Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.003
Online:
1.481
Hilos:
873.078
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Sony BMG acusada de piratería

Moderadores: jiXo, Benzo

Takumi
Has Follao?

Fotos: 10

Mensajepor Takumi 03 Abr 2008 17:30

Pues las oficinas de Eroski en baleares deben de ser otra excepcion porque de 1 licencia se instalan 700 (sin exagerar) ya me gustaria que fuese microsoft o symantec a ver si el "jefe" de informatica los puede sobornar como me dijo a mi.... ¬¬
Imagen
Vaya, han archivado mi hilo del coche japones que restauraba, la continuacion sigue AQUI pasate, echale un ojo y deja tus comentarios, consejos, etc..

tuxkiller
Habitual

.....

Mensajepor tuxkiller 03 Abr 2008 17:47

No tengo mas que ofrecer mis mas sincero jajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajjaajajjajajajajajajajajajajjaajjajajaajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso les pasa por andar jodiendo a la gente bien lo dice el dicho que no te acerques al fuego si tienes el rabo de paja, despues reclaman que si pirateria y ostias vayan y dense una vueltecita por los estudios de grabacion de video, animacion 3d y todos esos a ver quien tiene todo el software original seguramente se llevaran una sorpresa o los mismos que hacen las canciones a ver si tienen los 20 programas que usan todos originales me gustaria verlo y que por supuesto todos tengan su windows original no hay. Incluso me atreveria a afirmar que en sitios gubernamentales o gente como la SGAE usan algun programilla piratilla.

Espero que esta gente no se raje y les haga pagar no 300.000 sino 300.000.000 por HDP olo

Tapion
Adicto

Mensajepor Tapion 03 Abr 2008 18:29

Zas! en toda la boca en 4 servidores!

Y después de esto digo yo que, ¿Cómo se atreverán a mirar a la cara a los que ellos denuncien por piratería? XD
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

The_Sorcerer
Adicto

Mensajepor The_Sorcerer 03 Abr 2008 19:27

y digo yo, no debería la justicia poner un castigo ejemplar a Sony, por infringir justamente lo que no para de denunciar (con evidente ánimo de lucro por otra parte)
Tratos positivos [oki]: casidios, Pascu, otto_xd, Homer J.Simpson, potatoe

...::: Powered by K-Ubuntu 7.10 :::...

Imagen Imagen

jmegc
RRCS 1913

Mensajepor jmegc 03 Abr 2008 19:42

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 03 Abr 2008 19:43

No me sorprende en absoluto.

Me gustaria que esto pasara en españa en ciertas oficinas de cierta entidad de gestion que yo me se....... cawento

Saludos.
Imagen

miguel_872
Habitual

Mensajepor miguel_872 03 Abr 2008 19:46

dime de que presumes y te dire de que careces!!!! jajaja

Se les vio el plumero y seguro q la "gran"$gae es igual . .. habria que hacerle una visita!!!

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 03 Abr 2008 19:57

jmegc escribió:Para Sony

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder es adictiva la cancion xD.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 03 Abr 2008 20:01

Dios vaya OWNED
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

PrevioSiguiente

Volver a Varios