 veces más que 360+GTA IV debería ser preocupante, pero no.

Saludos :cool:

Imagen
En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 23 Abr 2008 22:19

Muy Bonita, sì, la caja!, porque el resto me parece una porquerìa de Pak y una tomadura de pelo!
A èste paso no me plantèo ni de coña pillarme la PS3. Vènga con los 40Gb.!

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 23 Abr 2008 22:31

Pues este pack no es nada del otro mundo, en España como siempre venderá.

Lo de siempre la queja del sixaxis que no quieren en ningún otro mercado y se tienen que tragar los usuarios europeos

Jackpot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jackpot 23 Abr 2008 22:33

Aristoteles escribió:A mi no me parece un buen pack.

Fatal en mando que vibra y el precio no esque sea muy apetecible.

Seguramente el pack 360 sera mas economico creo, por la bajada de precio.

salu2

Es que el pack GTAIV + 360 no existe ni existira a no ser que alguna tienda realize algun trapicheo que te venda el juego por separado pero no en la caja, pero este pack es exclusivo de Sony.

Puedes comprarte una X360 por 200 €, juego y xbox live gold pero le falta disco duro, mando con cable, ... en fin, un monton de contras y que al final te saldria al mismo precio si equilibramos el hardware de ambas y luego las luces rojas y todo lo que conlleva.

Me parece un gran pack, pero hubiese sido perfecto una de 80 GB con un dual shock y hubiese sido perfecta, haber si la version de MGS4 la incluyen en Europa el conjunto perfecto. Este pack vendera de cojones.

Jorgti
Adicto

Mensajepor Jorgti 23 Abr 2008 22:52

Lo de este pais es de locos con "playstationitis", la gran mayoria de la gente se gastara el doble de dinero para jugar a algo que podrian disfrutar por mucho menos.
Y ya de paso disfrutar del mejor catalogo de juegos con muuuucha diferencia, pero spain is diferent (o living), y aqui lo que triunfa es tener una "pley" y jugar al "pro". Enga Salu2

valeos
a la bartola

Mensajepor valeos 23 Abr 2008 23:10

Que cansinos los sonyers con las 3 luces rojas de la X360 XD ....Claro es que como no ha petado ninguna PS3...Coñe a mi!Y del pesimo servicio que da el SAT de Sony tampoco hablan claro dos meses y contando y aun espero por mi PS3 eso si algun dia me llega ...En fin referente al pack estoy de acuerdo con Jorgti este pais es de locos pillarse un pack como ese cuando por mucho menos lo disfrutas en X360 y con contenidos exclusivosdescargables atraves de Xboxlive es de locos sinceramente :P

omarshal
Adicto

Mensajepor omarshal 23 Abr 2008 23:34

Joer... yo me quiero comprar este pack pero lo del sixaxis me tira atrás... No quiero el puto sixaxis mientras los japos hace meses que van con DS3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos