Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.120
Hilos:
1.473.045
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Moderadores: Benzo, jiXo

litri75
Adicto

Mensajepor litri75 31 May 2011 23:12

otra noticia buena esperemos que no pase mas esto otra vez la verdad porque si no apaga y vamonos jajajajaja
ATENCION!!.: Estoy baneado de C/V momentaneamente, mientras soluciono el problema, respondere a cualquier consulta por MP

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 31 May 2011 23:30

sony y sus mega cagadas....sigue asi sigue que veraS cuanta gente se tirara de cabeza a comprarte la ps4.....ni rita la cantaora la va a querer!!!!!....
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 31 May 2011 23:44

Ya era hora joder...
Imagen

davehunter
Adicto

Mensajepor davehunter 01 Jun 2011 00:03

ciberdead escribió:Ya era hora joder...

no cantes victoria todavia... el domingo nos van a salir con algo mas

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 01 Jun 2011 00:08

Me imagino que las considerables mejoras seran que les han soltado morterada a las hackers para que les dejen tranquilos XD
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

chachin2007
Excuse me...

Re: Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Mensajepor chachin2007 01 Jun 2011 00:08

Benzo escribió:ImagenMediante un comunicado Sony Computer Entertainment ha anunciado el pleno restablecimiento de PlayStation Network en America, Europa y Asia a finales de esta semana, quedando excluidos Japón, Hong Kong y Corea del Sur. También volverán a estar disponibles los servicios de Music Unlimited powered by Qriocity para PlayStation3, PSP, VAIO y otros PC.

Sony "ha implementado considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra y adquisiciones". La restauración completa incluye:

• Total funcionalidad de PlyStation Store.
  • Adquisiciones online ‘ingame’ (a través de los propios juegos).
  • La posibilidad de canjear códigos y vales de descarga.
  • Completa funcionalidad de Music Unlimited powered by Qriocity para PS3, PSP, VAIO y otros PC.
  • Total funcionalidad de Media Go.
Cuando vuelva el PlayStation Store los usuarios podrán descargarse el Welcome Back, el cual incluye juegos y servicios premium.

Deme una Ply!! XD

Sobre la noticia, nos viene bien un comunicado OFICIAL para ver si cumplen esta vez... yo apuesto a que si, antes del E3 seguro que tenemos el tema arreglado.

davehunter
Adicto

Re: Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Mensajepor davehunter 01 Jun 2011 00:13

chachin2007 escribió:
Benzo escribió:ImagenMediante un comunicado Sony Computer Entertainment ha anunciado el pleno restablecimiento de PlayStation Network en America, Europa y Asia a finales de esta semana, quedando excluidos Japón, Hong Kong y Corea del Sur. También volverán a estar disponibles los servicios de Music Unlimited powered by Qriocity para PlayStation3, PSP, VAIO y otros PC.

Sony "ha implementado considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra y adquisiciones". La restauración completa incluye:

• Total funcionalidad de PlyStation Store.
  • Adquisiciones online ‘ingame’ (a través de los propios juegos).
  • La posibilidad de canjear códigos y vales de descarga.
  • Completa funcionalidad de Music Unlimited powered by Qriocity para PS3, PSP, VAIO y otros PC.
  • Total funcionalidad de Media Go.
Cuando vuelva el PlayStation Store los usuarios podrán descargarse el Welcome Back, el cual incluye juegos y servicios premium.

Deme una Ply!! XD

Sobre la noticia, nos viene bien un comunicado OFICIAL para ver si cumplen esta vez... yo apuesto a que si, antes del E3 seguro que tenemos el tema arreglado.

MAS LES VALE, porque seria la gota que colme el vaso...

mamj_3
Novato

Mensajepor mamj_3 01 Jun 2011 00:30

y lo que se comentaba de que pondrian comunicacion entre amigos sin necesidad de tener el mismo juego?? eso no se hizo nada....yo pense que seria como en xbox live :( pero nimodo habra que aguantarse con lo que hay

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 01 Jun 2011 00:36

thedarknight escribió:
paxama escribió:Y porke poner a parir tanto a sony?,es como si te entran a robar en casa y le echas la culpa a la constructora porke la puerta no era demasiado buena y encima te la puso gratis,y para colmo la contructora te dice ke te va a poner una puerta nueva nueva y te va a hacer unos regalos(gratis de nuevo) por el robo ke has sufrido y ke no te ha supuesto ningun inconveniente y tu te sigues kejando,de verdad ke no lo entiendo

Al decir "es como si" obvias que los datos personales, cuentas bancarias, etc que han robado han sido las nuestras, nosotros donamos nuestra confianza a una gran compañía como es Sony confiando en su buen hacer respecto a la protección de lo más importante o lo que supuestamente debe ser más importante para una compañía y es la privacidad y protección de tus clientes, da toda la sensación de que hicieron todo lo contrario, solo se leen noticias de Sony a la caza de brujas no de inversión en mejorar el trato PÉSIMO al cliente y visto está que tampoco la protección del mismo.

Saludos

datos personales y etc,que supuestamente han robado,porke por ahora no ha habido ningun damnificado ke haya denunciado un robo a causa de esto
Y tambien digo ke lo podrian haber echo mejor los de sony,pero ke te roben y encima tener la culpa va a ser ke no,y yo fui uno de los ke pagaron 600 euros por la consola
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 01 Jun 2011 01:21

No os fieis, hablamos de la gente que dijeron que el servicio funcionaria a final de mayo. O como pusieron en un post, se resume asi
Imagen

Vamos, que solo por la cantidad de peña que tiene que canjear codigos de dlc (en mi caso el la noire), pases online y demas, ademas que toda la peña bajandose el infamous a saco, el servicio estara petado toda la semana.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas