Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.779
Online:
1.323
Hilos:
848.454
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony amenaza a los hackers de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

Jormavio
Adicto

Mensajepor Jormavio 13 Jun 2007 23:27

¿cómo van las desarrolladoras a mantener los servidores para sus juegos tanto piratas como no piratas? ¿van a poner números de serie como en el PC en la PS3?

/modo adivino on

Habrá pirateo y baneo porque no podrán soportar tanto tráfico.

Lo del pirateo es prácticamente seguro, sino PS3 lo tiene muyy complicado. Además ya están los pre-requisitos grabadora a 600 euros y consumibles "baratos". Va a cantar mucho cuando el método de pirateo precise de Blue-Ray y no permita la carga desde disco duro....
:P

Weapon-X
Habitual

Mensajepor Weapon-X 14 Jun 2007 16:48

Tenían que pasar todos los hackers del mundo de PS3 y que se hundiera con su BLU-RAY, XD XD XD XD XD XD

Edito: No es que lo desee, pero con esa actitud lo merecen.
Ultima edición por Weapon-X el 14 Jun 2007 16:53, editado 1 vez
[size=110]Snikt! [/SIZE]

wessso
Novato

Mensajepor wessso 14 Jun 2007 17:08

Caray, más de 130 post y casi todos a favor de la piratería, en España si que se cuecen habas!! [flipa]

jon2491
wat

Fotos: 5

Mensajepor jon2491 14 Jun 2007 17:17

Weapon-X escribió:Tenían que pasar todos los hackers del mundo de PS3 y que se hundiera con su BLU-RAY, XD XD XD XD XD XD

Edito: No es que lo desee, pero con esa actitud lo merecen.

¿Por ir contra la piratería merecen hundirse?

Qué mal va el mundo [buuuaaaa]
Imagen

Weapon-X
Habitual

Mensajepor Weapon-X 14 Jun 2007 18:28

jon2491 escribió:
¿Por ir contra la piratería merecen hundirse?

Qué mal va el mundo [buuuaaaa]

Para que se dieran cuenta de verdad si necesitan la piratería para que sus consolas vendan más.

Os imagináis que la PS3 no se pudiera piratear?, os imagináis entonces cuántas ventas de consolas perderían en ese caso?
[size=110]Snikt! [/SIZE]

Blocken-JR
Adicto

Mensajepor Blocken-JR 14 Jun 2007 23:20

eso pa kedar bien, en el fondo ahora cuando vea mas palante q se vende bien y la bajen de precio se aran los suecos

nikomedina
Novato

Bingo

Mensajepor nikomedina 05 Jul 2007 08:08

La verdad en mi opinion lo que quieren hacer los de Sony al dar estas "amenazas" es decir BINGO!!!, pues piensenlo, si ustedes son unos hackers de PS3 (lo dudo XD, y yo menos) y estuvieran buscando un bug en el sistema y al encontrar algo pequeño que no tuviera mucha esperanza les dijeran OJO! ahi no se meta, pues facil, lo harian alli y encontrarian el bug.

Ademas hacen eso para quedar bien ante las third parties, pues asi dicen que estamos a su favor y en contra de la pirateria cuando realmente lo que quieren es vender.

Legoles_
Habitual

Mensajepor Legoles_ 29 Oct 2007 14:07

bobst escribió:
Efectivamente, y menos en España con los sueldos que ahy.

Ah, yo me copio los juegos porque NO ME DA LA GANA PAGAR LO QUE VALEN, si una consola no se puede piratear no la compro, asi de simple.

Ooooooole! ya te han contestado un par de mensajes despues del tuyo pero me gustaria poder expresar mi opinion al respecto:

Decir algo como lo que has dicho tu es muy grave, pq o nos estas tomando el pelo a todos los que si compramos juegos ( aunque solo sea de vez en cuando ) o te crees el más chulo del universo; mientras otros paguen yo voy chupando del bote, no????

Dicho esto debo decir que yo tampoco soy una hermanita de la caridad en este tema, las tres consolas que tengo conectadas en casa las tengo con swap ( GameCube y PS2 ) y con SuperCard ( la DS ), pero eso no implica que no compre juegos originales. Puedes bajarte de la mula ( o de donde quieras ) los juegos que únicamente quieres probar pero que no vas a exprimir, pero intenta aportar algo positivo al mercado y comprar algo.......

En resumen, si te bajas un juego y te gusta planteate comprarlo ( a no ser que no quieras que lleguen más versiones a PALetolandia.... de ti depende ).

Creo que esta filosofia que he intentado expresar es la correcta para todos los que nos movemos por aquí, y después cada uno que decida cuantos titulos debe comprar en función de sus ideas y sobretodo del bolsillo, que a todos nos va jodido......

PD. No todos los juegos valen 70 €, hay otras opciones como son el mercado de segunda mano o ebay donde si buscas puedes encontrar cositas....

Siento la charla,
Saludos a todos!

Lteas
Habitual

Mensajepor Lteas 31 Oct 2007 12:57

Hola, aunque parezca mentira me he leido el hilo completo (la gente de mi curro ya me mira mal) pero esque me parecía muy interesante. Llevo jugando con consolas desde la Atari, es decir, ¿1987?, asi que el tema de la pirateria y tal, algo me conozco.

Para mi "desgracia" :P, tb he acabado currando en el mundillo de la informatica, asi que soy de esos "iluminados" que descubren el otro lado o los foros x y aprende a trastear con los cacharros.

El tema de la pirateria es un tema complicado, está claro, yo como profesional no me gustaria que despues de 3 años de trabajo me crackeasen mi programa y me viese perdiendo un dinero a expuertas, que sobrarme, no me sobra (ni a ninguno creo yo)

Pero tb es cierto una cosa, cuando yo compro un portatil, por ejemplo, si no me gusta el resultado tengo un plazo para devolverlo. Si me compro un juego y me defrauda... he tirado dinero. Cuando me compraba juegos para mi querida Master System 2 me gastaba 30 euros, o algo asi (6000 pesetas de la epoca aprox). Cuando pille mi snes, la cosa subió a los 60 euros y con 12 años eso era jodido, pero aun asi los titulos de la consola lo valian (secret of evermore y esa caja, dios...). pase por la 64, la ps1, la game boy (he tenido todas y ahora soy el feliz propietario de una ds)...

Y llego mi ps2, q me compre con mi primer sueldo, recuerdo con ilusion como me la compre con el señor de los anillos, el primero... a los dos dias me lo habia pasado, un juego que ni siquiera tenia multijugador... Pero sí, la ps2 tb tenia juegazos, y eso es lo q me hizo seguir con ella. Jamas la piratee, por miedo al chip pero sobre todo porque los titulos buenos se distinguian...

El otro día, hace un par de meses, me dio y me pille la ps3. Sabia que no habia muchas cosas, pero habia visto el trailer del heavenly sword... obviamente el primer dia que salio, lo compre, y ese fin de semana con 6 horas escasas de juego, pasado, y sin posibilidad de que vuelva a jugarlo, al menos con las ganas de ahora.

Que quiero decir con este turronaco (espero vuestro perdon), pues bien, que mientras que yo tenga que seguir arriesgando mi dinero con titulos que me engañan, ellos tendran que seguir arriesgando su dinero con gente que les engañen. Sinceramente, como he leido antes, al decir que por piratear se "abusa" del usuario que compra, creo que ese usuario ya ha sido abusado, en precio, en calidad, en retrasos y sobre todo en engaños de las compañias.

En un mundo ideal no habría pirateria. Pero los juegos serian muy buenas y costarian algo razonable. Como dijo Homer, esto no es el mundo del chocolate, ni ninguno de nosotros somos el hombre de la piruleta

EDITO: no he querido entrar en otro tema, que sin embargo es muy importante, antes un aparato de tecnologia te lo daban al 100% de su capacidad, ahora viene capado para temas de publicidad, seguridad, marketing... El ejemplo más claro es la psp, que gracias al homebrew es una ventana abierta a mil cosas. Es como si te venden un coche que tiene direccion asistida, pero te ponen el logo de vodafone pa conectarte a internet donde se activa, ¿no le quitariais ese logo para poder tener esa mejora? al fin y al cabo, has pagado por ella...
Ultima edición por Lteas el 31 Oct 2007 13:02, editado 1 vez

Kyoukotsu
Adicto

Mensajepor Kyoukotsu 11 Dic 2007 16:49

Esto me recuerda...

Que tiempos.....

¿Quien pirateaba el VHS? Nadie, ¿qué hacias? Te comprabas una cinta virgen y grababas la señal de la tele.

Extrapolando a PS3.

Te conectas a PSN y te bajas un juego. :-) (Pagando claro, que es lo mismo que pagabas al comprar una cinta virgen ¿No?). Amen que te lo puedes bajar x veces en x consolas etc....

Que se pudiese piratear o no, nunca influyo en mi compra de la PS3, pero claro, estoy deacuerdo, que esto es un pais de piratas. :P

600 € una consola cara... creo recordar, a ver si algun dia lo escaneo, una PS2 en el 2000, factura del Corte Ingles, 99.000 Pesetas (Si, si de esas que ya no se habla) = Casi los 600 € que cuesta ahora.

Alguien se acuerda cuando valia la Neo-Geo ? Muuuuuuucho... es de las consolas mas caras, y aun asi la gente la compraba.

Lo dicho, si la piratean "Ole" por ellos, si no "Ole" por Sony, que ha hecho un sistema seguro.

Mi opinión, es que aunque se piratee, lo que hace que una consola venda, es el catalogo de juegos.

My 2 cents.
Imagen
 "良いか悪いかのどちらかは何もないが、思考することですので"
 -- Shakespeare
"不可能なときは、除外さは、どのような遺跡は、ありそうにないしかし、真実をしなければならない"
 -- Sherlock Holmes

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3