Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.896
Online:
1.545
Hilos:
827.166
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sony BMG prepara una tarifa plana para la descarga de música

Moderadores: jiXo, Benzo

Nitgolfa
Adicto

Mensajepor Nitgolfa 25 Mar 2008 21:57

Renovarse o morir...
(Un ángel a Dios)
- Señor, han decubierto código del genoma humano.
- Mierda de hackers!

RvN

Mensajepor RvN 25 Mar 2008 21:59

Yo no pago NA [uzi]

Bastante hago con pagar mi internet pésimo de 3mb/256kb como para pagar por algo que mientras no lo haga con ánimo de lucro no es ilegal.
ImagenImagen

Imagen

nxname
Presidente.

Mensajepor nxname 25 Mar 2008 22:06

pues me parece muy buena alternativa...

solo restaria ver los limites que te inpongan....

tal como megas mensuales o canciones especiales [tomaaa]
Imagen
Wii USER tambien......
ATENCION VENEZOLANOS:busco Virtua Tennis 3 de x360 lo cambio por COD4(mandar un mp)

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 25 Mar 2008 22:08

Yo pagaría esos 6-8€ por descargarme música tranquilo.

Pero como haya letra pequeña, sea algo feo... mal vamos.
No subestimes a la SGAE, tiene mucho poder, han conseguido cambiar la frase "Compartir es vivir" por "Compartir es delito"
By Jar0b_
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 25 Mar 2008 22:12

Hombre, visto asi me parece hasta barato pero no me lo creo.

No me creo lo de la tarifa plana. En un mes que te daria para bajar???.

No me creo que no tenga DMR, es que no me lo creo.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

carlosjaen
Habitual

Mensajepor carlosjaen 25 Mar 2008 22:22

si fuese pagar 6€ al mes para poder pagar toda la musica que yo quiera y sin DRM ni cosas parercidas, los pagaría encantado. pero como no creo que sea posible...

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 25 Mar 2008 22:37

Yo no concibo la música sin los Vinilos/CDs/Cassettes o lo que sea, es decir, yo me bajo un montón de música que jamás me compraría, eso sí, la música que realmente aprecio, la tengo original porque me encanta tenerla así.
Así que espero que aunque el futuro indica que las ventas se harán por internet, espero que no dejen de hacer los formatos tangibles.
Ideas como la de BMG Alemania creo que seguirán sin triunfar, porque al final tienes que soltar la panoja, pero la idea que tienen en USA, eso sí que es para tener muy en cuenta, y que aprendan los LADRONES que llevan el tema de la gestión de la música en España.

Saludos.

baronluigi
Vendedor de sapatos

Mensajepor baronluigi 25 Mar 2008 22:57

Squallido escribió:Hemos ganado una batalla :)

Mientras luego no acabe siendo una puta mierda como el accine o Filmotech...todo es bienvenido.
Imagen Hi bai hi handia

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 25 Mar 2008 23:02

Jur...

A ver.

Abonnement heißt: Wenn ich nicht mehr weiterbezahle, kann ich auch nichts mehr anhören. Richtig?

Wenn Sie das Abonnement nicht verlängern, wird natürlich auch der Musikzugang gesperrt. Es wäre aber sogar vorstellbar, dass die Kunden die Musik teilweise eben nicht nur anhören können, sondern auch einige Titel downloaden und damit besitzen. Sie können sich so eine digitale Musiksammlung aufbauen.

Wie viel würde das kosten?

Sechs bis acht Euro im Monat sind realistisch. Das ist halb so viel, wie eine CD kostet. Und bedenken Sie: Am Ende des Jahres würden Ihnen zusätzlich 40 oder 50 Lieder gehören.

Traducción Babelfish:

Subscription is called: If I do not further-pay no more, I can listen to also nothing more. Correctly?

If you do not extend the subscription, naturally also the music entrance becomes closed. It would be however even conceivable that the customers cannot partly evenly only listen to the music, but also some titles downloaden and thus possesses. They can develop themselves so a digital music collection.

How would much cost?

Six to eight euro in the month are realistic. That is half so much, as CD costs. And you consider: At the end of the yearly additionally 40 or 50 songs would belong to you.

Tras traducir la información original, y por lo que yo he entendido , la tarifa plana no es para descargar toda la música que se quiera... sino para oir toda la música que se quiera .

Con esa tarifa plana, podrás descargarte gratis entre 40 y 50 canciones al año y escuchar todo lo que te de la gana.

Luego, pagando a mayores, habrá canciones para descargar de ese catálogo.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 25 Mar 2008 23:09, editado 1 vez
Últimos Blu-Ray Disc recibidos
The 6th Day, AvP Requiem, Space Ace, The Golden Compass, CJ7, Master and Commander

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 1

Mensajepor Clockman 25 Mar 2008 23:11

La verdad es que me parece una idea bastante buena, mucho mejor que el actual modelo de negocio. En cuanto al P2P, bueno eso ya es otra cuestión.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69 => Venta de disipador Zalman VF900

VENDO / CAMBIO Monitor CRT 17" Philips

Busco ideas para firma nueva

PrevioSiguiente

Volver a Internet