Por favor, identifícate o regístrate.
hitbit2 escribió:
Te entendi bien edi.
Tan solo te comento que los consumibles son demasiado caros por ser novedad, y si la consola no es rebajada de precio, asi mismo como los soportes opticos para esa maquina, no van a vender mucho mas. Que haya 4 que lo hagan... puede ser, pero al tiempo cuando baje todo.
Dym lo que le falta a la PSP para venderse son juegos, por que la mayoria son una porquería.
, esta mañana lo comentaba con un colega, esto empezara a ser como el Digital +, y asi es con la PSP y lo sera con la PS3.
si es que es el tira y afloja, pero siempre y cuando parezca que no lo pretenden.
), y como ya he dicho muchas veces, no importa la calidad (cuando hablamos de que lo tengas pirata) si no de la cantidad....::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Edy escribió:Por cierto AlterNathan, este caso es diferente, llegara un punto donde salga mas rentable usar discos Blu-ray virgenes que el mismo disco duro. Puedo asegurar que determinados juegos (por el hecho de que tienen muchos idiomas, nada mas) ocupen mas de lo que realmente entra en una consola con 20Gigas.
El disco duro de 60, se quedaria demasiado corto, la gente es tan avariciosa, que si no puede poner mas de 10 juegos dentro, no ve rentable el sistema, y como ya he dicho muchas veces, no importa la calidad (cuando hablamos de que lo tengas pirata) si no de la cantidad.
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Estas tan seguro? porque conozco gente que no sabe ni para que sirven las opciones del navegador de la PS2 ... con eso te lo digo todo.
Lo dicho, ya me gustaria a mi que las cosas fueran tan faciles, y lo mejor, es que aunque un tio sea muy muy muy torpe, termina aprendiendo si es cuestion de saltarse la supuesta legalidad
Eso si, ... lo mucho que te pregunta antes del exito ... no tiene precio....::: Mis aportaciones al foro :::...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados