Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
561
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Sony anuncia el nuevo rediseño de PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 24 Sep 2004 20:11

La madre q me parió...y yo sin haberme coscado...jajajaja
Perdón por el lapsus. Como veo, los de Sony siempre pensando en nuestro beneficio :-p :-p [beer] ;-)

Gracias Bidule y Bataanjr!

coko
Desapercibido en EoL

A VER

Mensajepor coko 25 Sep 2004 09:05

SI SE HAN CENTRAO EN PONER TAMBIEN UN LECTOR EN CONDICIONES , EL DISEÑO ES MUY GUAPO , ¿ PERO , esa minurria se tiene q calentar tela no? bueno me encanta el modelo si el lector es bueno me pillo una nama q pal devil 3 solamente ....

I love XBOX............

Tiene carcasa de fabrica.

ILLO jeje pues parece q va a ser facil el swap amo digo yo como dice el colega POPI
siempre pensando en nosotros xd
Ultima edición por coko el 25 Sep 2004 09:13, editado 1 vez
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 25 Sep 2004 15:37

es un buen diseño, pero no me convence del todo, sobretodo por lo de que aun siga el "escalón", ahora es demasiado finita como para poner escalón.

Me sigue pareciendo anticuado no incorporar cuatro huecos para mandos de serie. Y espacio hay.

He de suponer que el nuevo multitap tambien valdrá para las ps2 normales verdad? lo unico que veo diferente es que es mas pequeño porque no incorpora ranuras para memorys.

Por ultimo decir que me da grima verla puesta en posicion vertical, yo creo que es rizar el rizo, eso se cae con el viento y con mirarlo si me apuras. es como poner un folio vertical, un tirón de mando y adios pstwo.

el_adry
Back to the start

Mensajepor el_adry 26 Sep 2004 11:21

woow,yo creo ke esta wapa, a ver ke hay con el tema del swap.pues mi ps2 parece ser ke esta bastante cerca de la muerte...si va bien lo del swap me la pillare,digo yo vamos.
Saludos [360º]

coko
Desapercibido en EoL

jeje

Mensajepor coko 26 Sep 2004 19:58

me respondo a mi mismo

esa minurria se tiene q calentar tela no?

no vi q la fuente es externa como la psone xd y iene su ventila2 xd me pasa por hablar antes de time xd

nama q por ser una psdiscman2 me pillare una y si el lector no vale na la pondre en un marquito colgao en la pared de mi habitacion xd al menos para algo servira .............
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Previo

Volver a PlayStation 2