Y nintendo no creo que sueñe con llegar a donde llego sony...porque si te fijas un poco no usa la estrategia para llegar a ese lugar.....y a nintendo tampoco lo defiendo...me parece que las ultimas decisiones que ha tomado fueron lamentables...
![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Nachoman escribió:Tu has dicho que no tienes ninguna consola y te has cansado de trollear en el hilo "la esencia de la consola" haciendonos ver como la pc es tan facil de manejar como una consola....y sin embargo nadie te trato de troll....
Y nintendo no creo que sueñe con llegar a donde llego sony...porque si te fijas un poco no usa la estrategia para llegar a ese lugar.....y a nintendo tampoco lo defiendo...me parece que las ultimas decisiones que ha tomado fueron lamentables...![]()
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Nachoman escribió:Ok..yo soy el ignorante y tu el juez? o el dueño de la verdad?
Es te es el hilo en cuestion..para que vean como te lo has cargado.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379771&perpage=10&pagenumber=1
![]()
Nachoman escribió:
Que piensa en futuro? Y como sabes eso? Hasta ahora sony no ha mostrado pensar en futuro...en ninguna de sus consolas...que yo sepa...al contrario...creo que le gusta explotar el presente..lo mas que pueda...![]()
Nachoman escribió:
Y sony es la mayor responsable del retraso tecnologico en consolas...gracias a su monopolio....
Nachoman escribió:
Asi como MS es responsable del atraso tecnologico de los SO....
Y si al final sacan algo bueno es por la presion de la competencia....porque de no tener competencia sony nos metia otra ps2...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados