???
No seria tan imposible ya que hay DVD's de sobremesa tiraillos con salido HDMI.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
bartletrules escribió:A ver, una cosa es que la mayoría de los habituales del foro estemos como locos con la nextgen, unos que si el Wiimote, otros que si el Halo y otros con el Killzone. Pero no deberíamos olvidar que hay un montón de peña ahí fuera que juega de vez en cuando, por divertirse y sin estar al tanto de lo más nuevo, o lo mejor.
Y para toda esa gente, la PS2 (junto a la Wii, gracias a su precio) sigue siendo una buenísima opción. Por no hablar de todos esos críos que están empezando a jugar, y que yo, si fuera su padre, no les ponía en las manos un pepino de 300-600 euros como la 360 o la PS3, que si me la averían o les tengo que comprar otro juego, me dejo el sueldo. Les pillaría una PS2 por 100 eurillos, con juegos de oferta en cualquier centro comercial (no como los de la 360 que hay que ir a buscarlos a una tienda que tenga buen surtido -al menos en Carrefour, siempre veo los 5 títulos de siempre-).
Además, también hay mucha gente por ahí que aún no ha podido darse el capricho de una next gen (por barata que sea, los (como mínimo) 250 euros de la Wii + 50 euros de cualquier juego pueden ser un lujo imposible para muchas familias con apuros para ir tirando a fin de mes). Si esa gente hace un esfuerzo para darle a sus críos un capricho en Navidad, una PS2 les viene de perlas.
Así que yo no veo mal que Sony mantenga la PS2 en marcha. Yo, porque ya tengo la XBOX y la GC de la anterior generación, pero si no, me parece el momento perfecto para pillar una PS2 barata, chipearla o hacer lo que sea, y a disfrutar como un loco. El GTA4 será la leche, pero ¿es por eso menos divertido el san andreas?
miduman escribió:Pos si ke estan dispuestos a darle comba todavia a la ps2, no komo en xbox.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
TeTBCN escribió:
Vease, tipico usuario Sonyer que no se entera como le quitan la total retrocompatibilidad en la PS3 para que asi puedan vender una PS2 mas.
No se vosotros, pero para mi significa que han perdido totalmente el norte y tras el fracaso con la PS3, tienen que mirar de vender PS2 como sea, que es la unica consola que han vendido bien mientras no estaba la Xbox.
Ahora, no pasa nada...
Eso si, primero que si se reian de la Xbox 360 por que era solo retrocompatibilidad por software, despues toma! en toda la boca!
En Europa la PS3 tambien lo era por software. ¿Que paso? nada... por software es lo mejor.
Ahora no solo le quitan la retrocompatibilidad del todo a la PS3, si no que ademas mas hardware para poder bajar 100$ y que pasa? nada... pedazo oferton.
Que si que si... tristes!![]()

`_´ escribió:No entiendo a Sony.
El rival de PS3 no es la Wii ni la 360, ¡¡¡es la PSTwo!!!
Bravo Sony!!![]()

Pirriaco escribió:kiere Fidelizar mas usuarios de ps2 hasta ke ps3 arranke definitivamente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados