Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.715
Hilos:
1.473.255
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony cierra Bigbig y reestructura su división en Cambridge

Moderadores: Benzo, jiXo

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 11 Ene 2012 10:02

Aristoteles escribió:
trane escribió:Echan a la calle a no se cuantas personas y lo único que veis en la noticia es el posible Killzone para Vita. Lamentable.

Siendo sincero nadie sabia nada de este estudio hasta que lo cerraron así que poco mas que decir. [+risas]

Por nadie... ¿te refieres a ti mismo verdad? Big Big ha hecho JUEGAZOS para psp, si los hubieses jugado no dirías eso, Motor Storm trasladaba a la perfección el mundo MS de sobremesa PS3 a una consola de potencia reducidísima en comparación, y créeme si te digo que la esencia no se perdía, carreras y adrenalina en estado puro, y que decir de Pursuit Force, un juego novedoso, bien adaptado y para su momento pepinaco.

A mi me asombra el cierre de ese estudio, es a PSP lo que Santa mónica a PS3.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

HispaCoder
Fuck yeah!! 100%

Mensajepor HispaCoder 11 Ene 2012 22:50

Hola,

la verdad es que siempre que se cierra un estudio/división u organización que da empleo a muchas personas es una pena, no me gusta ser hipócrita, solo me compro los must-have que merecen la pena en 360, y en PS3 todos los que poseo, puesto que el PSN es para mi "esencial".

Siempre es una mala noticia que se despida/reestructure una plantilla, aunque también es cierto que hay veces que es mejor quedarse "con lo bueno" y lo de kill zone para vita sería la caña. Al final está claro que el mercado y los $$$ mandan sobre los proyectos e ideas innovadoras, es lo que hay.

buenas noches!
¿Quieres saber cuánto daño han hecho los cassettes en España?

"De como el soporte de tereftalato de polietileno recubierto por una fina capa de oxido ferrico, puede acabar con una generación de jóvenes y que parezca un accidente" Mas info abajo.

Imagen

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 30 Ene 2012 15:39

Juaki escribió:La primera vez que leo algo sobre este estudio, se ve que su trabajo no ha sido gran cosa.

¿No ha sido gran cosa? Estás hablando de los creadores de los gloriosos Medievil, unos juegos must-have de PS1 y si me apuras hasta de PSP, además de otros muchos juegos de la portátil de sony. Y eso sin ser un estudio japonés. Pienso que esas personas se van a desperdiciar en el Killzone, cuando podrían estar trabajando en juegos más imaginativos y más currados que un shooter, por bueno que este sea, pero claro, estamos en la generación online y "offbrain".
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

Previo

Volver a Juegos