MQC escribió:Buenas:Riwer escribió:...siempre mirando por su propio deseo de tener ellos lo que quieren para si mismos, luego lo comparten y la gente se lo aplica.
Me guardo mi opinio sobre eso. Solo digo que opino que todos estos hackers son unos autenticos "maquinas" en lo que hacen, eso es indudable, y que seguramente, dada sus grandes dotes, tendran buenos puestos de trabajo, tal como se merecen.
Pero no creo que sean menos "maquinas" los desarrolladores de Microsoft que crearon la Xbox360. En cambio a ellos la gente solo los recordará por el "ridiculo" que hicienron cuando unos Hackers reventaron sus sistemas y fueron a darle unas charlas de seguridad, no por haber creado un sistema que ha dado horas y horas de diversion.
Que guapo es este mundo. Y que justo.Riwer escribió:Hombre, seamos especificos, yo tengo una SONY bravia y me parece de lo mejor que hay en televisores, sus camaras de video tambien, y de sus poratiles no opino porque nunca he tenido un VAIO.
Entonces, si tienes una Bravia muy buena, y tienes una camara de video muy buena, ¿Sony Buena o Sony Mala?.Riwer escribió:Pero en videoconsolas, hasta Ps2 genial, gano muchos adeptos con eso tambien.
Yo me baso en un punto de vista objetivo sobre los hechos, y absolutamente todos los hechos de la seccion de videojuegos de sony no es mala, es deplorable.
Pero esperate, en videoconsolas dices que la PS1 y la PS2 genial, ¿como que Sony Mala?.
Ahhhh, ya, Sony Mala por la PS3. Ah, Ok, SOLO por la PS3. Sony buena en todo MENOS en la PS3.
Joder, que lio, ¿no?
Saludos.
Mmmm pero de donde te sacas esto de "Sony mala"? porque no te sigo.
Sony, Microsoft, Nintendo, ni malas ni buenas, son empresas que miran por su dinero.
Ahora bien, sony mala porque se esta pasando 3 pueblos con las medidas que esta tomando.
Sony buena porque hace teles y camaras chachis.
Nos hemos perdido?
No existe ni la maldad ni la bondad universal. La gente puede hacer cosas malas y buenas, lo mismo para una empresa.
De hecho se sobreentiende que si vende consolas es porque la gente compra un producto que piensa que le va a satisfacer *me incluyo*.
No se a donde quieres llegar, aqui no se esta diciendo que Sony sea el demonio por hacer bien PSX (que vencio a N64 y Saturn) o PS2 (que vencio a Cube y xbox), sino porque se esta pasando 3 pueblos con las medidas.
Y los buenos actos no curan ni compensan los malos, tampoco hacer cosas malas significa que lo bueno sea mejor, de ahi que insista en que se piense y se hable desde un punto de vista objetivo.

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

.