iTor escribió:Porculeo, yo sé lo que quieres decir, pero esa música que te puedes downloadear y sharear, de algún sitio tendrá que salir, no?
"entre usuarios de PLMSP"
Dicese, emule, bittorrent o lo que sea, que alguien tenga y lo comparta a otros usuarios de PLMSP. Y si hay dudas de si hay que tener el disco o esto y lo otro, el "sin limite" lo dice todo, siempre que sea entre usuarios de la conexion PLMSP. Recomiendo la lectura de la noticia en el proveedor PLMSP.
Hay cosas interesantes como...
"PLMSP has agreed to pay music rights owners a proportion of broadband subscription revenues paid by subscribers, subject to an agreed minimum per subscriber per month. Artists included in the licence deal include Beyonce, Bruce Springsteen, David Bowie, George Michael, Jamiroquai, Macy Gray, Manic Street Preachers, Oasis, The Clash, Travis, Jennifer Lopez, Elvis Presley, Pink, Will Young, Outkast, Alicia Keys and Dido.".
En mi opinion es una especie de canon pero que no repercute visiblemente como el nuestro(que a veces el propio canon significa 2/3 del precio del dvd o cd), ya que PLMSP da los mismos precios que el resto de distribuidores de adsl.
Si esto es bueno o malo... no lo se, si el coste es minimo, y me quitan el canon en los cd´s, dvd´s, tarjetas SD, Escaners multifuncion, grabadores cd y dvd... yo lo cambiaria. Claro que aqui estamos en tierra de mafiosos, la sgae controla todo el negocio y encima esta dentro del propio gobierno, aqui todo es a lo bestia, en el acuerdo ingles de Sony-PLMSP parece mas razonable (en principio), ademas es un acuerdo entre productora discografica con distribuidora adsl, no entre una organizacion lucrativa sin animo de lucro y una sociedad de productos informaticas amenazada continuamente por la primera. Cada vez que pienso como nos roban todos los dias... de que mala ostia me ponen los ladrones de la puta sgae.