GXY escribió:
en realidad, los juegos no deberian ser la vara de medir (o por lo menos LA UNICA vara de medir) para comprar una consola, no?
yo por ejemplo, no tengo PS2, ni planes en un futuro proximo para tenerla. Si el juego saliera en una consola que tuviera, me podria plantear comprarlo, y serian mas ventas para el juego.
Pero lo que no he hecho nunca ni planeo hacer, es comprar una consola en funcion de uno, dos o tres juegos, que asi sale muuuu cara.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
sencillamente paso de los juegos en cuestion y se acabo la polemica. menos ventas para el juego.
asi es como yo lo veo.
saludos cordiales.
estoy de acuerdo con ambos, tanto con
bpSz como contigo. Me compré la Play, a parte de que me gustaba más como consola estética que la Xbox, también un poco por el tipo de juegos que tenían (dado que tampoco iba a comprarme muchos). También creo que sino el 100%, gran porcentaje de lo que nos decide entre una consola y otra es el tipo de juegos, no? no sé, creo que los juegos de la GC son un poco más para niños, en cambio Xbox y PS son como más adultas, al menos por lo que he visto.
Y en cuanto a las quejas que pone la gente por la Play, yo tengo el GTA SA y salvo algunos detallitos, hasta ahora no he tenido ningún motivo importante de queja. Puede que haya gente que se fije en lo alto de un edificio que se ve a lo lejos, y que un pixel no está bien definido o yo que sé qué más historias....pero eso es como la gente que va al cine a ver una película y se tira toda la sesión buscando los fallos que pueda tener sin disfrutarla; para mí, las críticas de esa gente carecen de valor.
Vamos, que en cuanto salga ahí estaré para pillármelo, jeje.
saludos.
ciao.