Sony anuncia la beta abierta de MAG

Imagen Sony CEE ha anunciado la continuación de su beta para MAG esta vez abierta a todo el mundo para inicios de enero de 2010. Esta nueva beta será mundial y permitirá jugar a los modos 64 jugadores ‘Sabotage’ y 256 jugadores ‘Domination’.

Todos aquellos que quieran participar en la beta que será realizada entre el 4 y el 10 de enero del 2010 tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión en PlayStation Store y descargar la beta de MAG disponible. (298Mb)
  • Iniciar la beta MAG para la aplicación de un parche. (38Mb)
  • Una vez reiniciada la beta se volverá a conectar y descargará los datos del juego para jugar .(1,8-2,3Gb según región)

Aquellos que ya estén en el programa beta podrán descargar también la actualización hoy mismo. Tenéis hasta el próximo 4 de enero para descargar los archivos ya que no será hasta ese momento cuando se abran los servidores.
WooooW, buen regalito para los reyes magos XD

Primerrr [carcajad]
"permitirá jugar a los modos 64 jugadores ‘Sabotage’ y 256 jugadores ‘Domination’." :O

yo tengo que descargar aún la del GOW3 [+risas]
no encuentro la beta de mag en la store una ayudita pls [+risas]
Pues ahora mismo no la veras, por que hasta ahora, solo era con codigo de descargar, supongo que a partir del dia 4, estara en Store, bien visible y accesible.

P.D. no me ha gustado nada.. es demasiado lio, hay veces, que no sabes ni lo que tienes que hacer, y como jueges solo, sin nadie conocido en tu escuadron, cada uno va a su bola, y es mas caos todavia
Aixx que ganicas de probarlo =)
DiGiTaL_Cs escribió:Pues ahora mismo no la veras, por que hasta ahora, solo era con codigo de descargar, supongo que a partir del dia 4, estara en Store, bien visible y accesible.

P.D. no me ha gustado nada.. es demasiado lio, hay veces, que no sabes ni lo que tienes que hacer, y como jueges solo, sin nadie conocido en tu escuadron, cada uno va a su bola, y es mas caos todavia


Los que ya teneis la beta no podeis descargar la actualización? Por el PSBlog entendi que los que ya tienen la beta pueden actualizarlo, el resto a esperar al 4.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
drodos escribió:no encuentro la beta de mag en la store una ayudita pls [+risas]


hasta el dia 25 nada, ya han dicho que a partir del dia 25 estara en el store, con lo que tendran casi 10 dias para descargarla ;) antes de empezar el dia 4 despues es 1 semana a piñon ;)


yo ya tenia esta build asi que no tendre ni que actualizar

joer que tenia un monazo y ahora ora vez al vicio, ahora me hare un sver a ver que tal, auque lo tengo claro para mi o raven o valor, pero por lo menos para saber que tal son los sver
yo tengo la beta desde el primer dia y aun no e podido bajar los 1,8 gbs :S, supongo que con la publica nadie podra xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
armando92 escribió:yo tengo la beta desde el primer dia y aun no e podido bajar los 1,8 gbs :S, supongo que con la publica nadie podra xD


no te creo

yo tengo 1 mb de telefonica y vivo en canarias, y no e tenido ningun problema, solo que me tarda

habia un problema en las betas 1.0 hasta la 1,3 en al 1,3 se soluciono, y ya podias descargar la beta, que si se cortaba, o paraba, o tu la parabas, cuadno volvias a descargar continuaba donde lo dejaste, pero siempre auncon este fallo se podia descargar, que tardaba mas o menso, eso depende, del dia, y el internet que uno tenga

asi que NO te creo, y cuando termino la beta era la build 1,5, que es la que van a poner en esta ocasion, no van a poner la gold

asi que deja de dude mucho de tu palabra

me sacas una foto de tu store de descarga , donde se vea la beta para descargar, si la tiene te sale alli ;)
Genial, por que me toco la beta cerrada (la unica beta que me toco hasta la fecha) con la consola en el SAT, y tuve que darle el codigo a alguien para que lo disfrutara.
pues si la quieres ya las estoy subiendo a imageshack, la beta la tengo desde el primer dia que sony envio los codigos pero nunca pude descargarlo ya que como mucho bajaba a 5kbs y daba error cada 2 x 3.

de hecho conosco monton de gente que le paso lo mismo que a mi

EDIT: aqui tienes las fotos

Imagen

Imagen
Pues nada a esperara al 25 para bajarla y ver que pasa.
Bueno pues el 25 habra que ponerlo a descargar.Espero que el juego merezca la pena,pero me da a mi que sera un juego del monton [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya tengo ganas de que llegue el 25, y no por papa noel xD

¿En la beta se puede usar el micro/headset?¿Va bien?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
armando92

pues si tenbias razon que la tenias, ahora! que porblemas hasta tenido tu para que en mas de 3 meses no te a pudieras descargar tu?

pues eso es loq eu tenias qeu haber mirado, para eso tb hay unos foros oficiales de la beta ;)

pero bueno, espero verte dentro

solo decir que los que tenian la beta antes YA! la pueden ir descargando, a mi me a dejado actulaizar te sale elegir idioma, pero se queda en la creacion de personaje

armando92: asi YA! la puedes ir descargando por si tienes el mismo problema ;)

yo con mi mb me a tardado casi 9 horas :( lo e puesto por la noche, me e levantado y estaba terminando ahora mismo, me imagino que para los que no la tenian hasta el dia 25 creo no la pondran en el store libre acceso

la verdad qeu un puntazo, la gente va a probar libre el juego antes de comprarlo, no todas lo hacen ya que si no muchas veces no venderian :P, tengo unas ganas de ver suprecion ya, los modos de entrenamiento, pillr un clan, y entrenar y ver todo el resto del juego, y ver los cambios que han hecho en los mapas, los mapas de loa SVER tenian un poco pinta de ser un pelin mas faciles de defender, pero tb podria ser que jugaban mas conjuntados
yo la quiero, como puedo descargarla?¿

imagino q habra lista de espera como en la de GoW3....

salu2.
javitech escribió:yo la quiero, como puedo descargarla?¿

imagino q habra lista de espera como en la de GoW3....

salu2.


si lees la noticia dice que saldra entre enero y diciembre para todos los usuarios.
No me ha quedado claro,
segun entiendo entre el 25 y el 4 todo el mundo puede descargarla pero hasta el dia 4 no se puede jugar, pero a partir del dia 4 no se podra descargar tampoco, o si?
yo tengo esta beta hace tiempo y menuda decepcion e tenido con este juego , me parece un truñaco cullo unico aliciente es para mi que tiene 256 jugadores , ya que ni te engancha de graficos mejor ni hablamos .

pd :si quereis la beta es muy facil poneis la pagina usa de sony y buscas la beta de mag y te dan la clave al instante , todo esto claro registrando una cuenta usa
La verdad es que yo lo probé con la beta cerrada y me gustó, sigo esperando que cuando saquen el juego no haya que pagar cuotas mensuales porque entonces no lo compraré por mucho que me guste.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DAVITT UGL escribió:pd :si quereis la beta es muy facil poneis la pagina usa de sony y buscas la beta de mag y te dan la clave al instante , todo esto claro registrando una cuenta usa


Hola

Podrías poner la url donde podemos solicitar la clave con nuestra cuenta usa?

Muchas gracias!

Edito: Vale, acabo de entrar a la PStore desde mi cuenta usa y puedo bajar la beta de MAG!
Yo también tenía la beta desde hace un tiempo pero la dejé de lado cuando salió MW2 y también porque los horarios para europa eran demenciales.

Me parece un buen juego aunque los gráficos (especialmente los dientes de sierra) son bastante mejorables. A ver qué nos muestran en la fase final de la beta.

Yo por lo pronto ya tengo todo descargado y listo para el día M [360º]
donde esta para descargar la beta?
en la store no la veo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Store americana
CN_PS2 escribió:Store americana


Gracias, pero si despues de la fecha no se puede descargar no me da tiempo ya a hacerme con los archivos.
Pd. no era beta abierta y mundial?
Hay forma de entrar en la store americana y bajar la beta¿?
kazuky escribió:Hay forma de entrar en la store americana y bajar la beta¿?


claro, te creas otro usuario en la consola y ahi registras una psn usa y la descargas
Bueno, con beta bajada, me queda una duda, se supone que mañana se podra ya participar, la cosa es, segun que horario¿? si es el dia 4 horario español o de otro lado¿?
kazuky escribió:Bueno, con beta bajada, me queda una duda, se supone que mañana se podra ya participar, la cosa es, segun que horario¿? si es el dia 4 horario español o de otro lado¿?


A partir de hoy a las 4 de la tarde hora española ya se puede jugar.
Yo he estado intentando jugar hace un rato y no funciona ni a tiros, sale un monton de peña te pone en cola y ahi me quedo esperando que me coloque en alguna partida cosa que nunca hace.
Ei, estoy jugando mucho a la Beta abierta. No pude jugar a la privada y ahora estoy compensando la falta.. XDD

Mi ID es : Trinityh ( En el juego mi pj es Trinityh tmb )

Agregarme a amigos y jugaremos. Estoy arto de escuchar tanto ingles y no poder pedir refuerzos! Quiero ir con alguien al lao de vez en cuando.
Como que la beta es hasta el dia 10? esque ese dia cerrarán los servidores???

:-? :-?
elocoplaya escribió:Como que la beta es hasta el dia 10? esque ese dia cerrarán los servidores???

:-? :-?

pues si, podras seguir usando el SP pero nada online
34 respuestas