Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.186
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Moderadores: Benzo, jiXo

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 31 May 2011 19:24

Sahrimud escribió:Bueno, pues ya queda menos
Seguro que el trabajo para restablecer el servicio y aplicar los nuevos sistemas de seguridad ha sido arduo, es dificil recuperarse de un ataque como este (culpa de Sony en parte por cierto)

PD: Soy el unico que no practica el deporte nacional?

No creo que sea deporte nacional decir las verdades al respecto de sony o ponerlos a parir, creo que tenemos motivos sobrados para ello, estan demostrando su ineptitud y su falta de compromiso para con sus usuarios, eso si cuando salga ps4 querran que corramos como locos a comprarla.

isanchezgl
MegaAdicto!!!

Mensajepor isanchezgl 31 May 2011 19:29

pero se olvidan lo mas importante no? CUANDO ocurrira eso?

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 31 May 2011 19:34

ya lo activaran despues del e3...(pero no se de que año)ya casi ni me interesa lo que muestre sony mas alla de uncharted 3 y poco mas,tenia pensado pillarme la psp2 pero seguramente que no como mucho de segunda mano y bastante se lo tienen que currar con los usuarios,de momento me ha parecido ver rumores de que ya estan recortando caracteristicas de estas ... para la siguiente generacion me parece que me lo pensare mucho mucho mucho... eso si me pillo alguna claro,ojala y sega sacara una consola...ya uno se cansa de ser daño colateral de una guerra sin sentido...vale que sony no lo esta haciendo bien,porque me tienen harto pero estos tipejos que van de defensores de usuarios ya me gustaria saber que es lo que hay detras de todo esto...
saludos

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 31 May 2011 19:35

CASTIGADOR escribió:
Sahrimud escribió:Bueno, pues ya queda menos
Seguro que el trabajo para restablecer el servicio y aplicar los nuevos sistemas de seguridad ha sido arduo, es dificil recuperarse de un ataque como este (culpa de Sony en parte por cierto)

PD: Soy el unico que no practica el deporte nacional?

No creo que sea deporte nacional decir las verdades al respecto de sony o ponerlos a parir, creo que tenemos motivos sobrados para ello, estan demostrando su ineptitud y su falta de compromiso para con sus usuarios, eso si cuando salga ps4 querran que corramos como locos a comprarla.

Verdades como? Que la PSN sigue sin ir? xDD

ineluki
MegaAdicto!!!

Mensajepor ineluki 31 May 2011 19:53

haber si de esta va pq ya va siendo hora....

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 31 May 2011 19:55

Izcariel escribió:Yo tengo la Ps3 pero soy single-playero hasta la muerte asi que ni me viene ni me va, pero ya por curiosidad: cuanto lleva caida la PSN?

Si no me fallan las cuentas la STORE no funciona desde el 20 de Abril, un saludo.

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 31 May 2011 19:59

Ya era hora, ahora esperemos que todo funcione bien ;)

Salu2

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 31 May 2011 20:01

Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 31 May 2011 20:05

Más vale tarde que nunca, y si es con regalito mucho mejor.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 31 May 2011 20:09

paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo

Al decir "es como si" obvias que los datos personales, cuentas bancarias, etc que han robado han sido las nuestras, nosotros donamos nuestra confianza a una gran compañía como es Sony confiando en su buen hacer respecto a la protección de lo más importante o lo que supuestamente debe ser más importante para una compañía y es la privacidad y protección de tus clientes, da toda la sensación de que hicieron todo lo contrario, solo se leen noticias de Sony a la caza de brujas no de inversión en mejorar el trato PÉSIMO al cliente y visto está que tampoco la protección del mismo.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas