Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
560
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony anuncia el lanzamiento del vídeo bajo demanda en PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 26 Jun 2008 23:01

Bueno, algo es algo, a ver si se hace...espero que sí, aunque bueno, Sony tiene muchas cosas pendientes, y personalmente estoy a favor de comprar el juego original y tenerlo físicamente... veo algo no substancial lo de bajarlo pagando, aunque bueno, si ese juego sólo sale en la plataforma de descarga...habrá que dejar lo substancial a un lado si vale la pena :-|
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

swito
Adicto

Re:

Mensajepor swito 26 Jun 2008 23:11

AlterElt escribió:Parece que sony está decidida a arrebatar el protagonismo a la 360 en EEUU.

Si sony se mete en esto, seguramente recibirá el apoyo de toda la industria del cine al igual que pasó con el BR.

Pues yo no creo eso mismo, si no que se podria a llegar a dividir el mercado entre iTunes y estos contenidos de PSN, la verdad no se que peliculas saldran en cada plataforma por eso de las multis que estén de un lado u otro pero será interesante ver como progresamos hacia la desaparición de las unidades ópticas.
ZzZzzZZz

pulgoso
Adicto

Mensajepor pulgoso 26 Jun 2008 23:44

Como siempre Sony nos vuelve a soprender a los europeos, marginándonos... pero qué hemos hecho para que todo salga aquí tarde y mal?

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 27 Jun 2008 09:26

Esto si que hacía falta, no como la anterior actualización.

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 27 Jun 2008 11:50

alguien dijo blu ray? XD
supongo que estarán todos en extricto ful HD 1080p [plas]
cada día peor sony...

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Previo

Volver a PlayStation 3