por wessso 13 Jun 2007 19:11
Wenas! Pues yo he aprendido en carne propia lo que es eso de piratear una consola, para luego tener 30 copias, de las cuales no juego ni 5 como Dios manda. Luego zaz! ke me banean del Xbox Live (Sí fui piratón, ya ke!).
Pensaba comprar otra Xbox 360, pero la que tuve se fue tres veces al SAT y dije ¡Para qué, mugres consolas desechables!. Pues me compre la PS3 a trece meses sin intereses y vieras que contento estoy! Solo tengo 1 jueguillo pero eso del Playstation Network va de perlas, no tendrá mucha variedad el marketplace pero poco a poco se le van agregando cosas, así es todo en sus inicios.
El problema que le veo a la carga de copias es ke si esto se dá posiblemente los servidores de Sony se vean imposibilitados a dar el servicio correctamente, ya que al ser gratis cualquiera podría usarlos con copias, pueden pasar dos cosas: uno, que Sony de ban a las consolas modificadas y dos, que el servicio online se empiece a cobrar. Esto si daría en la torre a todos aquellos que estamos dentro de la legalidad, pues es una de las bondades del PS3, si no es que la única por el momento.