Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
548
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sony BMG acuerda con un ISP inglés el libre intercambio de su música

Moderadores: Benzo, jiXo

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 24 Ago 2005 18:21

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Entonces... si yo contrato el adsl a esa isp y la musica de sony pasa a ser totalmente legal...

¡¡Entonces no tendria que pagar el canon de la sgae que le mete a los cd!!

¡Estaria aun con mas derechos que ahora para argumentar que no pienso pagar el canon de los cd!!
Y los de la sgae se tendrian que callar la boca porque no estaria haciendo nada ilegal!! (Ahora tampoco, pero bueno...)

A todo esto ¿como se que musica es de sony? donde lo puedo mirar?
Abogadooooooo...

Luji
Esperando a Hugo

Mensajepor Luji 24 Ago 2005 18:24

En fin, parece ser que iTunes está haciendo mucha pupita, nop? XD

Pues nada, a ver si aprenden por aquí, porque el tema iba a triunfar seguro.
Imagen

Aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode, acuérdate.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 24 Ago 2005 18:28

Luji escribió:En fin, parece ser que iTunes está haciendo mucha pupita, nop? XD

no, por que iTunes se supone q lo puedes usar para mas usos que el "privado", o por lo menos eso sucede con otros servicios como Beatport.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 24 Ago 2005 18:47

me parece a mi q esta ISP lo ha echo para ganar mas clientes, algunas dan 20mb/5mb por 30€ y otras ofrecen esto pero cuidado si esta ve q los clientes no responden , entonces esta licencia no la pagara la ISP sino quien?????? [uzi] el ciudadano de apie o sea el cliente.
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

Luji
Esperando a Hugo

Mensajepor Luji 24 Ago 2005 18:48

shadow land escribió:
no, por que iTunes se supone q lo puedes usar para mas usos que el "privado", o por lo menos eso sucede con otros servicios como Beatport.

Ya pero aún así ha puesto en evidencia el sistema actual de distribución de música. Yo por ejemplo, tengo mi cuenta de iTunes, y me bajo mi musica al iPod como un campeón. Por tanto a quien le estás pagando es a Apple (en cuestión de distrubución, ojo), y no a Sony o EMI que también ganan dinero por distribución.

Es decir, que un sistema de venta de musica como iTunes, recorta beneficios a las discográficas en concepto de distrubución, que al fin y al cabo, es de lo que más se nutren. De ahí que busquen competir con iTunes, y similares.
Imagen

Aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode, acuérdate.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 24 Ago 2005 19:12

Pensamientos conjuntos de EOLIANOS aburridos....

1.- Es de sony y la Ps2 no me gusta así que es malo.

2.- Seguramente el software de intercambio es por Windows.... LINUX es mejor no voy a pagarle nada a M$!!! :(.

3.- Si es legal ¿estonces porque las descargamos? así no tiene gracia.

4.- Seguro el servicio ISP no trae HD DE SERIE, eso es un timo.

pd:XDXD
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

dj_premier
Adicto

Mensajepor dj_premier 24 Ago 2005 19:17

Esto es muy extraño. Seguramente la dichosa conexion llevara algun tipo de adware con el que te tendras que tragar publicidad en ventanas o en el correo, o como mucho te pondran el tope de 2 discos al mes o asi...no se, no acabo de creermelo.
Tratos Positivos (11) con : G-Spott, peter parker, mocito, Raul Martinez, Raiden, shorbo, ashitaka, albjes, Bidule, shignatakira, pablosurian83.

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 24 Ago 2005 19:30

nxname escribió:1.- Es de sony y la Ps2 no me gusta así que es malo.

Supongo que esta indirecta va para mí.

Yo no es que odie a Sony y menos a la PS2. Lo que ocurre es que no pueden firmar un papel diciendo que compartir su música es ilegal y que tralarí tralará y el día siguiente empezar a compartir música como si no hubiese pasado nada.

Yo a Sony como discografía no es que la desprecie porque acoge a grandes grupos y a otros más pequeños, sobretodo desde que adquirió Epic. Lo que ocurre es que no acabo de tragar al señor Tommy Mottola (y sus kilos y kilos de cocaína, que cada vez que lo veo me recuerda a Al Pacino haciendo de Carlitos en Scarface [fumando] ) y su política.

Y sobretodo odio que, por ejemplo, "acojan" a los triunfitos y desprecien maquetas de grupos independientes.

PD: Yo no he insultado a nadie en este hilo y sin embargo me están tirando piedras por mi propia opinión. Tiene gracia...

PD2: Tengo la PS2 y la GC y me considero un cliente satisfecho con ambas [bye]

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 24 Ago 2005 19:32

...

Nameless
Viciadus Máximus

Mensajepor Nameless 24 Ago 2005 19:37

dj_premier escribió:Esto es muy extraño. Seguramente la dichosa conexion llevara algun tipo de adware con el que te tendras que tragar publicidad en ventanas o en el correo, o como mucho te pondran el tope de 2 discos al mes o asi...no se, no acabo de creermelo.

Todos meten ya publicidad en los correos (wanadoo, yahoo, hotmail...) y todos estudian limitar el tráfico (en el extranjero cada vez más). Lo programas espía están a la orden del día...

¡¡¡Y encima estamos amenazados de carcel por compartir música!!!

En fín, seguro que trampa tiene, pero no pinta mal no??? Sony se quita de en medio a las distribuidoras, parte de la competencia y mafias tipo Sgae, aparte cobra, y el usuario hace lo que hasta ahora pero sin miedo a los anuncios amenazantes (pagados por todos). Aparte, consigue que para el ususario sólo exista la música de Sony, ya que aparecerá por todos lados en el portal del ISP.

Habrá que estar atentos a esta noticia :)

PrevioSiguiente

Volver a Internet