Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.700
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Moderadores: Benzo, jiXo

aguriga
Aparecerá debajo de

Mensajepor aguriga 31 May 2011 18:00

yo porque no uso el network ya que me renta mas jugar gratis pero se están partiendo todo el culo de la gente que si lo hace.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 31 May 2011 18:08

zoofilia escribió:
damned2k escribió:Menos mal que a la mia, le puse un paño para que no cogiera polvo, porque veia que estoy iba para largo..... [mamaaaaa]

joder, ¿sólo jugáis on line o que????

No, si jugar online ya podría jugar también, es que el pobre sólo comprará en la store o descargará demos pero jugar no, lo normal con una consola [reojillo]

caliebre
Habitual

Mensajepor caliebre 31 May 2011 18:09

Pues a mí como me toquen mucho los cojones no voy a hacer nada.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 31 May 2011 18:13

Ahora mismo me doy de alta [poraki]

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 31 May 2011 18:16

Para la gente como yo que apenas usa el online viene de lujo todo lo que den y tampoco hemos notado no tener online en la Ps3, pero si es verdad que están tardando mucho e restablecerlo todo por completo, es todo una "putada" para los usuarios más activos de PSN, menos mal que por fin parece acabar todo esto (esperemos que así sea).

Un saludo ;)

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 31 May 2011 18:32

Y todos fueron felices y comieron perdices

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 31 May 2011 18:36

La madre los trajo.Entre que la seguridad de Sony es una *** y que tardan en restablecer todo.Haber cuando vuelven a reactivar el Playstation Store y puedo descargarme los juegos y servicios premium de forma gratuita.De todas maneras seguiré sín poner mi targeta de devito en mi perfil,haber si la vuelven a liar de nuevo,porque despues de esto,ya no me fio de la seguridad de Sony

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 31 May 2011 18:41

En Japón, Hong Kong y Corea del Sur, no vuelve por que esos países no han dado el visto bueno a su vuelta por las medidas de " seguridad " que ha tomado Sony.
Para conejillos de indias ya estamos los gilis de los Europeos y los Americanos.

Día 31 sin falta.....jajajajaja

Un saludo

mogurito
Adicto

Mensajepor mogurito 31 May 2011 18:47

Aqui es donde lo anuncian . tambien en twitter uno se esta mas pendiente del asunto, en principio lo restauran el domingo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 31 May 2011 18:50

alan wake GKL escribió:
BoB_69 escribió:Ayer te dije que hoy, hoy te digo que mañana, y mañana te diré, que de lo dicho no hay nada. [burla3]

[bye]

La mejor respuesta de todas, para mi gusto, y la que mejor define el comportamiento de Sony con todo este lio. Sony no ha cumplido ni una sola de sus fechas, pero lo peor es que encima se sacuden las culpas de su ineptitud, y nos "regalan" unos supercontenidos deprimentes. Mi pregunta es: esto ya lleva mas de un mes, ¿no?, ¿entonces por que me compensan con un mes?. Yo tengo una cuenta plus, y me deberian compensar con los dias que el servicio que ha estado caido, no con un misero mes, que para algo creo que he pagado mi buen dinero. cawento cawento
Tranquilos, señores de Sony, que poco mas de ustedes voy a comprar. [poraki]

Te compensan con un mes por hablar sin informarte. Para empezar a la gente que es de PSN+ le dan 2 meses y a la gente que no tenia PSN+ les dan un mes.
Así que si tu ya tenias el PSN+ y quieres que te compensen con los días que han estado caídos igual a ti solo deberían darte 45 días.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas