Sony cierra Zipper Interactive

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 31 Mar 2012 13:16

kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Sony cierra......

ya me había emocionado al leer eso [buuuaaaa]

......pero algún día lo veré, así sea lo último que haga [bad]

Qué triste... no deseo mal a nadie pero, a ver si familiares tuyos o tú mismo, si trabajas en una empresa, deserarían que la misma cerrase. Yo, visto lo visto, me reiría in your face :o A ver cómo te sienta.

En fin, la verdad es que ninguno de los títulos que ha desarrollado el equipo me llamaron, exceptuando MAG por la posibilidad de tanto jugador online XD Pero se te queda la pena de que ahora haya más gente en paro si cabe... putada.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Snake237
Adicto

Mensajepor Snake237 31 Mar 2012 13:21

kai_dranzer20 escribió:

Imagen

Lo que hay que leer...

Bueno en cierta parte no me importa que cierren este estudio, ya que todos los juegos que ha hecho, desde mi punto de vista, son una mierda XD, aunque por otro lado para quien les gustase es una putada sin duda.
Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 31 Mar 2012 13:36

Sony cargandose a los que hicieron el shooter mas bueno que conozco. Perfecto, otro argumento mas para estar pendientes del E3 para ver que hago con sus sistemas.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 31 Mar 2012 13:42

Este estudio creo MAG para mi un gran juego lo que pasa es que a partir de ahí, todos sus títulos lo hicieron con prisas, para asentarse en SONY, quieren chupar de SONY y mira por donde, lo mismo dijo del team ico ese q lleva mas de 5 años desde SOC y ya esta bien de chupar del bote, 5 años tu te crees, perdiendo SONY lo impensable, otros chupando del bote el Ueda ese todavia estoy esperando THE LAST GUARDIAN... Chupocteros.
ID PSN: psicomantis
GAMERTAG XBOX360: PSICOMANTIS76ImagenImagen
QUE SE JO**N VIVA DON JOSE MARIA AZNAR and BUSH
Viva George Walker Bush and Father, José María Aznar, Silvio Berlusconi, Anthony Charles Lynton Blair
"Invertir en educación es invertir en progreso. Invertir en talento es invertir en progreso. Invertir en innovación es invertir en progreso", ha defendido José María Aznar en su investidura como doctor honoris causa por la Universidad de las Américas en Quito. "Jose María Aznar"
Callaos ya: http://www.zappinternet.com/video/DiDnCeqHir/www.adnstream.tv
http://www.youtube.com/watch?v=yFG0zsvsvHchttp://www.youtube.com/watch?v=FHHV3JbPOCM

VIDHAR
Snow [Hey Oh]

Staff

Mensajepor VIDHAR 31 Mar 2012 14:46

Pues a mi me da pena...
Menudos vicios al Socom, y a Socom 2 online!! [mamaaaaa]

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 31 Mar 2012 14:57

Al final se confirma el cierre, es una verdadera pena.

Un saludo ;)

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 31 Mar 2012 17:59

No es por nada, siempre es desagradable que cierren una empresa porque sus empleados son al final quien pagan el pato.

Pero dicho esto, no es por nada, pero es que hacen el MAG y de refrito sacan algo que se llaman Socom y para remachar luego lo refritean un poco más y sacan el Unit 51.

La verdad es que no se como han durado tanto.

Mira que el Confrontation era malo, pero al menos era algo, el ultimo socom tanto bombo, para acabar con le ha ido. Al MAG (que tengo el platino) de mal en peor con los gliches y sin arreglar nada y por último, sacan el Unit 51 y mira, cierran nada más ver lo que han vendido... Pobres... pero consumidores que nos hemos tragado a saco todo.
Imagen

tinodido
Adicto

Mensajepor tinodido 31 Mar 2012 18:51

kai_dranzer20 escribió:

modo hijoputa activado
hace tienpo que me encuentro con tus tontospost y viendo en tu perfil, me alucina que un mexicano con tu edad sean tan "tonto", espero de verdad que algun dia cumplas tu sueño, que tiene pinta de ser el de ver en directo un coño.
modo hijoputa desactivado

una pena lo de zipper, yo personalmente no soy mucho de socom, lo juge en mi psp pero la gente que me fui encontrando por el online eran como kai_dranzer20, daban pena, pero en el MAG, me encontre con un clan, unos señores en toda regla, los SVER 101, y la verdad que me pege buenas tardes y madrugadas de vicio riendonos en sus mapas, al final los juegos online te enganchan si tienes a personas detras con las que disfrutar.

saludos a todos, kai_dranzer20 que te follen pringado ratataaaa ratataaaa
coño tienes una wii?? si hombre tambien sirve para jugar, ha ostia no lo sabia

IDPS3: tinodido - Monster hunter 3 wii: CICLOTON - N3DS: 1246-9700-5319
poner que sois de EOL

Yo se lo que es trabajar duro, una vez lo vi XD XD

CR7joss
MegaAdicto!!!

Mensajepor CR7joss 31 Mar 2012 19:01

kai_dranzer20 escribió:

Vengaaa que te has lucido con tu mensaje. Chaval si con tu edad esa es tu aspiración en la vida, que vida más triste tienes.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Consolas
Sobremesa: Turbografx- PSX- N64- PS2- XBOX- PS3- XBOX 360- WII.
Portátiles: Game & Watch- GB- GB Color- GBA- NDS- PSP- PSVITA- 3DS XL.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 31 Mar 2012 19:18

kai_dranzer20 escribió:

Joder con los trols,mi lista de ignorados va a petar...Os aconsejo darle a ignorar a personajillos como este.
Testimonio de un fanboy de MS sobre la Xbox One:
"Microsoft lo hacia por mi bien, me obligaba a estar conectado cada 24 horas y no me dejaba usar juegos de otros. Quería tenerme controlado y conocer mis compañias en todo momento. Nunca apagaba kinect y me vigilaba siempre que estaba con el. Esas medidas aunque parecían un maltrato, eran por mi bien, porque me quería y se preocupaba por mi. Me ha dicho que no lo va a volver a hacer porque tiene miedo a perderme y yo le creo.No era maltrato, repito que lo hacia por mi bien."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos