Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
557
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Sony anuncia las especificaciones de Cell

Moderadores: Benzo, jiXo

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 13 Feb 2005 02:27

Tu has dicho que no tienes ninguna consola y te has cansado de trollear en el hilo "la esencia de la consola" haciendonos ver como la pc es tan facil de manejar como una consola....y sin embargo nadie te trato de troll.... ¬_¬
Y nintendo no creo que sueñe con llegar a donde llego sony...porque si te fijas un poco no usa la estrategia para llegar a ese lugar.....y a nintendo tampoco lo defiendo...me parece que las ultimas decisiones que ha tomado fueron lamentables... [burla3]

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 13 Feb 2005 02:31

Nachoman escribió:Tu has dicho que no tienes ninguna consola y te has cansado de trollear en el hilo "la esencia de la consola" haciendonos ver como la pc es tan facil de manejar como una consola....y sin embargo nadie te trato de troll.... ¬_¬
Y nintendo no creo que sueñe con llegar a donde llego sony...porque si te fijas un poco no usa la estrategia para llegar a ese lugar.....y a nintendo tampoco lo defiendo...me parece que las ultimas decisiones que ha tomado fueron lamentables... [burla3]

[qmparto]

a ver...

PC...
2x Xbox
1x PS2
4x GameBoys
1x GBA
1x MegaDrive
1x PSP
1x GameGear
...

efectivamente, NO TENGO ningúna videoconsola... [looco]

ves como eres un troll, y además, ignorante?
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 13 Feb 2005 02:36

Ok..yo soy el ignorante y tu el juez? o el dueño de la verdad?
Este es el hilo en cuestion..para que vean como te lo has cargado.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379771&perpage=10&pagenumber=1
[angelito]
Ultima edición por Nachoman el 13 Feb 2005 12:09, editado 1 vez

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 13 Feb 2005 02:43

de nuevo, que tiene que ver el cerdo con la velocidad. Mi opinión es que cualquier cosa que sirve para jugar es valida, nada más. Hay se debaten ciertas cosas, ni más, ni menos. pero para ti solo significa un trolleo y que solo tengo pc. es decir, no ves más allá de tus narices y no has tenido una discusión sobre un tema en tu vida.

deja de intentar trollear. Deja de intentar darle la vuelta a la tortilla. Y opina sobre el hilo, o sea, sobre el hardware. Y si no sabes que decir con un minimo de sentido, no lo digas.

captas? no es tan dificil de entender creo yo.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 13 Feb 2005 11:46

Nachoman escribió:Ok..yo soy el ignorante y tu el juez? o el dueño de la verdad?
Es te es el hilo en cuestion..para que vean como te lo has cargado.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379771&perpage=10&pagenumber=1
[angelito]

Lo he leído. No se lo ha cargado, es más, ha propuesto un tema (híbrido pc/consola) y ha provocado que el hilo se expandiera más allá del típico hilo simple de opinión sobre "me mola más jugar a la consola en el sofá que a la pc". Nachoman siempre con lo mismo, con "la pc" y lo mala que es para jugar. En fin...

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 13 Feb 2005 12:01

Bueno..contra 2 pceros ya no puedo....me retiro del hilo para no provocar mas problemas...saludos :)

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 13 Feb 2005 12:17

Que bien asi no os cargareis este tambien.
Imagen

Clow_46
Adicto

Mensajepor Clow_46 13 Feb 2005 22:18

Solo una opinion, no entiendo como dice Nachoman q SONY no piensa en futuro y no innova.

Yo creo q el mundo del videojuego es hoy en dia lo q es gracias a SONY y PSX, esta tan implementado en la sociedad y tan acojido gracias a una consola y una compañia q dio mas, muxo mas, de lo q dieron las demas, dando paso a la era de juegos en CD por ejemplo y poniendo a disposicion del publico juegos mas adultos e intensos, abarcando asi a un mayor numero de usuarios de todas las clases sociales y edades, incluso cuando NINTENDO saco la 64 q era el doble de potente NINTENDO no supo ver q el CD era el futuro, con el doble de potencia N64, no supo conseguir lo q SONY consiguio y a vuelto a conseguir en PS2 ganando de nuevo no solo a NINTENDO siendo su makina de nuevo superior, si no tambien a MICROSOFT q ademas de ser kien es, tienen la consola mas potente jamas creda y q en mi opinion creo q volvera a ganar en la proxima generacion.

A creado un chip no solo potencialmente increible si no q ademas permite muxas opciones como por ejemplo interconectar electrodomesticos, creando asi una red en casa donde poder controlar todo mediante un PC por ejemplo ya q este chip esta tambien pensado para poder soportar varios SO a la vez sin problemas ninguno, eso es para mi mirar el futuro de la electronica, "ayudadndonos" mas cada dia.

Un saludo!!

SKyo
MegaAdicto!!!

Re: Re: Aqui hay mucha gente...

Mensajepor SKyo 13 Feb 2005 22:19

Nachoman escribió:
Que piensa en futuro? Y como sabes eso? Hasta ahora sony no ha mostrado pensar en futuro...en ninguna de sus consolas...que yo sepa...al contrario...creo que le gusta explotar el presente..lo mas que pueda... Oooh

Pero shavalote ¿¡¿¡¿que dices?!?!?! Esta claro de de arquitectura de procesadores tienes tanta idea como de griego clásico. Sony, y las empresas de las que se rodea, si algo han hecho desde siempre es desarrollar tecnología puntera. Y sus procesadores, desde siempre, han sido de lo mas avanzados tecnlógicamente. Solo hay que ver como aun teniendo muchos menos MHz que otras arquitecturas mucho mas antiguas sacan igual o mejor rendimiento.

Nachoman escribió:
Y sony es la mayor responsable del retraso tecnologico en consolas...gracias a su monopolio....

Eso que dices es una apreciacion totalmente subjetiva pues Sony hasta la fecha no ha sido demandada por monopolio en el sector. Ya de paso, echale la culpa de la muerte de Manolete tambien...

Nachoman escribió:
Asi como MS es responsable del atraso tecnologico de los SO....
Y si al final sacan algo bueno es por la presion de la competencia....porque de no tener competencia sony nos metia otra ps2...

Sony tiene competencia y mucha, sobre todo ultimamente de Micro$oft. Y aunque puede que algunas empresas hagan practicas poco eticas para mantener su posición, como por ej Micro$oft, no es una excusa pues la ultima palabra siempre la tiene el usuario. Si no te gusta Sony, no lo compres al igual que si no te gusta Windows puedes no usarlo. La decisión esta en tu mano.

Previo

Volver a Otras Consolas