Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
560
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Sony anuncia 24 en exclusiva para PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoKa_OnE
Let's Rock!!

Mensajepor NeoKa_OnE 31 Mar 2005 16:49

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Juegazo q puede salir de ahi!! Soy un autentico viciado de la serie, ahora estoy viendo la 4ª temporada q está q se sale. Al leer la noticia he pensado q vaya asco q fuera exclusivo de PS2 pero despues de ver esas imagenes ya solo pienso en q aun queda mucho para q salga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada... a esperar toca... 1 saludito
... under construction ...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 31 Mar 2005 16:56

Hombre diegomangano, tanto como para darle las gracias a Sony, como que no [poraki]

Yo todavía no he visto ni un solo capítulo de esa serie, no combina con mi horario de desayuno y cena, únicos momentos en los que ojeo la TV.

Si consigo ver uno y me engancha entonces será cuestión de pillar la temporada en DVD.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

NeoKa_OnE
Let's Rock!!

Mensajepor NeoKa_OnE 31 Mar 2005 22:31

Bidule escribió:Yo todavía no he visto ni un solo capítulo de esa serie, no combina con mi horario de desayuno y cena, únicos momentos en los que ojeo la TV.

Pues hombre teniendo en cuenta q ahora no la estan emitiendo XD ... Creo q en el canal FOX si q la ponen pero no se a q hora y además son repetidos...
Yo personalmente te la recomiendo en DVD tengo las 2 primeras temporadas y tengo ya reservada la tercera, eso si no son baratas... 30 € la primera temporada y la segunda y la tercera 60 € cada una, pero merece la pena
Venga 1 saludo
... under construction ...

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 01 Abr 2005 07:19

bpSz escribió:Mucho llorica , es lo que hay.

Si os gusa el juego comprad la consola, leñe! Basta ya de lloriques estupidos tipo: "¡Jo tio! no sale para mi consola, bueno da igual, seguro que será una mierda porque no mueve *cien mil efectos chupi guais*". Si es que... A ver cuando aprenderemos a comprar las consolas de los juegos que nos gustan y no las consolas que nos dicen.

:-|

en realidad, los juegos no deberian ser la vara de medir (o por lo menos LA UNICA vara de medir) para comprar una consola, no?

yo por ejemplo, no tengo PS2, ni planes en un futuro proximo para tenerla. Si el juego saliera en una consola que tuviera, me podria plantear comprarlo, y serian mas ventas para el juego.

Pero lo que no he hecho nunca ni planeo hacer, es comprar una consola en funcion de uno, dos o tres juegos, que asi sale muuuu cara. [sonrisa] sencillamente paso de los juegos en cuestion y se acabo la polemica. menos ventas para el juego.

asi es como yo lo veo.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

kroatonthejoker
.

Mensajepor kroatonthejoker 02 Abr 2005 09:13

Bueno, el primer trailer:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5350&type=wmv

podéis descargarlos en vez de verlo si en la pantalla que se abre elegís los iconos de abajo a la derecha para elegir quicktime o wmv y pulsáis botón derecho "Guardar destino como..."
Ultima edición por kroatonthejoker el 02 Abr 2005 09:15, editado 1 vez

zarhot
Habitual

Mensajepor zarhot 28 Ago 2005 12:12

GXY escribió:
:-|

en realidad, los juegos no deberian ser la vara de medir (o por lo menos LA UNICA vara de medir) para comprar una consola, no?

yo por ejemplo, no tengo PS2, ni planes en un futuro proximo para tenerla. Si el juego saliera en una consola que tuviera, me podria plantear comprarlo, y serian mas ventas para el juego.

Pero lo que no he hecho nunca ni planeo hacer, es comprar una consola en funcion de uno, dos o tres juegos, que asi sale muuuu cara. [sonrisa] sencillamente paso de los juegos en cuestion y se acabo la polemica. menos ventas para el juego.

asi es como yo lo veo.

saludos cordiales.

estoy de acuerdo con ambos, tanto con bpSz como contigo. Me compré la Play, a parte de que me gustaba más como consola estética que la Xbox, también un poco por el tipo de juegos que tenían (dado que tampoco iba a comprarme muchos). También creo que sino el 100%, gran porcentaje de lo que nos decide entre una consola y otra es el tipo de juegos, no? no sé, creo que los juegos de la GC son un poco más para niños, en cambio Xbox y PS son como más adultas, al menos por lo que he visto.

Y en cuanto a las quejas que pone la gente por la Play, yo tengo el GTA SA y salvo algunos detallitos, hasta ahora no he tenido ningún motivo importante de queja. Puede que haya gente que se fije en lo alto de un edificio que se ve a lo lejos, y que un pixel no está bien definido o yo que sé qué más historias....pero eso es como la gente que va al cine a ver una película y se tira toda la sesión buscando los fallos que pueda tener sin disfrutarla; para mí, las críticas de esa gente carecen de valor.

Vamos, que en cuanto salga ahí estaré para pillármelo, jeje.

saludos.
ciao.
Imagen

Para vencer el temor debes convertirte en el temor

Cujo77
<O>

Mensajepor Cujo77 29 Ago 2005 17:00

weno, este juego se tendra k comprar como seguidor aferrimo de la serie que soy (todo y que este verano noe podido ver la quarta temporada, ya la vi gracias a San eMule y unos subtitulos); pero nose pq, me parece q va a pasar como con Enter The matrix. Viendo videos i todo eso me recuerda a este juego, no acabara deslumbrando por sus graficos, me parece

Ojala me equivoque y sea un juego ala altura de la serie (parece que almenos el guion si lo estara)

Previo

Volver a Juegos de PS2