Sony amplía su ofensiva legal en Internet (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Feb 2011 16:33

MQC escribió:Buenas:
Riwer escribió:...siempre mirando por su propio deseo de tener ellos lo que quieren para si mismos, luego lo comparten y la gente se lo aplica.

Me guardo mi opinio sobre eso. Solo digo que opino que todos estos hackers son unos autenticos "maquinas" en lo que hacen, eso es indudable, y que seguramente, dada sus grandes dotes, tendran buenos puestos de trabajo, tal como se merecen.

Pero no creo que sean menos "maquinas" los desarrolladores de Microsoft que crearon la Xbox360. En cambio a ellos la gente solo los recordará por el "ridiculo" que hicienron cuando unos Hackers reventaron sus sistemas y fueron a darle unas charlas de seguridad, no por haber creado un sistema que ha dado horas y horas de diversion.

Que guapo es este mundo. Y que justo.

Riwer escribió:Hombre, seamos especificos, yo tengo una SONY bravia y me parece de lo mejor que hay en televisores, sus camaras de video tambien, y de sus poratiles no opino porque nunca he tenido un VAIO.

Entonces, si tienes una Bravia muy buena, y tienes una camara de video muy buena, ¿Sony Buena o Sony Mala?.

Riwer escribió:Pero en videoconsolas, hasta Ps2 genial, gano muchos adeptos con eso tambien.
Yo me baso en un punto de vista objetivo sobre los hechos, y absolutamente todos los hechos de la seccion de videojuegos de sony no es mala, es deplorable.

Pero esperate, en videoconsolas dices que la PS1 y la PS2 genial, ¿como que Sony Mala?.

Ahhhh, ya, Sony Mala por la PS3. Ah, Ok, SOLO por la PS3. Sony buena en todo MENOS en la PS3.

Joder, que lio, ¿no?

Saludos.

Mmmm pero de donde te sacas esto de "Sony mala"? porque no te sigo.
Sony, Microsoft, Nintendo, ni malas ni buenas, son empresas que miran por su dinero.
Ahora bien, sony mala porque se esta pasando 3 pueblos con las medidas que esta tomando.
Sony buena porque hace teles y camaras chachis.

Nos hemos perdido?
No existe ni la maldad ni la bondad universal. La gente puede hacer cosas malas y buenas, lo mismo para una empresa.
De hecho se sobreentiende que si vende consolas es porque la gente compra un producto que piensa que le va a satisfacer *me incluyo*.

No se a donde quieres llegar, aqui no se esta diciendo que Sony sea el demonio por hacer bien PSX (que vencio a N64 y Saturn) o PS2 (que vencio a Cube y xbox), sino porque se esta pasando 3 pueblos con las medidas.

Y los buenos actos no curan ni compensan los malos, tampoco hacer cosas malas significa que lo bueno sea mejor, de ahi que insista en que se piense y se hable desde un punto de vista objetivo.
Ultima edición por Riwer el 07 Feb 2011 16:36, editado 1 vez
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Baby D
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baby D 07 Feb 2011 16:35

Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.

Para Riwer:
Bastante de acuerdo estoy. Sony tiene cosas buenas, y la ha cagado en algunas cosas. Comparto todo lo que expones en esa lista, menos lo ultimo, con la campaña de marketing. A mi me resulto graciosa. [carcajad]

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Feb 2011 16:40

Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.

Para Riwer:
Bastante de acuerdo estoy. Sony tiene cosas buenas, y la ha cagado en algunas cosas. Comparto todo lo que expones en esa lista, menos lo ultimo, con la campaña de marketing. A mi me resulto graciosa. [carcajad]

Creeme que a mi tambien, pero a microsoft y nintendo no creo que mucho.... xddd
que de hecho la respuesta publica de nintendo fue "que estaba sorprendida" *fin* xD
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:

MQC
MegaAdicto!!!

Mensajepor MQC 07 Feb 2011 16:45

Buenas:

Riwer, entonces en ciertas cosas te habia entendido mal. Lo siento.

Por cierto, te aseguro que Sony con la próxima consola que saque al mercado, recogerá sus frutos por lo hecho con esta Ps3, tanto para bien, como para mal.

Y si la ley deja claro que, ninguno de los Hackers que Sony esta atacando han hecho nada fuera de la ley, ellos quedaran limpios y tranquilos, y Sony tambien recogera el fruto de esas acusasiones.

Saludos.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Feb 2011 16:55

MQC escribió:Buenas:

Riwer, entonces en ciertas cosas te habia entendido mal. Lo siento.

Por cierto, te aseguro que Sony con la próxima consola que saque al mercado, recogerá sus frutos por lo hecho con esta Ps3, tanto para bien, como para mal.

Y si la ley deja claro que, ninguno de los Hackers que Sony esta atacando han hecho nada fuera de la ley, ellos quedaran limpios y tranquilos, y Sony tambien recogera el fruto de esas acusasiones.

Saludos.

Tranquilo hombre, no pasa nada.
Respecto a la frase que te pongo en negrita, supongo que sabes que la ley es distinta segun cada pais, lo que esta intentando sony es provocar un juicio en california *a pesar de no tener mucho que ver* porque es donde las leyes le son mas favorables, ya que sabe que no puede hacer nada quiere intentarlo en el sitio mas favorable, aunque tengo entendido que al final de california nada y en caso de hacerse seria en nueva jersey.

Imagen

Mi PC:

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 07 Feb 2011 17:03

un par de cosas:

sony, espabila, aprende de tus errores y baja del pedestal en el cual te pusieron la ps1 y la ps2 gracias al pirateo

600e en europa y 430e en el resto del mundo?somos gilipoyas??????????parece ser q si......

no entiendo como nintendo no patento el mando inalambrico para videoconsolas y le esta metiendo demandas a sony dia si dia tambien..... porque el move es un plagio del wiimote q lo ven hasta los ciegos......

desde mi punto de vista:

sony como fabricante de productos de electronica parece ser una de las mejores marcas, en tema consolas esta patinando dia si y dia tambien.......

ojala la ps4 REALMENTE no se pueda piratear, y vendan menos unidades q microsoft de moviles :P

sunRise
MegaAdicto!!!

Mensajepor sunRise 07 Feb 2011 17:07

El debate Sony mala o buena es un poco absurdo... la cosa se reduce simplemente a.. que por lo que veo nadie a contestado...
¿Es ilegal hacer un CFW?
Si lo es no, veo nada de malo en lo que está haciendo Sony vamos, porque lo único que va a hacer es emprender unas acciones legales contras quiene han echo algo ilegal.
Otra cosa es denunciar al que por ejemplo crea unas herramientas programando un código en el cual no hay nada propiedad de nadie.
Saludos.
Imagen

danyelastra
Novato

Mensajepor danyelastra 07 Feb 2011 17:08

Buenas gente!
A mi, lo que me da que pensar estas medidas de sony, es que quizás tienen la batalla contra los hackers más perdida de lo que nos creemos. Quiero decir que mediante sus actualizaciones solo consigan parches para su sistema faciles de saltar y ahora que lo ven claro quieran acabar por la vía judicial.
Con el tiempo se verá si esto les vale para algo o no.
Haciendo un pequeño offtopic, decir que lo que hace sony con sus actualizaciones no me parece del todo legal, cuando compras un coche, si te da la gana cambias las llantas por unas más grandes, los neumáticos por unos más anchos y la radio por una capaz de leer mp3, sin embargo cuando vas al concesionario el taller oficial no te quita las llantas y neumáticos porque son ilegales ni te pone tu radio de serie para que no oigas musica descargada. Para eso está la ley y sus fuerzas del orden que te multan y te pueden inmobilizar el vehículo por llevar elementos no homologados. Pues bien, sony es juez, jurado y parte, ellos mismos aplican la ley te guste o no.
A que si aparcan el coche delante de tu cochera no les puedes multar? pues sony se toma esa libertad.
Perdon por el offtopic, jejejeje [+risas] .
Saludos!!

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 07 Feb 2011 17:14

Baby D escribió:Que Sony la haya cagado con PS3 no significa que los demas productos sean una mierda. Si no es tan dificil de ver coñe.

¿En qué punto Sony la ha cagado con PS3 según tú?
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Feb 2011 17:24

da_hot_funk escribió:

¿En qué punto Sony la ha cagado con PS3 según tú?

Segun el? es obvio, y si quieres ver puntos en la pagina anterior dejo una lista.

sunRise escribió:El debate Sony mala o buena es un poco absurdo... la cosa se reduce simplemente a.. que por lo que veo nadie a contestado...
¿Es ilegal hacer un CFW?
Si lo es no, veo nada de malo en lo que está haciendo Sony vamos, porque lo único que va a hacer es emprender unas acciones legales contras quiene han echo algo ilegal.
Otra cosa es denunciar al que por ejemplo crea unas herramientas programando un código en el cual no hay nada propiedad de nadie.
Saludos.

No es ilegal no, si fuera asi te aseguro que sony habria denunciado por ello y no por "extorsion" a geohot.
*antes de que salte alguien que si sepa mucho del tema* Si, en la denuncia esta especificado la modificacion del Firm, ahora bien, una cosa es ilegal y otra "para partirse de risa" es que en las condiciones que se aceptan al actualizar *no se si algunos os las habreis leido* especifica que esta hasta prohibido ejecutar ingenieria inversa con PS3. *claro sony... porque tu lo digas va a estar prohibido, igual que poner detras de las cajas de los juegos que esta prohibida la reventa y es tan legal como comprar el pan*

Imagen

Mi PC:

PrevioSiguiente

Volver a Consolas