Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
721
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Moderadores: Benzo, jiXo

dany0015
MegaAdicto!!!

Mensajepor dany0015 31 May 2011 16:34

faco escribió:
dany0015 escribió:Ami lo único que me interesa es activar el "Welcome Back" para poder descargar la demo de Uncharted 3 el dia 28 de Junio.

el contenido de PSN+ al que tendremos acceso es el de mayo, no el de junio, así que olvídate de la demo del Uncharted...

Como ?? Si yo activo mi cuenta el 2 de Junio (por decir un día), tengo 30 dias gratis de suscripción a PSN+, si el dia 28 de Junio que sale la demo, yo tengo cuenta PSN+, me lo podré descargar.

no ??? :-? [mamaaaaa]
Imagen

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 31 May 2011 16:44

pero de verdad? o como las anteriores veces

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 31 May 2011 16:46

BoB_69 escribió:Ayer te dije que hoy, hoy te digo que mañana, y mañana te diré, que de lo dicho no hay nada. [burla3]

[bye]

La mejor respuesta de todas, para mi gusto, y la que mejor define el comportamiento de Sony con todo este lio. Sony no ha cumplido ni una sola de sus fechas, pero lo peor es que encima se sacuden las culpas de su ineptitud, y nos "regalan" unos supercontenidos deprimentes. Mi pregunta es: esto ya lleva mas de un mes, ¿no?, ¿entonces por que me compensan con un mes?. Yo tengo una cuenta plus, y me deberian compensar con los dias que el servicio que ha estado caido, no con un misero mes, que para algo creo que he pagado mi buen dinero. cawento cawento
Tranquilos, señores de Sony, que poco mas de ustedes voy a comprar. [poraki]
Se supone que deberia poner algo aqui, pero la verdad, me termino aburriendo de mis firmas...

par
Habitual

Mensajepor par 31 May 2011 16:48

Ya empezamos como cuando en la época del psjailbreak.

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 31 May 2011 16:56

Kill3R_1 escribió:pues mi psp no puede entrar en la store, dice que está en mantenimiento...

¿Tan difícil es entrar a un hilo y responder sin mirar algo más que el título?

En la noticia dice claramente a finales de esta semana
No pain, no gain
Imagen

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 31 May 2011 16:57

damned2k escribió:Menos mal que a la mia, le puse un paño para que no cogiera polvo, porque veia que estoy iba para largo..... [mamaaaaa]

joder, ¿sólo jugáis on line o que????
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

Ales Hemsky
Episode 666

Mensajepor Ales Hemsky 31 May 2011 16:57

menudo bodrio de gente que están hechos.
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

Mensajepor SalvaDiaz 31 May 2011 16:57

Hyoriken escribió:
Kill3R_1 escribió:pues mi psp no puede entrar en la store, dice que está en mantenimiento...

¿Tan difícil es entrar a un hilo y responder sin mirar algo más que el título?

En la noticia dice claramente a finales de esta semana

Parece ser que si, porque no es el primero...
Imagen

NaidKeul
Adicto

Mensajepor NaidKeul 31 May 2011 17:00

Y bueno, a todo esto, ¿a santo de qué razones la han tomado tanto con Sony? Porque me parece una estupidez lo que están haciendo. Si se volcasen de esta manera con otros problemas más graves de la sociedad, o pincharan a bancos importantes y multinacionales que si que se aprovechan de la gente, sería más lógico porque nos joden a todos con las hipotecas y los monopolios, pero ¿qué nos ha hecho Sony para ser blanco de estos ataques? Lo que me hace pensar que detrás de todo esto no hay gente muy lúcida, solo una panda de niñatos que se creen alguien por fastidiar a los demás sin motivo ni razón.
¿Nos ayudamos?:
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas