Sony Australia habla de la futura portátil de la compañía.

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
albertosh
EN UN TREN!!!
15.723 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

Sony sigue dejando caer, aunque en pequeñas dosis, detalles sobre la futura PSP2, la próxima consola portátil de la compañía japonesa. El último turno de palabra lo ha tenido Michael Ephraim, jefe de Sony Computer Entertainment Australia, el cual ha reconocido en una entrevista concedida a Gamespot que PSP go “ha abierto el camino para PSP2”. La insinuación no es vana, PlayStation Portable 2 podría ser una plataforma exclusivamente digital.

M. Ephraim
“PSP go fue el primer dispositivo de esta clase”, dijo Ephraim, “donde no tenías paquetes o información pregrabada, y creo que PSP go marcará el camino para futuras iteraciones [modelos] de la portátil”. El ejecutivo también quiso remarcar el hecho de que PSP no sólo está compitiendo con otros dispositivos de juego al uso, sino también con los móviles: “El mercado portátil está muy saturado, no sólo con consolas de juegos, sino también con smart phones”, argumentó.

Aunque a pesar de esta situación, el ejecutivo se muestra entusiasmado y optimista de cara a la estrategia comercial de Sony en este sentido asegurando que están “felices” de haber lanzado PSP go ya que el “mercado será reactivado” pronto con nuevas promociones. La sucesora de PSP, la cual aún no tiene ni nombre ni fecha de salida determinada, se prevé que sea lanzada el próximo 2011. Algunas de las características que se rumorean por la web son conexión 3G, pantalla táctil, micrófono y soporte exclusivo para juegos mediante descarga digital.

Fuente: MERISTATION
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
Mis maquinas:
-Ps4 500gb
-PsVita fat blanca 32gb
-Ps2 fat
-Lg G2 16gb
-ipad mini 16gb

----------------------------------------------
ID Psn: Pastalbert
Mp si me agregais

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
31.532 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

Sep, sabia decision.... La psp go no se ha comido un mojon precisamente x que no tiene soporte fisico, y lo mejor es sacar una psp2 que tampoco lo tenga.

Amos sony, que a la psp le costó arrancar pero al final mas o menos se ha abierto un hueco, volved a pegaros el batacazo con la siguiente portátil.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Vendo juegos 3DS!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

Hermit
Adicto
142 mensajes
desde may 2009
en Barcelona

Bueno creo que aún es pronto para intentar saber como será, pero en cuanto a forma no creo que cambie y la store seguirá ahí... si sale para el 2011 lo veo un putadilla para aquellos que han comprado la go queriendo adquirir la ultima consola de sony.
Visitas Virtuales para Google - www.turipano360.com

albertosh
EN UN TREN!!!
15.723 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

Yo espero que tenga formato fisico, tengo la go pero me mola mas tener los juegos fisicos que digital.
Mis maquinas:
-Ps4 500gb
-PsVita fat blanca 32gb
-Ps2 fat
-Lg G2 16gb
-ipad mini 16gb

Mp si me agregais

nandychu
Queee pechotes
543 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2010
en Badajoz

Tendre que ahorrar dinero, ojala salga estas navidades, y ojala la enseñen en el E3 (cosa mas que improvable) nos tendremos que conformar con n3ds... [Ooooo]
DIABLO III Battletag: narokat#1305
Imagen

-AMD Phenom II X6 1055T/AC Freezer Xtreme rev2/ Kingston DDR3 2x2GB 1600 HiperX CL9 / HDD Seagate 320gb SataII(pronto 1.5Tb)/ Nox Urano 600W/ Aerocool Strike-X Red/ ATI Sapphire 5850 Xtreme
-Acer Aspire One D255 (N550)
-Xbox360 LT+2.0
-PSP1000 6.35 GenD-3
-NDS Lite R4 2gb
-Samsung Galaxy Mini CyanogenMod

+]royer
????
1.042 mensajes
desde oct 2008
en ????

Obiamente veremos la PSP2 en la futura E3, compitiendo con la 3DS. La verdad, la pantalla tactil la veo perfecta, ya que si introducen 3G, seria perfecto para un teclado en pantalla, estilo iPhone. La verdad, tarde o temprano, todo formato fisico desaparecera, es hora de dejar de criticar, y aceptar lo que viene hombre!
Ademas pienso que seria perfecto la introduccion de bluetooth como medio de transferencia de datos. Ademas, como todos queremos, un segundo stick analogico! [amor]
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado genial.

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」
2.032 mensajes
desde sep 2009
en Málaga

Yo espero y deseo que no incorpore pantalla táctil, al principio me molaba mucho la "pijada" de interactuar desde la propia pantalla, pero al final lo veo más un engorro que otra cosa. Sony debería sacar una PSP2 puliendo los errores de PSP (segundo stikc analógico, seguridad antipiratería más fuerte, mayor dedicación,etc), pero aventurarse ahora en cosas nuevas...y menos la pantalla táctil.

En fin, a ver como sale la cosa.
Código Amigo 3DS: 4141-2309-8895^^
Imagen
Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!
15.723 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

Yo solo espero que en una futura psp2 que porlomenos saquen juegos 1 al mes porque juegos en psp esta la cosa floja muy floja por no decir nada.
Yo veo que en este E3 no van a presentar la psp2 (ojala que si) pero es muy raro que no se alla filtrado algo sony algun comentario o algo xD, la DS3 se sabia mas o menos porque los de NINTENDO se le iba bastante la lengua xD, esperemos que digan algo en el E3.
Mis maquinas:
-Ps4 500gb
-PsVita fat blanca 32gb
-Ps2 fat
-Lg G2 16gb
-ipad mini 16gb

Mp si me agregais

castor8
Habitual
53 mensajes
desde ene 2010

espero que todavia saquen los juegos en formato fisico es que se ve calidad agarrar el disco y meterlo a la consola [360º]

albertosh
EN UN TREN!!!
15.723 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

castor8 escribió:espero que todavia saquen los juegos en formato fisico es que se ve calidad agarrar el disco y meterlo a la consola [360º]

Ami me mola mas fisico pero bueno aver que pasa.
Mis maquinas:
-Ps4 500gb
-PsVita fat blanca 32gb
-Ps2 fat
-Lg G2 16gb
-ipad mini 16gb

Mp si me agregais

Siguiente

Volver a General