Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.333
Online:
2.114
Hilos:
889.173
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony amenaza a los hackers de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

javinm
Adicto

Mensajepor javinm 13 Jun 2007 01:06

Se lee entre lineas con esta anuncio de sony que se va a piratear en breve...al tiempo...

Jormavio
Adicto

Mensajepor Jormavio 13 Jun 2007 01:26

¡esto es un anuncio!

PS3 será pirateable en breve... manteneos atentos

juro que no había leido el comentario anterior :Ð
:P

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 13 Jun 2007 01:35

Esto es lo mismo que cuando a un crio le dices...

NO HAGAS ESTO... Y ZAS! LO HACE...

Salu2
Imagen
Soy un adicto a los juegos de xbox live arcade...

PS3 Network: Joaki81
XBOX LIVE ID: Joaki81
WII CODE: MP y te la doy...

Si me agregais mandadme un MP.

Siroco
360/Wii/Psp

Mensajepor Siroco 13 Jun 2007 01:38

Primero tiran la piedra y ahora esconden la mano...en fin,nada nuevo bajo el sol.

[sati]
Imagen

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 13 Jun 2007 01:41

hitbit2 escribió:
Te entendi bien edi.
Tan solo te comento que los consumibles son demasiado caros por ser novedad, y si la consola no es rebajada de precio, asi mismo como los soportes opticos para esa maquina, no van a vender mucho mas. Que haya 4 que lo hagan... puede ser, pero al tiempo cuando baje todo.

Dym lo que le falta a la PSP para venderse son juegos, por que la mayoria son una porquería.

Ejem, siento fastidiarte la fiesta pero, te voy una preguntar una cosa, ¿Hay Grabadoras de UMD? ¿Cuanto vale un UMD virgen?

¡¡¡ Ay !!! Pero si no hay, en cambio la PSP puede cargar backups, y sin ¡¡¡ UMDs !!! pues muy sencillo colega en la PS3 lo unico que hay que hacer es utilizar su disco duro, si han podido con la PSP (Utilizando la Memory Stick), dudo que no lo vayan hacer en la PS3.

Saludos.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Jun 2007 01:42

XD, esta mañana lo comentaba con un colega, esto empezara a ser como el Digital +, y asi es con la PSP y lo sera con la PS3.

Tu pirateas el sistema, ellos te lo joden, y al rato de devuelven el sistema ... XD si es que es el tira y afloja, pero siempre y cuando parezca que no lo pretenden.

El mercado ya va por numeros, y en esta generacion no solo son videojuegos, son peliculas, son grabadoras, son discos virgenes, son exclusivas, son cantidades industriales de material tanto en soft como en hard, ... saben que no seria lo suyo depender de la pirateria, pero saben que sin ella, el mercado no se moveria como lo hace.

Por cierto AlterNathan, este caso es diferente, llegara un punto donde salga mas rentable usar discos Blu-ray virgenes que el mismo disco duro. Puedo asegurar que determinados juegos (por el hecho de que tienen muchos idiomas, nada mas) ocupen mas de lo que realmente entra en una consola con 20Gigas.

El disco duro de 60, se quedaria demasiado corto, la gente es tan avariciosa, que si no puede poner mas de 10 juegos dentro, no ve rentable el sistema (y ya sabes eso de borrar y copiar un juego varias veces es un coñaaaazo XD ), y como ya he dicho muchas veces, no importa la calidad (cuando hablamos de que lo tengas pirata) si no de la cantidad.
Ultima edición por Edy el 13 Jun 2007 01:47, editado 1 vez

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 13 Jun 2007 01:48

Edy escribió:Por cierto AlterNathan, este caso es diferente, llegara un punto donde salga mas rentable usar discos Blu-ray virgenes que el mismo disco duro. Puedo asegurar que determinados juegos (por el hecho de que tienen muchos idiomas, nada mas) ocupen mas de lo que realmente entra en una consola con 20Gigas.

El disco duro de 60, se quedaria demasiado corto, la gente es tan avariciosa, que si no puede poner mas de 10 juegos dentro, no ve rentable el sistema, y como ya he dicho muchas veces, no importa la calidad (cuando hablamos de que lo tengas pirata) si no de la cantidad.

Gracias por intentar hacedme un owned, pero existen los ripeos, existe tambien los juegos que no ocupara 25 gigas (por algun dummy), es mas, te compras un disco duro de 400 gigas que no van muy caros (ahora miro precios) y ale a correr.

Vale los de 400 gigas van algo carillos pero hay de 160 por 80 euros, asi que muy caro no es, por casi lo que vale un juego tienes espacio de sobra.

Te recuerdo que en proporcion la PSP y la PS3 es lo mismo, ahora hay memory sticks de 4 gigas (es lo mas comun) y los juegos ocupan un maximo de 1,80 gigas, asi que solo te caben 3, como te dije antes, existen ripeos y cosas varias.

Saludetes.
Ultima edición por AlterNathan el 13 Jun 2007 01:51, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Jun 2007 01:53

un owned? lo recordare cuando este realizando un tutorial de como pasar backups al disco duro de la PS3 XD ;)

No me referia a eso, me refiero, al hecho de que la gente que actualmente conoce una PS2, no la intentes explicar que debe hacerse una copia al disco duro de la consola, que deberia pasar una ISO a traves del cable de red, que seria lo suyo rippear el juego para quitar idiomas y extras que no hacen falta, etc.

Lo suyo, es, oye, el juego es tanto y con meterlo, ya esta. O mira, compras una grabadora (cuando esten mejor ...) y los grabas con estos discos, programa? cualquiera, ALE!

Aqui, en este pais, esto funciona asi, los que rondamos los foros, somos los que hacemos que esto, precisamente sea mas facil, y la gente se compre una consola y se lo den todo mascao, para no comerse la cabeza.

Muchos pensarian que pagar por un downgrade de una PSP es una barbaridad ... y por ahi los tienes cobrando hasta 50 euros (o mas...) y la gente tan contenta.

Owned? no hombre no, solo que despues de ver tanto como he visto, ya parece que digo las cosas para que me entienda hasta el gañan de un pueblo perdido del mundo XD

Saludotes.

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 13 Jun 2007 01:57

Pues yo he visto mucha gente, un poco lerda en estos temas y oye en la PSP se enteran de como hacerlo, es mas, incluso sabes que mucha gente se lo baja, y solo hay que copiarlo al disco duro, supongo que lo basico conectar la PS3 a un PC sabran hacerlo de ahi sera facil pasarlo a la PS3.

Es mas ya me lo imagino, firmware modificado, pones un juego de estos, en la bandeja de PS3, te pregunta si lo quieres copiar al disco duro y ya esta, facilisimo xDDD, creo que en PS2 hay un metodo similar utilizando su disco duro.

Pues Edy es que yo no se lo explico asi, yo le digo nombres bizarros como "la Memory Card de la PSP", o tambien les digo que conecte el cable en el agujerote rectagular (el USB), y cosas asi, porque si le digo lector de tarjetas o memory stick no se enteran mucho no.

Saludos.
Ultima edición por AlterNathan el 13 Jun 2007 02:04, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Jun 2007 02:02

XD XD XD XD XD XD Estas tan seguro? porque conozco gente que no sabe ni para que sirven las opciones del navegador de la PS2 ... con eso te lo digo todo.

Los jovenes como nosotros vale, hay gente que le hablas de determinadas cosas, y se pierden. Que tu no hayas encontrado a gente asi, la verdad, que suerte tienes!!!

Con la PSP, ya el tener que explicarles que tienen que conectar la Memory Stick en un lector de tarjetas ... una Memory que? siii, las tarjetitas que lleva la consola ... ah vale vale! ... un lector de tarjetas? siii, eso para leer las tarjetas en el PC ... y eso es dificil de configurar?? nooo, lo hace todo soooolo. Luego copiais dentro los juegos que os bajeis ... y se graba la iso directamente dentro? nos los bajamos de alguna pagina en particular? ............. U_U

Y asi cada dia alguno me cae XD Lo dicho, ya me gustaria a mi que las cosas fueran tan faciles, y lo mejor, es que aunque un tio sea muy muy muy torpe, termina aprendiendo si es cuestion de saltarse la supuesta legalidad :P Eso si, ... lo mucho que te pregunta antes del exito ... no tiene precio.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3