Hombre, yo vi las imágenes en grande, no voy a opinar sobre las miniaturas...
No digo que sean malos, se ven buenas texturas, pero en conjunto me dan una sensación rara (como dijo mamut, grima) como lo de que los enemigos están como pegados y alguna que otra cosa rara más.
No es que los gráficos sean malos malos........ pero tampoco son BUENOS BUENOS, son unos gráficos normales que no sorprenden PARA NADA. Además, la postura del protagonista... ese tío no se mueve ??? porque siempre es la misma...
He reducido las imagenes a la mitad,asi que creo que se vera mas o menos asi en PSVITA.
Los veo bastante aceptables,ademas no me espero mucho mas tratandose de un Socom distinto(Unit 13 si,pero es un Socom mas).
Me acuerdo la PS3 o Xbox 360 con un Call Of Duty 2 asi
Nosotros flipando,pero claro... poco a poco han ido mejorando hasta el punto que (cualquier cosa) queremos que cualquier plataforma las supere de entrada.
Veremos que tal esta el juego (que es lo que importa,mas aun con Online,chat de voz,cooperativo,multijugador...,jejeje vosotros hablar de graficos cuando salga que yo ire jugando )
La imágenes en tamaño Vita pinta cojonudas. Las cosas como son, otra cosa es que sea un chuter genérico más sin personalidad, pero bueno, a ver si muestran más cosas.
El juego no me llama en absoluto, pero las imágenes no tienen mal aspecto. Me gusta sobre todo la variedad en color, después de las rachas de shooters monocromáticos que ha habido en esta generación.