Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.982
Online:
1.626
Hilos:
905.360
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sony BMG acuerda con un ISP inglés el libre intercambio de su música

Moderadores: jiXo, Benzo

Morpheo17
Adicto

Mensajepor Morpheo17 24 Ago 2005 17:16

Resakamortal, lo has clavado, estaba pensando justo eso. Si se supone q es ilegal, xq ahora lo hacen legal?? xDD
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 24 Ago 2005 17:19

compartir musica es ilegal (siempre q no haya ley de copia privada como en españa), mientras no tengas permiso del propietario del copyrigth/o autor de susodicha obra. Si el autor o el propietario del copyrigth te da autorización para compartir dichas canciones, es totalmente legal.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 24 Ago 2005 17:22

Un momento, un momento, un momento... SEGURO que si yo contrato ADSL con ese proveedor, me puedo bajar gratis toda la música de Sony?

No es que quiera ser el más escéptico, pero mi sentido común me dice que deberé ser propietario legal de la música de Sony que me quiera bajar e intercambiar por internet, para poder hacer esto. No es de recibo. Es decir, se van a poner en Sony ahora a ripear en mp3 todas sus obras? No os parece de coña? Y qué, van a tener un servidor especial sólo para que la gente se baje toda la música de la discográfica?

Entonces qué, me doy de alta un mes, me bajo todo todo todo lo que pueda, y me quedo con esos gigas de Mp3? No puedo creérmelo. Hasta que no lo vea no me lo creo, lo siento.

Y además y a riesgo de que me crucifiquéis, tengo que deciros que me parece una putada para todos los músicos que se han currado esa música el hecho de que por contratar ese ISP ya no huelan un duro por esos discos. Que el precio de los discos es desorbitado, vale, y que la mayor parte de los ingresos deberían venir de sus concietos, vale también. Pero trabajar y sacar discos gratis a partir de ahora... no lo veo bien, sinceramente. La industria aún no está preparada.

Aquí hay gato encerrado fijo.
Imagen

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 24 Ago 2005 17:25

siempre tienen la posibilidad de hacerse una pagina personal y ponerlo en descarga de pago desde su web.
lo k pasa k la muchos 'musikos' buskan dinero facil.Tb los habra k no, por supuesto.
PSN - tzare

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 24 Ago 2005 17:40

Que se pueda compartir material de Sony no significa que puedas compartir material por el que no hayas pagado... es decir, yo entiendo que lo que te permitirán es descargarte mp3 de discos que hayas comprado... por lo que sería, como ya han dicho en este hilo, un "canon" como el de los cd´s en españa (canon que te permite hacerte una copia del disco original que se supone que te has tenido que comprar)...

mal rollo, esto es el comienzo del canon por la conexión a internet... (recordemos que el canon de los cd´s en españa no es ni más ni menos que lo mismo que plantean los ingleses, un acuerdo privado entre los que hacen cd´s y los que controlan los derechos de autor)

un saludo

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 24 Ago 2005 17:44

FanDeNintendo escribió:Sony tenía que ser... [lapota] [lapota]

O sea, que mientras sea pagando, ellos dejarán que su música se intercambie ¿no? [maszz] [maszz]

Así me gusta, sin prejuicios, leyendo la noticia entera y comprendiendola.

Algunos tienen el cerebro caducao.

Y para los demas...

"PLMSP customers are also able to enjoy unlimited legal downloading of music and can freely share licensed music with other PLMSP subscribers using P2P file-sharing for no extra cost."

Bajadas de musica de sony bmg SIN LIMITE entre usuarios de PLMSP y sin coste extra.

Tanto os cuesta leer la noticia antes de opinar??? ah, es verdad, que en españa somos asi, primero opinamos y luego nos informamos.
Ultima edición por porculeo el 24 Ago 2005 17:52, editado 1 vez

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 24 Ago 2005 18:09

Porculeo, yo sé lo que quieres decir, pero esa música que te puedes downloadear y sharear, de algún sitio tendrá que salir, no?
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 24 Ago 2005 18:14

iTor escribió:Porculeo, yo sé lo que quieres decir, pero esa música que te puedes downloadear y sharear, de algún sitio tendrá que salir, no?

y q más da? tienen el permiso de los PROPIETARIOS DEL COPYRIGTH para compartirla...
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 24 Ago 2005 18:16

Es que lo que esta claro es que no pueden controlar los p2p y esta noticia no hace mas que confirmarlo. Asi todo el mundo sale ganando. From lost to teh river.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 24 Ago 2005 18:18

iTor escribió:Porculeo, yo sé lo que quieres decir, pero esa música que te puedes downloadear y sharear, de algún sitio tendrá que salir, no?

"entre usuarios de PLMSP"

Dicese, emule, bittorrent o lo que sea, que alguien tenga y lo comparta a otros usuarios de PLMSP. Y si hay dudas de si hay que tener el disco o esto y lo otro, el "sin limite" lo dice todo, siempre que sea entre usuarios de la conexion PLMSP. Recomiendo la lectura de la noticia en el proveedor PLMSP.

Hay cosas interesantes como...

"PLMSP has agreed to pay music rights owners a proportion of broadband subscription revenues paid by subscribers, subject to an agreed minimum per subscriber per month. Artists included in the licence deal include Beyonce, Bruce Springsteen, David Bowie, George Michael, Jamiroquai, Macy Gray, Manic Street Preachers, Oasis, The Clash, Travis, Jennifer Lopez, Elvis Presley, Pink, Will Young, Outkast, Alicia Keys and Dido.".

En mi opinion es una especie de canon pero que no repercute visiblemente como el nuestro(que a veces el propio canon significa 2/3 del precio del dvd o cd), ya que PLMSP da los mismos precios que el resto de distribuidores de adsl.

Si esto es bueno o malo... no lo se, si el coste es minimo, y me quitan el canon en los cd´s, dvd´s, tarjetas SD, Escaners multifuncion, grabadores cd y dvd... yo lo cambiaria. Claro que aqui estamos en tierra de mafiosos, la sgae controla todo el negocio y encima esta dentro del propio gobierno, aqui todo es a lo bestia, en el acuerdo ingles de Sony-PLMSP parece mas razonable (en principio), ademas es un acuerdo entre productora discografica con distribuidora adsl, no entre una organizacion lucrativa sin animo de lucro y una sociedad de productos informaticas amenazada continuamente por la primera. Cada vez que pienso como nos roban todos los dias... de que mala ostia me ponen los ladrones de la puta sgae.
Ultima edición por porculeo el 24 Ago 2005 18:26, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet