Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.368
Online:
1.551
Hilos:
874.159
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Sony BMG acusada de piratería

Moderadores: jiXo, Benzo

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 03 Abr 2008 14:07

Imagen

Gronky
Habitual

Mensajepor Gronky 03 Abr 2008 14:20

que majos ellos... que lo haga yo que no dispongo de ingresos suficientes como para salir y comprar programas vale... pero que lo hagan ellos...

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 03 Abr 2008 14:21

se cumple el dicho mas antiguo que er cagá ¿Y QUIEN GUARDA AL GUARDA? JEJE.....en fin
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 03 Abr 2008 14:23

hay va ke todavia estoy flipando! ke sucios, rastreros, mentirosos, PIRATAS, PIRATAS, PIRATAS, !!! es que se os tenia que caer la cara de verguenza, LADRONES, y luego me llaman a mi ladron porke les copio un puto disco y PAGANDO CANON, y lo peor de todo eske el gobierno les da la razon todavia, POR FAVOR NO DEJEIS KE ESTOS SINVERGUENZAS SE KEDEN CON NUESTRO DINERO.............. DISOLUCION DE SGAE YA! mirar a la sgae ahora aver cuantos discos copiados tienen ke lo tendran parecido.......
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 03 Abr 2008 14:23

OWNED ¿? [poraki]

BeRz
The Spy Checker

Mensajepor BeRz 03 Abr 2008 14:42

Juas! Hay que me lol.
Imagen Imagen Imagen Imagen

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 03 Abr 2008 14:44

xDDD al ke lleve el mantenimiento de los pcs en sony bmg le va a caer una buena xD

ke verguenza por dios xD
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

gauchitopelaez
Adicto

Mensajepor gauchitopelaez 03 Abr 2008 16:39

encima ellos si que lo usaban con fines de lucro, ya que los utilizan para trabajar, la condena tendria que ser mucho mas brutal por ser quienes son, es como un politico o policia que roba, tendria que ser mucho mas dura la pena que un ciudadano comun que estafa

The_Edge

Mensajepor The_Edge 03 Abr 2008 16:44

nxname escribió:me gustaria saber si M$ tiene el vista crakeado en sus propias oficinas.....[toctoc]

Eso carece totalmente de sentido.

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 03 Abr 2008 16:54

Kanedah escribió:En cualquier empresa del mundo se usa software ilegal, cualquiera de los trabajadores de una empresa puede descargarse un programa y usarlo, lo fuerte es ver al cateto de Sony BMG llamando al servicio tecnico de un programa del que no tiene licencia... hay que ser muy tonto xD

KuRi1 escribió:No hay empresa en el mundo que tenga 100% software original.

Siempre hay algun plugin, librería, o utilidad que se instala porque se el da un uso mínimo y no se compra.

Lo realmente curioso de la noticia es que luego estos vayan denunciando por ahí por temas de piratería.

De todas formas, es normal. Como programador pues no compro todo el software que uso, pero no me gusta que copien el mío, pero uno se aguanta y punto, no va denunciando por ahí...

Saludos.

Eso no es cierto, en mi curro los ordenatas lo que tienen instalado o bien es freeware o bien es de "cosecha propia" o bien a pagado su licencia religiosamente.
Y no se te ocurra instalar nada sin licencia que las posibles responsabilidades que puedan pedir te las comes tú y además te meten un marrón de escandalo si no te ponen de patitas en la calle.
Además de que el uso de los ordenatas está monitorizado en cuanto te conectas a la red cada poco hacen un chequeo de lo que has instalado y como no esté autorizado te la buscas.
Clarom que puede ser la excepción que confirma la regla... XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Varios