Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.937
Online:
1.537
Hilos:
827.257
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sony BMG prepara una tarifa plana para la descarga de música

Moderadores: jiXo, Benzo

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 25 Mar 2008 21:02

no meto yo la ip en un server de esos ni con condón
pago internet, pago live, pago rapidshare, pago ... ¿música y pelis?
me dá que no

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
----------(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)---------
ImagenImagen
Zune® 30GB Halo 3 Military Edition & sennheiser PX 200

cambio/vendo:riddick hddvd

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 25 Mar 2008 21:03

De lo que podemos estar seguros, es que en caso de implementarse en España, nos inflarán los precios: 1$ = 1€

rudedude escribió:
pago internet, pago live, pago rapidshare, pago ... ¿música y pelis?

¿Pagas una tarifa plana para descargar música y pelis piratas y no la pagas para descargar música de forma legal?
Ultima edición por makute el 25 Mar 2008 21:07, editado 1 vez
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 25 Mar 2008 21:09

Buenísima noticia, ójala todas las compañías razonaran de este forma
Imagen

ethan_week
Habitual

Mensajepor ethan_week 25 Mar 2008 21:09

parece que eso que decian si no puedes con alguien unete a él , va a ser verdad [comor?]

gauchitopelaez
Adicto

Mensajepor gauchitopelaez 25 Mar 2008 21:10

me interesa lo del join venture, verdaderamente tan buenos van a ser que solo quieren cobrar por la publicidad?

farscracker
MegaAdicto!!!

Mensajepor farscracker 25 Mar 2008 21:17

Es un estilo lo que se hizo con Napster aunque este acabo siendo para musica alternativa y de pago.
pero yo lo veo bien.
Que se dejen de "Canons de mierda" y pasen a alternativas como esta.Prefiero pagar al dueño de algo, por bajarme lo que ofrece, que a unos Cerdos que despues de cobrar y lucrarse con mi dinero a costa del trabajo de otros, encima me llaman "Delincuente".

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 25 Mar 2008 21:35

[beer] [beer] [beer]

Alternativas como éstas demuestran que existe gente que no está pensando en como seguirle sacando dinero a los discos de vinilo y están pensando en modelos de comercialización actuales, a mayor público y de mejor impacto, total, ya somos "fuente de marketing" y estamos acostumbrados al "guardar en".

Ojalá que se de y con buen pie!

Un saludo.
"Dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana y no estoy seguro acerca del universo..." Alber Einstein (1879 - 1955)

till
Habitual

Mensajepor till 25 Mar 2008 21:41

Por fin alguien con una buena idea, a ver como queda al final.

_ETHAN_
Adicto

Mensajepor _ETHAN_ 25 Mar 2008 21:49

makute escribió:De lo que podemos estar seguros, es que en caso de implementarse en España, nos inflarán los precios: 1$ = 1€

[/size][/font]
¿Pagas una tarifa plana para descargar música y pelis piratas y no la pagas para descargar música de forma legal?

estás reconociendo que és algo ilegal, y recuerda q en la legislacion española, si no hay animo de lucro, no hay delito, aunque puede que sea ilicito civil (algo que en muchos sitios algun simil seria aparcar mal el coche) y entre delito y ilicito hay diferencias ;)

Aun asi, lo interesante es un catalogo amplio a precio razonable, yo desde luego lo que no pagaria es para tener de catalogo a los payasos de operacion truño y poca mierda mas....

Saludos!

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 25 Mar 2008 21:53

Hemos ganado una batalla :)

PrevioSiguiente

Volver a Internet