Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.393
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Sony anuncia la grabadora Blu-ray de 2ª generación BWU-200S

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Sony anuncia la grabadora Blu-ray de 2ª generación BWU-200S

Mensajepor jiXo 10 Oct 2007 02:21

Imagen

Sony ha anunciado el lanzamiento de su nueva grabadora Blu-ray BWU-200S. Esta unidad SATA es capaz de grabar discos BD-R y BD-RE (regrabables) de simple y doble capa a 4x (144Mbit/s) y 2x (72Mbit/s) respectivamente, además de DVDs (16x) y CDs (40x). Estará disponible el próximo mes de noviembre al precio de 600$ en el mercado norteamericano.

RAYDEN01
Megaadicto!!

Mensajepor RAYDEN01 10 Oct 2007 02:27

mas cara que su consola !? wow [666]

primero! :-|
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 10 Oct 2007 02:27

Unos 428€ al cambio toma ya!!! jo,jo,jo, que sigan sacando grabadoras.... que a ese precio, aunque las grabadoras dvd empezaron asi y ahora por 30€ tienes una.

Es una buena noticia lo malo el precio pero ya ira bajando.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

monxet
wtf !!?

Mensajepor monxet 10 Oct 2007 02:37

Me recuerda a los inicios de la ps one donde poca gente disponia de una grabadora de cd, y debias acudir a algun colega friki que si que tenia y te clavaba 800 pesetas por un juego grabado, porque si acudias al mercado negro te jodian 1500 pelas.

Pues... creo que basta con que se comercialice esto para empezar a pensar en la pronta introduccion de backups en ps3.

Gran noticia, sin duda.

zzzerg
MegaAdicto!!!

Mensajepor zzzerg 10 Oct 2007 02:42

gran noticia... sony quiere ganar mercado y para eso necesita ya sus backups personales para la gente , y con mas grabadoras en mercado mas bajaran los precios [qmparto]
Gamertag: Fali Mal
Preferencias
BT3 / Skyrim / GOW3 / MW3
! 1 voto = 1 papeleta ! REFORMA ELECTORAL !
Imagen

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 10 Oct 2007 02:46

Yo no apostaría por los 428€ "al cambio", ya que se sigue demostrando (PS3 como ejemplo), que 600$ = 600€, por mucho que el cambio dolar-euro esté rondando el 1.4

Spain is different, no lo olvideis :cool:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen6xImagen

stympy
Habitual

Mensajepor stympy 10 Oct 2007 03:22

si se hace posible la carga de los backups de ps3 tener la seguridad de que el BRD gana y estas grabadoras se venderan como pan caliente

leirbag
Superheroe

Mensajepor leirbag 10 Oct 2007 03:44

Jodidamente cara, ya se anunciaron grabadoras de blu ray hace mas de un año si no han bajado nada

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 10 Oct 2007 03:49

Yo no le veo utilidad hasta que no sirva para hacer "buckups" de peliculas y juegos, para guardar informacion estoy mas que bien con 4,7 gigas del DVD o en el pero de los casos 9 gigas con de doble capa.

Aparte de usarlo como lector de peliculas CARO!! alguien le ve otro uso, por que gastar en insumos para respaldar informacion Blue ray no me parece sensato.

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 10 Oct 2007 04:03

Para Sony la paridad es 1$=1€? pues con la PS3 no me quda tan claro, pues aquí venden productos capados por los mismos € que allí $ sin capar. Así que Sony tiene un nuevo concepto para la economía :1$=1€capado.

Respecto a la grabadora.... cuanto vale un BD-R? XDDDD (quienes no puedan contestar ya han contestado, y los que puedan... tb XD "Sony, no es lo que tengo, sino lo que valgo".)

Siguiente

Volver a Grabación