Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
550
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Sony cambiará 2,3 millones de fuentes de alimentación de PSTwo defectuosas

Moderadores: Benzo, jiXo

ezker
Habitual

pstwo

Mensajepor ezker 13 Sep 2005 21:21

Save alguien si devolveran las lentes o algo, mi play esta timada, se fundio el fusible, y ahora nose k de la lente creo que es el RS no estoi seguro cntxtar

cyclone
Novato

Mensajepor cyclone 13 Sep 2005 21:24

Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.

Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

Muchos de los componentes de la play, y cualquier otro fabricante, son de terceros, incluyendo las pantallas de la PSP y las fuentes (probablemente). La mia está afectada (en teoría) y no he tenido ningun problema con ella a pesar de tenerla horas y horas encendida. Van a cambiar todas por seguridad, aunque la probabilidad sea mínima.

Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero. El beneficio está en los derechos de los juegos de aquellos que los compran originales. Alrededor están todos los chupasangres que viven de piratear juegos y sacar chips para "juegos de importación".

Ah! No trabajo en Sony, pero sí que trabajo en unos grandes almacenes y he vendido miles de consolas de todas marcas. Sin duda me quedo con Sony que, por otra parte, retira todas las consolas devueltas (no las sacamos de nuevo a la venta), y que son una mínima parte de las vendidas.

Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 13 Sep 2005 21:35

cyclone escribió:Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!

Verguenza das tu mas Respeto......

que las copias de seguridad son legales
Xbox Live Venezuela: GameTag: BushersNETO
Juego Online: Halo 3 , Street Fighter II hiper Fi...
Imagen

http://www.gimnasiotak.com
Me gusta mucho jugar [tadoramo]
Super Robot Wars!!!

"Aunque Windows se "VISTA" de seda GUINDOWS se queda" [rtfm] [rtfm]
La Tierra se hizo en 6 días , y Windows 7………

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 13 Sep 2005 21:36

razón no te falta, pero... deberia estar preparada para cargar copias de seguridad de mis juegos originales.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 13 Sep 2005 21:39

Estoy de acuerdo cno tigo excepto en 2 cosas.
Aunque se compren los materiales a 3º no les cubre las espaldas. Ellos lo compran y ellos lo montan. Si los materiales son de baja calidad es solo su culpa.
Por supuesto ganan mas vendiendo que reponiendo...

Y eso de que la tienda se quead mas de 30€ nanai. Sobre 10€ por consola ojo!
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"
Imagen

Morpheo17
Adicto

Mensajepor Morpheo17 13 Sep 2005 21:45

cyclone escribió:Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

Cuantos lectores de dvd/cd se te han jodido por leer cds no originales?? cuantas lentes de dreamcast (por ejemplo) se han jodido por usar copias??

Enga vamos, yo no soy ni prosony ni antisony ni nada, pero que no me vengan a decir que las lentes de las PS2 son de buena calidad.... en fin...

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 13 Sep 2005 22:04

cyclone escribió:Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.

Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.

Muchos de los componentes de la play, y cualquier otro fabricante, son de terceros, incluyendo las pantallas de la PSP y las fuentes (probablemente). La mia está afectada (en teoría) y no he tenido ningun problema con ella a pesar de tenerla horas y horas encendida. Van a cambiar todas por seguridad, aunque la probabilidad sea mínima.

Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero. El beneficio está en los derechos de los juegos de aquellos que los compran originales. Alrededor están todos los chupasangres que viven de piratear juegos y sacar chips para "juegos de importación".

Ah! No trabajo en Sony, pero sí que trabajo en unos grandes almacenes y he vendido miles de consolas de todas marcas. Sin duda me quedo con Sony que, por otra parte, retira todas las consolas devueltas (no las sacamos de nuevo a la venta), y que son una mínima parte de las vendidas.

Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!

Que una lente se joda por leer un DVD grabado demuestra muy poca calidad.

Sobre lo que dices sobre los componentes te voy a dar un claro ejemplo. Yo trabajo en una empresa donde se modifican los discos duros SCSI para poder acoplarlos en servidores. Nuestro cliente (HP) impone unos estandares de calidad altísimos y en mi empresa también. Que una empresa utilice partes de terceros no es ninguna excusa chavalote, si no te convence la calidad de éstos, te buscas otros, otra cosa es que la propia sony se conforme con mierda.

A ver. Según tú, de 120 € que cuesta, 30 € se los lleva la tienda. Un 25 %... ¿quienes son los "chupasangres"?

Sobre lo que dices que tú te quedas con Sony porque todas las consolas defectuosas se retiran (¿a donde?) no me parece una buena razón, el mejor producto no es aquel que una vez estropeado se "retira", sino aquel que no se estropea.

Sobre tú ultimo punto, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

Seguid con los fanatismos, que parece que os paguen.
Imagen

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 13 Sep 2005 22:11

VALLA MIERDA!!!! Mi fuente esta afectada, sera por eso q la lente esta algo tocailla??? Lo que si q seguro q es por eso es que ultimamente se apagaba ella sola. En fin ya he pedido otra. Y yo q me pille una consola destas pa no jugar en el pc... Q equivocado estaba.
Salu2

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 13 Sep 2005 22:30

cyclone escribió:Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.

Si encima te cres que tienes razón, vamos listos. Sony es una marca de prestigio, y creo que con la psp ha acabado por demostrar lo chapucera que es. Me importa tres carajos si Sony saca un beneficio minimo, pero lo que no puede hacer es vender algo de minima calidad. Que 120€ son 120€. El consumidor no tiene que agradecer que le bajen el precio de la consola, ni tiene que plantearse que 30€ se lo queda la entidad que la vende, el comprador lo unico que le preocupa es que por poco dinero vaya a tener algo que le dure. Lo que no está bien es vender una consola a X precio, y luego te dura 6 meses. Por ponerte un ejemplo, las navidades pasadas le regalaron una ps2 a mi tia, y no ha recibido malos tratos, sabes cuantas veces ha pasado por servicio tecnico? TRES veces. Te parece normal? Ademas que la consola no ha valido siempre 120€, así que no será porque ahora han hecho recorte de presupuesto. La consola ha valido 200 y 300 y 400€ ( BUeno sus 80 mil pesetas en su dia ). Es que acaso con ese dinero, no pueden montar una consola con piezas de primera calidad? Hombre ya de estafar a la gente y vender por el nombre, y cambian de una vez su politica.
Imagen

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata

Mensajepor eR_XaVi 13 Sep 2005 22:33

A mi me ha tocado el premio gordo de tener que pedir que me la cambien... [decaio]. Lo unico bueno es que garantizan que en 14 dias laborales ya lo tendre (de todas formas tengo la pstwo mas de 9 meses, y no he tenido ningun problema con la fuente de alimentacion...Aun asi mejor prevenir :) )
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2